¿ importa el físico en los tios para ligar ?

Cachondo Mental rebuznó:
Ryder rebuznó:
Puedes que tengas éxito en sitios como un Madrid, un Barcelona pero en Málaga el resultado es patético:cry: y mira que llevo puestos ya montones de anuncios (cambiando el texto, claro).

Y otra cosa que me gustaría señalar. Creo que algunas veces contacta mucha "puta encubierta", es decir, tías que están metidas en ese rollo y no te lo dicen claramente. Ya me pasó con una paraguaya y con una colombiana.

Pero que tipo de anuncios ponéis, que es lo que decís, estoy intrigado. Y quebuscan las putas novio formal para cuando salgan del trabajo.
 
Prototipo de macho ibérico que es el sueño del 90 % de las españolas veinteañeras para ser el chulo de sus dias y sobre todo de sus noches

bustamante-shangay.jpg


Prototipo de macho ibérico que es el sueño del 90 % de las españolas treintañeras para ser el capullo de su vida y padre de sus churumbeles

ramon%20garcia1.jpg
 
Hestos dos gays ser from North like Lord Stark or like mi. Inglhis men semos muxa mas bonitas q los nigers of the shouth.

We win the WWs and fuking your bitches :pringui
 
Jony bevo rebuznó:
Hestos dos gays ser from North like Lord Stark or like mi. Inglhis men semos muxa mas bonitas q los nigers of the shouth.

We win the WWs and fuking your bitches :pringui


Que te creerás tu eso...estuve viviendo seis meses en londres y me hinché de follar bitches inglesas durante ese tiempo...son lo más fácil del mundo, aquí hasta el capullo que no se come nada con las españolas de mierda es capaz de follarse una putilla inglesa de esas
Así que no me vengas con cuentos, yo me iba al fabric y veías a los ingleses todo mamados y sus zorras tenían que ponerles el coño en la cara para que reaccionasen y algunos ni por esas
 
Y hablando de un rasgo concreto, el pelo corporal. Yo soy de esos que tienen pelo a lo Sean Connery (que bien elijo los ejemplos, también podría decir que lo tengo estilo Ozito), me empieza en los tobillos y me termina en el cuello.

¿Sería completamente imprescindible que me afeitase, cosa que no me gustaría, o la minoría a la que le gusten los peludos es suficiente para sobrevivir, que piensan ustedes?
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Espanish pigs are better than WONDERFUL INGLIS MIN

We won in Trafalgar. :lol:

Cenobita rebuznó:
Y hablando de un rasgo concreto, el pelo corporal. Yo soy de esos que tienen pelo a lo Sean Connery

¿u mean teñir pelo como Rubba?
 
Cenobita rebuznó:
Y hablando de un rasgo concreto, el pelo corporal. Yo soy de esos que tienen pelo a lo Sean Connery (que bien elijo los ejemplos, también podría decir que lo tengo estilo Ozito), me empieza en los tobillos y me termina en el cuello.

¿Sería completamente imprescindible que me afeitase, cosa que no me gustaría, o la minoría a la que le gusten los peludos es suficiente para sobrevivir, que piensan ustedes?

Aparte del hecho consumado de que uno debería hacer con su cuerpo aquello con lo que se sienta mas a gusto (da +1000 en naturalidad y seguridad, algo que las mujeres pueden oler a distancia), yo le recomendaría que se dejará tal y como está ya que:

1. Si es ustec un orco de moria, da igual que se haga la cera, el laser o lo que le venga en gana con su vello corporal. un parche no va a tapar su inmenso agujero negro
2. Si es ustec un adonis fornido o incluso si se encuentra aproximadamente en la media del macho español en cuanto a aspecto físico, pues lo mismo pero al reves, no se si me se entiende. Uno de mis mejores amigos tiene más pelos repartidos por el cuerpo que la Pantoja entre giras y creame: es guapete, simpático y sobre todo conoce perfectamente sus virtudes y defectos y sabe cual es el target ideal de mujeres sobre el que se tiene que abalanzar. Consecuencia: se pone tibio cada vez que le apetece


Pero lo dicho, si se va a sentir más comodo rasuradito como un bebe de teta, hagase hamijo de su depiladora más cercana!
 
Cenobita rebuznó:
¿Sería completamente imprescindible que me afeitase, cosa que no me gustaría, o la minoría a la que le gusten los peludos es suficiente para sobrevivir, que piensan ustedes?

Primero soluciona tus problemas con el peso (si no lo has hecho ya). Lo de depilarse depende, pero vamos que normalmente una tía no te ve sin camiseta hasta que te has metido en faena, y para entonces no se va a echar para atrás. Yo en verano si me depilo, principalmente por higiene.

A todo esto y respecto al físico tengo una pequeña anécdota:

Tengo un conocido, que no se comía una rosca y al que las tías tachaban de tío "pesao" y "gilipollas", el caso es que le chaval estaba algo fondón, y se metió en el gimnasio, acabando con un físico decente. Actualmente ya se ha pinchado a una de las que lo consideraban pesado y le va bastante bien en el ligoteo. Y ojo que el tipo siempre ha sido igual, muy cansino con las tías pero seguro de si mismo, y no se comía nada, así que decir que el físico no importa es mentira.
 
ARAMEO rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:
Pero que tipo de anuncios ponéis, que es lo que decís, estoy intrigado. Y quebuscan las putas novio formal para cuando salgan del trabajo.
Ni diciendo que eres soltero y funcionario consigues algo que esté en condiciones...

Justamente esta mañana tuve una cita con una de 40 tacos y sólo estuve 10 minutos paseando con ella, no tenía ganas de seguir y la dije una simple escusa para poder marcharme.

Lo mejor es conocerlas directamente, que las puedas ver tú sin necesidad de escribir anuncios, ya que muy desesperado deberás estar si pretendes enrollarte con un ejemplar de hembra que yo conocí hoy...:face:
 
Como he dicho y he plasmado en otro hilo el de los porcentajes... para mi es un factor mas no el unico ni el mas importante.

Hace un par de dias cene con un hamijo ... tambien forero y se trajo a un colega que estaba pasando por una mala epoca. Su colega se habia separado hara unos seis meses y nos confeso que no estaba con el animo muy alto y que ademas despues de tanto tiempo emparejado que habia perdido la costumbre del ligoteo.

Yo le pregunte directamente si en estos seis meses habia tenido algun rollo y confeso que no. Me sorprendi un poco porque el tio para mi es el prototipo de fucker, a saber:
- Bastante buena forma fisica.
- Alto.
- Morenos ojos claros.
- guapo? no se eso preguntarselo a una tia:lol: pero supongo que si.
- Profesion mojabragas... no voy a especificar mas.
- Una personalidad bastante agradable, vamos lo que me parecio un tio simpatico.

Que le falta a todo esto para ir rompiendo uteros, pues muy sencillo, mejorar el animo, recuperar la confianza despues de la putada y recuperar la costumbre del ligoteo ademas de desarrollar los colmillos para que la presa no se escape.

A no tardar mucho tiempo estara en la brecha y seguro que con pivones que ni el se imagina... y desde aqui le deseo que esto sea mas pronto que tarde.

El que no tenga claro que lo del ligoteo no hay sota, caballo, rey que hay muchos mas factores que simplemente ser guapete.
 
No se, yo insisto en que el fisico es más que importante. Recuerdo antes de perder 40 kg y ponerme cachas, tia a la que le decía hol... ya me estaba poniendo cara de asco, y ahora me acerco yo solito a un grupo en modo hard, vease modo circular o dificilmente accesible, y tardan en poner las tipicas sonrisas de zorras, no es que me den asco es que son iguales que nosotros o peor y encima se hacen las dignas.
 
El que no tenga claro que lo del ligoteo no hay sota, caballo, rey que hay muchos mas factores que simplemente ser guapete.

Correcto, yo puntualizaría que el atractivo o chasis y la labia hacen el 90%.
Luego ese 10% restante se puede deber a diversos factores muy complejos y un rollo explicar. Tu amigo volverá por la senda del folleteo muy pronto, no lo dudo.
 
La actitud y la labia importa mil veces mas que el fisico, os lo digo YO, con buena percha siempre y no me como ni una.
 
La única vez en mi vida que he ligado (me ligaron), pesaba 20 kilos de mas. Y la tía estaba relativamente buena.

Edito: Ahora que me acuerdo, también estaba afónico y no podía hablar nada. He tumbado todas vuestras hipotesis :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
La actitud y la labia importa mil veces mas que el fisico, os lo digo YO, con buena percha siempre y no me como ni una.

Prueba a limpiarte los dientes
 
En una hucha que tenía de niño estaba escrito aquello de: el dinero no da la felicidad pero ayuda a alcanzarla.
Pues eso, el físico no es lo fundamental para ligar pero ayuda a conseguirlo.
 
Y además en el físico se incluye no sólo un cuerpo atlético y de apariencia viril, también una buena polla.

Porque las mujeres se fijan también en eso ¿o no?.

Eso que dicen que lo importante no es el tamaño sino que sea juguetona...no me lo creo.
 
Y además en el físico se incluye no sólo un cuerpo atlético y de apariencia viril, también una buena polla.

Porque las mujeres se fijan también en eso ¿o no?.

Eso que dicen que lo importante no es el tamaño sino que sea juguetona...no me lo creo.

Aparte de que eso es una mentira de ellas hacia nosotros (quieren un buen rabo) llegado el momento de estar tu en pelotas empalmao con tus calcetines nike por las rodillas (eso las pone freneticas) no te van a decir ahora no que la tienes enana, es como si vas a follar y la tia tiene las tetas por las rodillas, ya puestos, al lio.
 
Yo creo que la ecuación perfecta es:

físico bien + pelo rapao + cuenta corriente saneada + coche tuneado descapotable + polla grande = EXITO

Con todos esos ingredientes, podrás aspirar a tías de este nivel (más o menos):

Adult Image Hosting
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que la ecuación perfecta es:

físico bien + pelo rapao + cuenta corriente saneada + coche tuneado descapotable + polla grande = EXITO

Con todos esos ingredientes, podrás aspirar a tías de este nivel (más o menos):

Adult Image Hosting



Vamos, un John Cobra de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




que tu chati no ha parado de pensar en mi mientras te la has follado, ado ado :taca
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que la ecuación perfecta es:

físico bien + pelo rapao + cuenta corriente saneada + coche tuneado descapotable + polla grande = EXITO

Joder no tengo ni una de las variables de la ecuación, no soy un rompebragas pero mis "exitos" he tenido. De modo que las matemáticas no es una ciencia infalible.
 
Las tres veces que habré intentado algo con un tía haciendome ver mis intenciones, siempre me han rechazado y siempre por el mismo motivo, por el físico. Así que me da la sensación que es algo importante... Con un físico como dios manda otro gallo me habría cantado :roll:
 
Después de ver el vídeo de John Cobra creo que ya tengo claro que hay que huir de este país a la primera oportunidad. Hasta la mierda del Tito Mc es mejor que eso. ¿Y María Lapiedra se piensa que esto le ayuda en algo? En fin :face:
 
Denny Crane rebuznó:
Después de ver el vídeo de John Cobra creo que ya tengo claro que hay que huir de este país a la primera oportunidad.
El tipo de lenguaje que utiliza John es el que cae justamente bien a un montón de pibas...si le echas cara quizás triunfes como él.

No le veo como el típico calzonazos que se deja engañar por las tías, aunque influye que sólo da con guarronas comenabos y si encima tiene aspecto de chuleta, no me extraña que ligue.

Lo de huir de este país es buena idea, pero antes, mejor dar un pelotazo urbanístico (actualmente es muy complicado), en la bolsa (aún más a no ser que seas broker), robar un banco o que te toque la lotería.

No te vas a marchar a Brasil o a Miami con una pensión de 800 euros...
 
Arriba Pie