¿ importa el físico en los tios para ligar ?

Diez paginas joder.....el fisico importa para ligar, pero no es determinante.
Cachondo, deja de tirar tejos a niñas, por que si te atraen el tipo de chicas que les gustan rapados y bocazas, es que frecuentas adolescentes...y rhandy roads, aparte de ser el mejor guitarra que ha tenido ozzy junto a zakk, que te hayan rechazado en varias ocasiones no es motivo para dejar de atacar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El tipo de lenguaje que utiliza John es el que cae justamente bien a un montón de pibas...si le echas cara quizás triunfes como él.

No le veo como el típico calzonazos que se deja engañar por las tías, aunque influye que sólo da con guarronas comenabos y si encima tiene aspecto de chuleta, no me extraña que ligue.

Lo de huir de este país es buena idea, pero antes, mejor dar un pelotazo urbanístico (actualmente es muy complicado), en la bolsa (aún más a no ser que seas broker), robar un banco o que te toque la lotería.

No te vas a marchar a Brasil o a Miami con una pensión de 800 euros...

¿Alo se mua a la menenúa!

Sí, claro...y mi padre astronauta, subió el otro día a la luna...y...bajó en media hora.

¿La que la pone como las piedras?


Con estas frases y un Hyundai Coupé de primera generación, todo hecho. Le voy a pasar la chuleta a Ferris a ver si folla algo :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
¿Alo se mua a la menenúa!

Sí, claro...y mi padre astronauta, subió el otro día a la luna...y...bajó en media hora.

¿La que la pone como las piedras?


Con estas frases y un Hyundai Coupé de primera generación, todo hecho. Le voy a pasar la chuleta a Ferris a ver si folla algo :lol:

Digamelón!, que pasa que aqui que sois todos unos follarines pssssseee. Bueno hoy llevé el coche a hacerle una limpieza total, me rapé el pelo y...me hice 35 minutos de carrera continua, para seguir con la progresión descendente de peso. Ahora necesito soltar alguna frase ingeniosa que les haga el coño pepsicola.
 
Lo del éxito de los rapados es algo digno de un estudio sociológico...pero no os vayaís a pensar que es algo exclusivo de este país...en Holanda yo flipaba viendo a tios guaperas como apenas se ven por aquí que o bien iban con tias mediocres y poquita cosa o bien eran todos gays, mientras los típicos holandeses con la cabeza rapada, barriga cervezera, pinta de hooligans y feos como una legión de demonios iban todos con pivones impresionantes.
 
IROS A TOMAR POR CULO ANDA

Voy a poner en orden los que ligan de menos a más:

Feo y tímido < Guapo y tímido < Feo y sinvergüenza < Guapo y sinvergüenza < Filimbi.

Y al grupo III puede aspirar cualquiera.

Fixed. Yo pertenezco al grupo Guapo y tímido. Pero salgo mal en las fotos.

Fijaos en la importancia de los 2 factores. A igual timidez/sinvergonzoneria decide el grado de fealdad/guapura. Lo importante aquí es señalar vuestra intulsticia: sois incapaces de manejar conceptos como factor, causa múltiples y en general vuestro sentido de la lógica es nulo. Tambien es necesario reseñar vuestra incapacidad a la hora de ceñiros a unas premisas y un contexto. importa, físico o ligar se convierten así, en manos del forero medio, en meras combinaciones de caracteres ascii.

ilovegintonic rebuznó:
No, el físico no importa para ligar.

Ni la estatura para jugar al baloncesto, ni la inteligencia para ser físico atómico en la NASA, ni la puntería para ganar la medalla de oro en tiro con arco, ni que tengas pies para jugar al fútbol ni el ser manco para coser ni el ser ciego para hacer fotos, y todos sabemos que los sordos son maravillosos pianistas y los gordos ganan maratones.

Yo es que creo que a veces, de darles vuelta a las cosas, de pensar demasiado, pasáis de rosca los razonamientos, y es entonces cuando parecéis más gilipollas aún de lo que sois, francamente.

No te equivoques. Es que aquí ni el más retra pensaria, por ejemplo, que para ligar lo único que importa es el dinero. Que de esa manera no importaria ni el físico, ni la altura, ni el estar vivo o muerto. Que el físico no importa ni mucho ni poco, sino nada. No me creo que exista esa persona que diga que no importa en absoluto la colonia que uses, da igual si es una buena como Hugo Boss o te rocias con orines de ornitorrinco.



COMERMELAPOLLAYLOSHUEVOSTAMBIEN

Lo que atrae a una mujer de un hombre es su posición respecto a los otros hombres de su entorno. Dicho de otro modo: mientras que un hombre valora a una mujer por su físico, de manera independiente a las demás mujeres, la mujer hace la valoración en relación a otros individuos.

La posición de un hombre frente a otro es su respectivo grado de autoridad (verbal, física, social, etc.). Cada vez que otro hombre te pone en tu sitio eres menos atractivo. La mujer que te valore no habrá estado en esos momentos pero lo sabrá. Sabrá en qué medida has sido puesto en su sitio por otros hombres basándose en tu forma de mirar, comportarte, etc. Ponerte en tu sitio es que te vacilen, intimiden, peguen, etc. cualquiera que sea grado de estas afrentas.

El germen del todasputismo supongo que es ese: la mujer no lo tiene tan fácil a la hora de valorar el grado de atractivo de un hombre. A un hombre lo único que le confunde es el envoltorio que suponen la ropa y maquillaje.

En muchos casos una mujer tiene que deducir el grado de autoridad de un hombre frente a los demás únicamente a partir de su mirada, gestos y/o conversación. De alguna manera cuando una mujer ve a varios pretendientes interactuar es como cuando vas en el metro y con la excusa del vaivén le tocas a una el culo con la parte de afuera de la mano y compruebas lo durito que lo tiene. O como cuando estás en la playa y ves a todas esas chavalillas medio desnudas y que si las vieras luego vestidas no las reconocerias. Por eso no me gusta ir a la playa.

(coughs, like I said)

En fin. La altura de un hombre, sin duda alguna, va a jugar un papel a la hora de imponer tu autoridad frente a otros hombres. De alguna manera las mujeres se adelantan y "piensan": a más altura mayor autoridad y si no fuera el caso nos atendremos a otros indicios (interacción macho/hembra mediante). Lo mismo vale para la musculatura.

No obstante, una menor altura y/o fortaleza física puede ser ignorada en tanto en cuanto sea demostrada una mayor autoridad sobre los otros hombres, preferiblemente de manera directa. De ahí que pueda decirse que es un factor secundario a pesar de que, en general, se presente en primera instancia.

¿Qué papel juegan los rasgos de la cara? Porque seamos francos, aquí los más habrán asociado un buen físico a una generosa musculatura, mientras otros a unos rasgos apolíneos. Y es aquí el único punto de discusión y al que yo mismo no puedo dar repuesta inmediata (y, por extensión, vosotros tampoco): ¿qué papel, y mediante qué mecanismos, juega la belleza del rostro de un hombre en la valoración de su atractivo, como HOMBRE, a ojos de una mujer, teniendo en cuenta que en última instancia no puede ser sino consecuente a su grado de dominio sobre otros hombres?.




De nada hamijos. Para cualquier otra duda remítanse a mi blog personal.
 
Ferris rebuznó:
Digamelón!, que pasa que aqui que sois todos unos follarines pssssseee. Bueno hoy llevé el coche a hacerle una limpieza total, me rapé el pelo y...me hice 35 minutos de carrera continua, para seguir con la progresión descendente de peso. Ahora necesito soltar alguna frase ingeniosa que les haga el coño pepsicola.

Las frases hechas que puedas aprender se las tendrán más que oidas las tipas y no vas a hacer nada más que el ridículo con ellas. A una tía tienes que darle conversación y para eso sólo hay una cosa: cultura. La clave está en "sorprenderlas", saber algo que ellas no saben e ilustrarlas o saber algo que ellas no esperen que sepas. Si cumples una de esas dos condiciones, tendrás su atención.

Ya sabes que aquí los únicos que son unos follarines son ILG, Rubén y filimbi; y las tías, claro, aunque no les entre Hugh Jackman en traje.

¿Ya tienes fotos con el modelo de esta noche?
 
Me dejáis flipando. Años aquí y seguís dándole vueltas a lo mismo, llenando páginas que están más que repetidas. ¿No creéis que es una especie de castigo, el decir lo mismo una y otra vez?

Para colmo este tema es uno de mis predilectos, porque quizá seré el único que ha vivido los principales grados posibles durante meses o años. He sido delgado, tímido, descarado, atlético a un nivel un poco inferior que competidor fitness, muy fuerte (considero eso a diez kilos de músculo por encima de un competidor de fitness), gordito, gordo, luego atlético-delgado, y ahora fuerte con el problema de que quiero perder 8 kilos de grasa y ganar 10 de músculo y mantener. Por separado para mí es fácil. Juntas es un drama, para mí casi imposible, y he tirado la toalla: la semana que viene, con mucho pesar, dejaré de levantar pesas por dos meses, y dieta a muerte.
Quizá por eso he regresado al foro. :face:

Y las conclusiones son:
-De delgado a atlético-fuerte, hay un abismo a la hora de ligar.
-De delgado a gordito, no mucho.
-De gordito a gordo, otro abismo.
-De fuerte a muy fuerte, yo no noté cambio ninguno. De hecho seguramente por eso lo acabé dejando (diez horas semanales para parecer un cangrejo y no ligar más, no).

Y la mayor diferencia es, como algunos decís, echarle cara. El que le entra a cinco por noche, y sin irse a niveles superiores, liga más que nadie. Lo dejé también porque llega el momento en que uno empieza a tener dignidad, y se empieza a pensar en que pasar la semana currando y en el gimnasio, para que el momento cool sea conquistar a una inútil a la que le entran cinco por noche, pues no mola.



Ah, pero sin duda lo mayor es el dinero, que también lo he vivido (no a gran escala pero sí con un coche de 30000 euros, y varios elementos más, y el efecto es devastador).
Que por cierto voy a escribir en otro hilo a contarle a ILG de eso, que le leí antes.
 
ultimatum rebuznó:
Diez paginas joder.....el fisico importa para ligar, pero no es determinante.
Cachondo, deja de tirar tejos a niñas, por que si te atraen el tipo de chicas que les gustan rapados y bocazas, es que frecuentas adolescentes...y rhandy roads, aparte de ser el mejor guitarra que ha tenido ozzy junto a zakk, que te hayan rechazado en varias ocasiones no es motivo para dejar de atacar.

Sin duda Rhandy ha sido el mejor guitarra que ha tenido Ozzy y uno de los mejores guitarristas del rock de la historia, pena que muriese prematuramente.
Tienes razón compañero, debería continuar atacando, mi problema es que soy tímido, y las 3 veces que he conseguido atacar ha sido con tías que he quedado previamente, no en una disco, en todos los casos ha habido buen rollo y pensaba que tenía mis opciones pero luego lo de siempre, que si sólo te veo como amigo, que si ahora no quiero nada serio, y excusas similares, si se lo están pasando bien, y han quedado varias veces contigo está claro que el físico es el único motivo por el cual no he llegado más lejos, y claro eso me desmoraliza mucho y me ha hecho perder toda mi confianza, se que usted tiene razón y ha que seguir luchando pero me es muy dura con mi actual autoestima y confianza seguir intentándolo, espero estar preparado para luchar de nuevo cuando hayan pasado unos meses....
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y además en el físico se incluye no sólo un cuerpo atlético y de apariencia viril, también una buena polla.

Porque las mujeres se fijan también en eso ¿o no?.

Claro, como el gordo ese del anuncio del Jes-Extender, que decía que desde que lo usaba ligaba mucho más. Como si fuera por ahí enseñando la pirula por los bares, y las tías se tiraran a él al verla.
 
No es necesario ir por los bares enseñando la picha (acabarás detenido como pervertido sesuá, lo más seguro) lo que hay que tener es fama de que la tienes grande para que ellas se sientan inclinadas a "comprobarlo".

Así pues, que te la vea una, la pruebe, le guste y que después se lo cuente a sus amigas. ¿No habrá otra que también desee hacer como su amiguita...?.

Lo de raparse la cabeza...actualmente es aconsejable viendo la tendencia que están mostrando gran porcentaje de zorras. Y son las que están mejores. Eso no quita que haya otras tías que les gusten otro tipo diferente de hombre.
 
RandyRhoads rebuznó:
Sin duda Rhandy ha sido el mejor guitarra que ha tenido Ozzy y uno de los mejores guitarristas del rock de la historia, pena que muriese prematuramente.
Tienes razón compañero, debería continuar atacando, mi problema es que soy tímido, y las 3 veces que he conseguido atacar ha sido con tías que he quedado previamente, no en una disco, en todos los casos ha habido buen rollo y pensaba que tenía mis opciones pero luego lo de siempre, que si sólo te veo como amigo, que si ahora no quiero nada serio, y excusas similares, si se lo están pasando bien, y han quedado varias veces contigo está claro que el físico es el único motivo por el cual no he llegado más lejos, y claro eso me desmoraliza mucho y me ha hecho perder toda mi confianza, se que usted tiene razón y ha que seguir luchando pero me es muy dura con mi actual autoestima y confianza seguir intentándolo, espero estar preparado para luchar de nuevo cuando hayan pasado unos meses....

Y por qué está tan claro que era por el físico? No seria que no les atraias como hombre? Como les mirabas a los ojos cuando te hablaban? como les tocabas?
 
Eh, pst. Eh tú, si tú, joven postmoderno. Acércate.

Sí. Esto no va contigo, ¿no? Esto de Houllebecq... no. Tú eres un joven dinámico y übertrendy y crítico amateur de literatura en un foro de ponno. Te gusta la publicidad como expresión artística pero eres crítico con sus abusos. Has leído y subrayado "No Logo" de Naomi Klein. Ahora lo intentas con Zizek y Negri, pero a tu ritmo, digeriendo, un ratito cada noche. Sí, vas rapado pero de forma irónica. Sabes distinguir entre kitsch y camp. Jordi Costa te ha enseñado a gozar de "Dos rubias de pelo en pecho" y "Det sjunde inseglet". El CCCB. Cómo mola el CCCB. El Helio ya no es lo que era, buf. Gintonics y mojitos? No, un vermut por favor. Se está perdiendo la metrópolis de las bodegas y los baretos, qué terrible que ya no dejan fumar. Se está perdiendo la identidad. El turismo, el cutrelujo, el poder, el Ayuntamiento, el último artículo de Manuel Delgado, el último libro de Pérez Andújar. No eres moderno porque te ríes de los modernos. Ey, pero si Houllebecq es un palo, ya es mainstream, qué tengo que contarte a ti. A ti que estás por encima de todo eso. A no ser que... no, seguro que no. No hace para ti, esto. No no, en serio, no, que... bien, como quieras, échale un vistazo, pero no sé yo... quizás sí, quizás te interesa, realmente es mierda buena, fresquísima.

Best_compilation_of_dog_fucking_u_will_ever_see.jpg

Pero es que este era de raza.

 
Resquemor rebuznó:
Y por qué está tan claro que era por el físico? No seria que no les atraias como hombre? Como les mirabas a los ojos cuando te hablaban? como les tocabas?

Seguro no estoy, pero casi seguro, en mi opinión si a una tía le gustas da igual lo que hagas y digas. Está claro que como hombre no les atraía, supongo que la manera de ser o de mirar a los ojos tendrán su peso, pero el motivo principal tiene que ser el físico, sino bien que se habrían enrollado conmigo. Reconozco que soy torpe en eso que comentas de mirar a los ojos o tocarlas, pero con un buen físico hasta siendo torpe habría conseguido algo.
Con un físico del montón lo único que se puede conseguir es la etiqueta de buen tío, de amigo , de pagafantas o de tío enrollado, que para enrollarse a una tía no sirve para nada.
Entiendo lo que quieres decir, y seguramente la actitud cuenta mucho, y está claro que hay casos especiales de ligones con físico normal pero con una actitud arrolladora, pero son casos contados y es algo con lo que se nace o bien se adquiere a temprana edad, por ejemplo adolescencia.
Con 35 años no se puede cambiar la manera de ser....

En resumen, 70% físico y el 30% de mi torpeza en la manera de seducir, mirar o tratar a las tías.
 
Seguro no estoy, pero casi seguro, en mi opinión si a una tía le gustas da igual lo que hagas y digas.
En general, a las wuarrillas y zorritas de hoy en día, cuanto más vacío estés y más pinta de malote tengas, más éxito tendrás entre ellas.

TODAS PUTAS.
 
Físico y complementos, tu puedes tener unos abdominales nestle, altura de alero de basquet, pero si te vistes como si vivieras en los años 80, tal vez seas bien acogido en alguna tribu urbana de esas, pero en general causaras ignorancia entre ellas.
 
Black Adder rebuznó:
Eh, pst. Eh tú, si tú, joven postmoderno. Acércate.

Sí. Esto no va contigo, ¿no? Esto de Houllebecq... no. Tú eres un joven dinámico y übertrendy y crítico amateur de literatura en un foro de ponno. Te gusta la publicidad como expresión artística pero eres crítico con sus abusos. Has leído y subrayado "No Logo" de Naomi Klein. Ahora lo intentas con Zizek y Negri, pero a tu ritmo, digeriendo, un ratito cada noche. Sí, vas rapado pero de forma irónica. Sabes distinguir entre kitsch y camp. Jordi Costa te ha enseñado a gozar de "Dos rubias de pelo en pecho" y "Det sjunde inseglet". El CCCB. Cómo mola el CCCB. El Helio ya no es lo que era, buf. Gintonics y mojitos? No, un vermut por favor. Se está perdiendo la metrópolis de las bodegas y los baretos, qué terrible que ya no dejan fumar. Se está perdiendo la identidad. El turismo, el cutrelujo, el poder, el Ayuntamiento, el último artículo de Manuel Delgado, el último libro de Pérez Andújar. No eres moderno porque te ríes de los modernos. Ey, pero si Houllebecq es un palo, ya es mainstream, qué tengo que contarte a ti. A ti que estás por encima de todo eso. A no ser que... no, seguro que no. No hace para ti, esto. No no, en serio, no, que... bien, como quieras, échale un vistazo, pero no sé yo... quizás sí, quizás te interesa, realmente es mierda buena, fresquísima.

Best_compilation_of_dog_fucking_u_will_ever_see.jpg

Pero es que este era de raza.

No has dado ni una vaya...bueno quizás si en lo de naomi klein ( gran mujer...eso dicho en un foro de misógenos tiene mérito ) pero la psicología no es lo tuyo está claro; quizás los estereotipos masificados si...ni soy un gafapastas del FNAC, ni voy del palo pijigrunge y lo de joven postmoderno...juas! que quierres que te diga...tengo casi cuarenta tacos
( puedes aprovechar y meterme caña por ahí y decirme que hace un pureta como tú con ese lenguaje de postmoderno de mierda )

El spoiler no carga...los dioses me protegen de tu ira escatológica ¿ que era ? ¿ un fecaloma bien guapo ?
 
Arriba Pie