¿ importa el físico en los tios para ligar ?

ruben_clv rebuznó:
Houllebecq, y se creerá especial, con la mierda de escritor que es. :lol:



Por cierto, que como digo una cosa digo la otra, en la puta vida se me ha ocurrido presumir de tener cierta cultura a la hora de ligar, porque vamos, debe ser lo más patético del mundo. Cuando escucho a algún tío hablando del libro que se está leyendo, o de cómo le emociona Hesse o de su canción favorita de guitarra es que me da la risa. ¿Cuántos de esos hay por aquí?


Efectivamente, houllebecq como escritor es mas bien mediocre pero eso solo en cuanto al estilo...en cuanto al contenido pienso que es de los pocos escritores actuales que valen la pena ser leídos, no es un esclavo de los prejuicios políticamente correctos que imperan en esta sociedad de mierda y eso ya me merece un respeto.
Precisamente como son las mujeres las que más leen las editoriales publican teniendo en cuenta los gustos de las féminas ( especialmente en este pais dónde la literatura tiene mucho de rumor de patio de vecinas )
De todos modos si me dás a elegir entre escritores con estilo tipo proust pero vacios de contenido o escritores con poco estilo como houllebecq o huxley pero con contenido siempre preferiré estos últimos, no todos pueden ser un céline y tener las dos cosas.

P.D: palabras textuales de una amiga mia bastante feminazi por cierto a la que le pasé un dia las partículas elementales: Es todo tan...asquerosamente real.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cuántos de esos hay por aquí?

A paladas. Falsos culturetas que se creen superiores a su interlocutora porque no ha leído 1984 o no sabe quién era Tennessee Williams. Anda y que se vayan a mamarla todos.
Un mínimo de cultura sí, pero una caza de brujas no.
Y luego vienen y te dicen que las mujeres no tienen ni una pizca de interés por el crecimiento cultural, intelectual y personal y yo me pregunto si habrán visitado alguna vez un conservatorio de música, una academia de danza (pero no de las de fama, que esas están llenas de maricones), o si se habrán paseado por la facultad de filosofía (¡sorpresa, hay mujeres!), la de historia (¡dios!, ¿aquí también hay mujeres?), la de antropología (¡mierda, mi tesis se viene abajo!) o la de arquitectura (joder, mejor me voy a la europa del este y me olvido del tema).
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, pretender ligar con una tía diciéndole lo mucho que te emociona Hesse o escuchar Insensatez de Jobim es como pretender que te den el título de Mister Universo porque tienes dos mil libros en casa. Aquí se vienen con otras credenciales,
Lo mejor es decirlas que son muy guapas, por ejemplo, yo siempre las comento lo fotogénicas que son. Pero como no se lo creen, pues no ligo...
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
A paladas. Falsos culturetas que se creen superiores a su interlocutora porque no ha leído 1984 o no sabe quién era Tennessee Williams. Anda y que se vayan a mamarla todos.
Un mínimo de cultura sí, pero una caza de brujas no.
Y luego vienen y te dicen que las mujeres no tienen ni una pizca de interés por el crecimiento cultural, intelectual y personal y yo me pregunto si habrán visitado alguna vez un conservatorio de música, una academia de danza (pero no de las de fama, que esas están llenas de maricones), o si se habrán paseado por la facultad de filosofía (¡sorpresa, hay mujeres!), la de historia (¡dios!, ¿aquí también hay mujeres?), la de antropología (¡mierda, mi tesis se viene abajo!) o la de arquitectura (joder, mejor me voy a la europa del este y me olvido del tema).

Parece que eres aun más limitada de lo que pareces, cacho puta, y mira que es difícil.

Nadie cuestiona la incorporación de la mujer a los diferentes campos del saber. Pero sí su curiosidad intelectual por terrenos ajenos a la disciplina que han elegido. Las historiadoras no van a leer acerca de Astronomía, las médicas no leerán Metafísica, las biólogas no leerán Historia. Sólo os váis a interesar por lo que puede seros útil profesionalmente, y ser culto es algo muy diferente a eso. Aparte de que jamás váis a detraer de vuestro presupuesto para trapos, zapatos y potingues dinero para construir ese almacén de sueños que es una buena biblioteca. (Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo, Cicerón dixit).

¿Lo pillas ya, cenutria de los cojones? ¿O hay que escribírtelo en Braille?
 
Os cuento mi historia...

Estoy en crisis... en crisis emocional...


La crisis no es solo económica, hay también una crisis social, una crisis de valores y una crisis emocional.


Especialmente si es el chico es el que se dirije a la chica que es lo que me interesa y a lo que voy a dedicar tiempo en esta redacción


… Se dice que son unos pocos los que se llevan a todas y el resto de chicos se quedan a dos velas, por decirlo bien y sin perder los modales... y yo no quiero creerlo, me duele asumirlo, pero observando mi alrededor, salvo en los que tengan pareja estable, debe de ser la verdad...


Mi vida actual, pasada la treintena, ha caido bastante socialmente, tengo un trabajo, que es bueno, pero de naturaleza “encerrada e individual” en el que apenas cabe relación con el resto de gente por sus funciones... y mis pocos compañeros son casi todo chicos de variadas edades y vida socio-cultural ...


Ya no voy al instituto ni a la universidad, y mi circulo de amistades se a reducido, como a muchos porque algunos se emparejan, casan, etc... no existe “la pandilla” y al final es un esfuerzo mas grande de lo que debiera el salir a la calle acompañado de algun amiguete y si asi es, para tomar una caña o cena puntual como máximo. Voy a algun curso en mis ratos libres, tengo inquietudes culturales, pero parece que la vida del resto de gente “esta muy echa” como para abrir nuevos campos … como ejemplo diré que estoy en un cursillo de inglés de 2 dias a la semana y que se propuso entre yo y otro chico el otro día hacer una cena un día de cara a navidad, no se va a hacer porque casi nadie se ha apuntado... especialmente las chicas no se suelen apuntar.


El ya no tan moderno (...porque tiene sus 15 años de popularidad ya...) recurso de internet para ligar/conocer gente a evolucionado, y esta ahora en páginas catalogo como badoo o sexyono donde como seas un chico feo o normalito … ni te contestan digas lo que digas … si eres chico guapo si te contestaran (no todas pero si las suficientes) … si eres chica fea o normalita recibiras muchos mensajes, si eres chica guapa no daras por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría de tantos mensajes que recibiras...
La culpa de que muchos hombres no liguemos .. la tenemos los propios hombres …


mis experiencias en meetic (si, he pagado en ocasiones algun mes) son algo mejores pero tampoco mucho, la frustración llega cuando de vez en cuando me ocurren cosas como que me digan “que majete eres, ¿me envias fotos tuyas?” Y justo tras enviarle las fotos me conteste que deconecta, que se va a cenar, su última cena debe de ser… porque nunca mas la vuelvo a ver en el messenger.
Antes por internet al menos existian “las citas a ciegas” y aunque alguna claramente paso de mi cara tras un café... al menos recordar su cara es mejor que ver este icono: “:)”
Pero en la actualidad no, ahora recibo en meetic pocos mensajes y algunos como este literal cuando le propongo el conocernos personalmente “me conecto porque me gusta hablar con la gente, pero me no me gusta la idea de quedar. No he tenido buenas experiencias.”... como decia, internet a evolucionado... como en un catálogo de inmobiliaria donde luego no miras todos los pisos del catálogo detalladamente sino 3 o 4 y de ahi ya eliges.
Casos asi o parecidos me han ocurrido ocasionalmente... y por la calle, sobre todo años atras imaginaros... cuando uno tras otro oia “...te quiero como amigo, pero no eres lo que yo busco...” desde luego ahora mismo no tengo tiempo ni situación con mi edad ya para pagafantear a ninguna.


Soy consciente de que mis genes y anatomia no los puedo cambiar, pero si optimizar, y hago algo de deporte, lo que el tiempo libre me permite, natación y algo de mantenimiento y ejercicio... lo que si que nunca he echo es pasar por corporación dermoestética... no va conmigo, con mis creencias, de echo me miro y no me veo tan mal, pero me lo empiezo a plantear porque el tiempo pasa, busco respuestas y no las encuentro en otro sitio.
 
A ver, aquí meteis a todos las tías en el mismo saco, y eso no es así, no es lo mismo ligarse a una choni poligonera en la discoteca de moda, que ligarse a una ejecutiva.

Tampoco es lo mismo tener 20 que 30, con 20 años la mayoría de las tías y los tíos no tienen dos dedos de frente, no ven más allá de la noche que tienen por delante, ahí si que importa el físico, a medida que la gente va cumpliendo años, el físico va perdiendo importancia.^Para que quiero yo liarme yo con una subnormal, que no sepa estar en un museo o en un restaurante bueno ni sepa ser agradable por muy buena que esté y que pases verguenza cuando se la presentes a alguien. Esa sólo servirá para pasar una noche agradable y auuu.

Eso de que las parejas son iguales en lo físico vale para los de 20 años, cuantos tios ves con 40 o 50 gordos como tóneles, hechos un adefesio con mujeres que se cuidan una barbaridad.
 
Algunos por aquí parece que piensan que la vida es cuando eres joven, y eso no es así.

La juventud es una etapa de la vida más, ni mejor ni peor que otras etapas, hay gente que con 20 años no se come una rosco pero luego llega a los 40 o a os 50 y liga con tías 15 o 20 años más jóvenes, claro que algunas por la pasta, pero no todas.
 
Ryder rebuznó:
Ya no voy al instituto ni a la universidad, y mi circulo de amistades se a reducido, como a muchos porque algunos se emparejan, casan, etc... no existe “la pandilla” y al final es un esfuerzo mas grande de lo que debiera el salir a la calle acompañado de algun amiguete y si asi es, para tomar una caña o cena puntual como máximo. Voy a algun curso en mis ratos libres, tengo inquietudes culturales, pero parece que la vida del resto de gente “esta muy echa” como para abrir nuevos campos … como ejemplo diré que estoy en un cursillo de inglés de 2 dias a la semana y que se propuso entre yo y otro chico el otro día hacer una cena un día de cara a navidad, no se va a hacer porque casi nadie se ha apuntado... especialmente las chicas no se suelen apuntar.
Eso mismo lo he podido observar yo también. Por ejemplo, llevo bastante tiempo poniendo anuncios en un periódico para conocer chicas y de vez en cuando algún chico con afición a ligar y los resultados han sido decepcionantes.

Ya ni sé para qué repito poniendo anuncios...total, por probar no se pierde nada pero es que terminas casi hundido y da igual que la tía sea española o de otro país. Contactar siempre contactas con alguien pero joder, que informales y estúpidas terminan siendo ellas (esa es la sensación que saco).

Al final, menos mal que están las putas.
 
Ryder rebuznó:
Os cuento mi historia...

Estoy en crisis... en crisis emocional...


La crisis no es solo económica, hay también una crisis social, una crisis de valores y una crisis emocional.


Especialmente si es el chico es el que se dirije a la chica que es lo que me interesa y a lo que voy a dedicar tiempo en esta redacción


… Se dice que son unos pocos los que se llevan a todas y el resto de chicos se quedan a dos velas, por decirlo bien y sin perder los modales... y yo no quiero creerlo, me duele asumirlo, pero observando mi alrededor, salvo en los que tengan pareja estable, debe de ser la verdad...


Mi vida actual, pasada la treintena, ha caido bastante socialmente, tengo un trabajo, que es bueno, pero de naturaleza “encerrada e individual” en el que apenas cabe relación con el resto de gente por sus funciones... y mis pocos compañeros son casi todo chicos de variadas edades y vida socio-cultural ...


Ya no voy al instituto ni a la universidad, y mi circulo de amistades se a reducido, como a muchos porque algunos se emparejan, casan, etc... no existe “la pandilla” y al final es un esfuerzo mas grande de lo que debiera el salir a la calle acompañado de algun amiguete y si asi es, para tomar una caña o cena puntual como máximo. Voy a algun curso en mis ratos libres, tengo inquietudes culturales, pero parece que la vida del resto de gente “esta muy echa” como para abrir nuevos campos … como ejemplo diré que estoy en un cursillo de inglés de 2 dias a la semana y que se propuso entre yo y otro chico el otro día hacer una cena un día de cara a navidad, no se va a hacer porque casi nadie se ha apuntado... especialmente las chicas no se suelen apuntar.


El ya no tan moderno (...porque tiene sus 15 años de popularidad ya...) recurso de internet para ligar/conocer gente a evolucionado, y esta ahora en páginas catalogo como badoo o sexyono donde como seas un chico feo o normalito … ni te contestan digas lo que digas … si eres chico guapo si te contestaran (no todas pero si las suficientes) … si eres chica fea o normalita recibiras muchos mensajes, si eres chica guapa no daras por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría de tantos mensajes que recibiras...
La culpa de que muchos hombres no liguemos .. la tenemos los propios hombres …


mis experiencias en meetic (si, he pagado en ocasiones algun mes) son algo mejores pero tampoco mucho, la frustración llega cuando de vez en cuando me ocurren cosas como que me digan “que majete eres, ¿me envias fotos tuyas?” Y justo tras enviarle las fotos me conteste que deconecta, que se va a cenar, su última cena debe de ser… porque nunca mas la vuelvo a ver en el messenger.
Antes por internet al menos existian “las citas a ciegas” y aunque alguna claramente paso de mi cara tras un café... al menos recordar su cara es mejor que ver este icono: “:)”
Pero en la actualidad no, ahora recibo en meetic pocos mensajes y algunos como este literal cuando le propongo el conocernos personalmente “me conecto porque me gusta hablar con la gente, pero me no me gusta la idea de quedar. No he tenido buenas experiencias.”... como decia, internet a evolucionado... como en un catálogo de inmobiliaria donde luego no miras todos los pisos del catálogo detalladamente sino 3 o 4 y de ahi ya eliges.
Casos asi o parecidos me han ocurrido ocasionalmente... y por la calle, sobre todo años atras imaginaros... cuando uno tras otro oia “...te quiero como amigo, pero no eres lo que yo busco...” desde luego ahora mismo no tengo tiempo ni situación con mi edad ya para pagafantear a ninguna.


Soy consciente de que mis genes y anatomia no los puedo cambiar, pero si optimizar, y hago algo de deporte, lo que el tiempo libre me permite, natación y algo de mantenimiento y ejercicio... lo que si que nunca he echo es pasar por corporación dermoestética... no va conmigo, con mis creencias, de echo me miro y no me veo tan mal, pero me lo empiezo a plantear porque el tiempo pasa, busco respuestas y no las encuentro en otro sitio.

A pesar de esa hambre canina que le lleva a devorar todas las haches del verbo haber y del verbo hacer, haciendo llorar a Lázaro Carreter, su texto me ha despertado cierta simpatía, más que nada porque si giro la cabeza 10º hacia el sur del pasado, cual periscopio de U-Boat, puedo encontrar ciertas similitudes.

Si piensa que lo hago modestamente y de buena fe, permítame darle unos pequeños consejos sin que se ofenda:

En primer lugar, si todavía atesora en el fondo de su alma empatía, esperanza, juego limpio, confianza en la condición femenina, deseos de agradar y generosidad, vaya metiéndoselos por el culo. No sólo le resultarán inúiles, sino que pueden ser un pesado lastre en su relación con las féminas. Ellas tienen hormonas, no ética ni moral. Ninguna va a compadecerlo, ninguna va a jugar limpio, muchas intentarán putearlo.

Si no encuentra respuestas es porque no las hay. Está usted en un callejón sin salida, cercado por una trituradora ciega Stephen King style que va a devorarlo poco a poco. Abandone falsas esperanzas, átese los machos y prepárese para un desigual combate contra su destino cruel.

Si hay algo que puede empeorar su situación ya de por si complicada, es gastar inútilmente dinero en quimeras. Pase de pagar copas, organizar cenas, unirse a Meetics y demás mierda. Es usted feo, el resto de cualidades no les importan a ellas. Al menos salve su dignidad y su cartera, en vistas al consejo número 4.

Puede que me cueste un buen baneo, pero lo diré de nuevo: uno de los pocos asideros que le quedan es el recurso a las putas. Optimícelo y disfrútelo: les saldrá mucho más productivo que el Meetic. Muy útil es aplicar el algoritmo del amigo saca-al tarado: vaya a pisos, póngase un límite de gasto, evite concurrir con otros puteros, etc

Hasta que llegue a los 40, le quedan años buenos para follarse a desesperadas con arroz casi socarrado. Las tornas se invierten, y si pasa usted de escrupulos morales, con un poco de mentira y disimulo puede hincharse a follar como un mico. Eso sí, no sea canelo comprometiéndose con ninguna. Yo me pasé casi toda la veintena desesperanzado como usted, y luego no di abasto una década larga.

Y poco más puedo decirle. No voy a prestarle mi hombro para llorar, mi cartera para que se emborrache ni mi cama para dormir. Como decia el Zaratustra de Nietzsche, el que pueda que me siga, pero yo no soy vuestra muleta :twisted::twisted::twisted:
 
A mi como un tia me dijese que le parezco un tio majo como a Ryder...vamos, me entrarían ganas de escupirle en las tetas. Eso es LO PEOR que te puede decir cualquier mujer.

A ti lo que te pasa es que no te comes nada porque se te nota que eres demasiado buen tio y no hay cosa que más desprecie una mujer que eso;
si aunque fueses igual de feo como dices ser desprendieses ese aura de cabrón chuloputas que tanto las pone mojarías bragas como para inundar varias hectáreas de terreno.

A mi modo de ver los únicos detalles físicos que si son un lastre de cara a conseguir mujeres son la obesidad extrema y ser muy bajito, ahí si tienes que dar un plus importante para compensarlos pero por lo demás
la única época en que el físico juega un papel clave es en la más temprana adolescencia, después va disolviéndose gradualmente sustituido por otros valores igualmente superficiales como la chuleria, la falsedad, el prestigio social o por último el dinero.

En cierto modo hay que saber reconocerles a las zorras su capacidad de adaptación y mimetismo; nosotros por el contrario nos quedamos varados en las fijaciones de una adolescencia perpetua.

Y nunca se os ha ocurrido pensar que el hecho de que el físico si importe en los primeros años de la adolescencia es la base posterior en muchos casos de que los tios sigan teniendo el perfil del éxito con las mujeres cuando el físico deja de ser importante; es decir...cuando un tio truinfa por su físico a temprana edad crea una base de autoconfianza y seguridad de la que ya no se baja después cuando el físico es secundario y esa seguridad en sí mismo es lo que le dá la llave maestra que abre todos los chochos.

A partir de cierta edad, cuando ellas entran en la fase de " ahora-ya-quiero-algo-serio-porque-se-me-pasa-el-arroz " y se ponen en plan "¿ eres padreable ?" bueno..dejaré-que-me-folles-para-ver-si-así-te-enamoras " entonces lo que buscan es un macho inseminador y proveedor que tenga otros valores como instinto gregario, simplicidad, capacidad de trabajo y responsabilidad, conformismo, ser vacio y aburrido pero creerse el alma de la fiesta y que le gusten los críos, los chuchos y toda esa mierda... que ellas traducirán en su peculiar psiquismo como ser maduro, estable, responsable, tener éxito social y seguridad en uno mismo...si reúnes esas cualidades junto con una buena nómina serás un candidato perfecto para ser el capullo de su vida aunque seas un orco… suponiendo que sea eso lo que te interesa.
 
No siempre Norman, se cumple eso de que el que triunfa con 20 triunfa toda la vida, que va, la vida da muchas vueltas.

Conozco alguno que con 20 se follaba a todo quisqui, se casó se divorció y ahora con 35 es incapaz de comerse una rosca

Ser muy bajito, es un handicap igual que ser muy altito, por eso no pasa nada, también hay tias de todos los tamaños, la estatura yo no creo que sea un handicap, y como tu dices se puede compensar con otras cosas.
Para una relación seria hay muchas más cosas que el ser guapo o estar cachas, quitando cuando tienes 20.
Tu ponle a una tia que este bastante decente con estudios universitarios dos opciones, con 33 años por ejemplo: un tío cachas de gimnasio atlético y que sea peon de la construcción y encima que lleve 2 años en el paro o un tío un poco feillo, pero agradable y educado, que la trate bien y que gane unos 1800 € fijate, no exagero un sueldo normalillo y con estudios universitarios. Te aseguro que 8 de cada diez se van con el feillo porqué las tías no son tontas y saben que con el subnormal del gym(donde voy a ver pollas) poco futuro tienen.
Luego yo creo que el físico es relativo a partir de los 30
 
Ryder rebuznó:

Hay personas que parecemos condenadas a la soledad. La combinación feo + exigente debe acumular el número máximo de suicidios entre cuantas combinaciones haya.

Dicho ésto, nada te impide volver a ser feliz. Internet tiene que ser un nido de taradas increíble, las pocas que conozco que usan ese medio para conocer gente son para pared acolchada y electroshock matutino. La noche es otro mal lugar, demasiada autoestima, ya sabes. Los cursos son el sitio adecuado. Conoce gente con intereses afines y no te cortes, el truco está en que te importe una mierda lo que opinen de ti. Si te gusta, les entras. Si no te gustan, las conoces y te intentas meter en su entorno, a la que te guste le entras. Si te dicen que no*, vuelves al foro y lo cuentas. Y luego repite hasta que salga bien.

Si quieres bajar la tasa de fracasos, que te adelanto que será altísima, selecciona bien. Sé realista, aunque no te pases. El mito de que las feas suelen ser mejores personas es FALSO. Una vez consigas meter en la cama a unas cuantas que te sean aceptables, habrás entrado en el circulo virtuoso de "autoestima -> ligue -> autoestima". Te durará poco, llegará el "amor" y estarás jodido. Se racional, no te dejes pisotear. Depende de lo mucho o poco que hayas desarrollado ese círculo, estarás dispuesto a tragar más o menos mierda. No tragues, ten orgullo. La soledad no está tan mal.

* "Sólo quiero tenerte como amigo" = NO. Respuesta: "entonces me temo que no me vas a tener como nada, querida". Y piernas.

** Ojo, tener amigas es recomendable. Lo que no es recomendable es tener amigas que te gusten, porque podrían aprovecharse. Si estás en esa situación, respuesta de antes y piernas, no tengas dudas.
 
La motivacion fundamental de la mujer es la pasta, lo demas son accesorios, si el tio es guapo es un bonus, pero esto no es lo fundamental; lo es la capacidad del macho de proporcionar seguridad financiera a la hembra.

Ejemplos ya conocidos por todos:



F1 boss, Flavio Briatore. No menciono la diferencia de edad entre ambos por ser bastante obvio



26 años de diferencia entre ambos. El, forrado hasta las cejas y un mito de la musica moderna, ella una modelo de bajo pero "10 dan" en kamasutra :lol:




Magnate de los medios de comunicacion, Rupert Murdoch. 37 años de diferencia.

Estos son probablemente ejemplos un poco exagerados ya que las mozas en cuestion no son mas que cazafortunas "hardcore", aunque en el fondo toda mujer de bien desea un hombre del tipo Brad Pitt o Beckham, guaperas y al timon de un "Lambo"; si no mirad al mujeriego de Ronaldo y su lista de decenas de super modelos.
 
https://www.imagesocket.com/photos/guest/2380026

https://www.imagesocket.com/photos/guest/2380029


https://www.imagesocket.com/photos/guest/2380030

Mayayo rebuznó:
La motivacion fundamental de la mujer es la pasta, lo demas son accesorios, si el tio es guapo es un bonus, pero esto no es lo fundamental; lo es la capacidad del macho de proporcionar seguridad financiera a la hembra.


Demostrado esta,acabo de ver las noticias en antena3 y ha salido un reportaje de un estudio diciendo que 8 de cada 10 tias se fijan mas en el dinero que en el fisico, y mas a la hora de procrear.

Luego entrevistaban a algunas tias y decian que a la hora de procrear, cuando las hormonas les sacan el instinto maternal buscan mas que nunca un hombre el cual cumpla requisitos para ser un buen padre.tenga dinero, sea docil,le gusten los crios....

El estudio decia que muchas mujeres deciden romper su relacion porque a ojos de ella su pareja no reune las condiciones para ser un buen inseminador.

Solo buscan el bienestar personal y el de su futura prole,nosotros no les importamos una mierda,solo somos un vehiculo,un medio para realizar sus planes o expectativas.

En unos años la mujer mas cotizada y la mejor pareja sera aquella que no quiera tener higos,esa sera la que estara contigo por amor, te repetara por lo que eres y te querra como tal, del resto solo esperara un tio que trabaje duro de lunes a viernes, cambie y compre pañales y los fines de semana empuje el carrito por el centro comercial.

Visto como esta el panorama, habra que tener mucho ojito en no equivocarse con la zorra que te pide le deposites tu semen en forma de semilla.

Todas putas y eso.....
 
Estoy de acuerdo en que las tias a partir de cierta edad (los 30) buscan un tio estable (con pelas) para que cuide de la camada y pague las facturas, peeeero, no confundir este tipo con el de inseminador.

Esta cientificamente comprobado que cuando una mujer esta a punto de ovular sigue buscando al macho alpha, al chuleta, al tio alto y cachas, para que se la folle y asi obtener los mejores genes para sus desechos genéticos y endilgarselas al marido/pringado-estable.

De ahí tenemos ese 15% creo que era de hijos que nos son de sus padres/pagapañales... hay que joderse...
 
Argail rebuznó:
Estoy de acuerdo en que las tias a partir de cierta edad (los 30) buscan un tio estable (con pelas) para que cuide de la camada y pague las facturas, peeeero, no confundir este tipo con el de inseminador.

Esta cientificamente comprobado que cuando una mujer esta a punto de ovular sigue buscando al macho alpha, al chuleta, al tio alto y cachas, para que se la folle y asi obtener los mejores genes para sus desechos genéticos y endilgarselas al marido/pringado-estable.

De ahí tenemos ese 15% creo que era de hijos que nos son de sus padres/pagapañales... hay que joderse...

Un tio porque sea alto ycachas no tiene porque tener los mejores genes, hay tios como tu dices que son muy proclives a enfermar o tienen enfermedades hereditarias, el tener buenos genes no depende de la guapera ni de ir al gym(donde voy a ver pollas) todos los días.

También ten en cuetna que los más cachas no tienen porque tener más inteligencia y eso es importante de cara al futuro de tus retoños, no es lo mismo que sean hijos de un retra que de un tío inteligente
 
ARAMEO rebuznó:
Tu ponle a una tia que este bastante decente con estudios universitarios dos opciones, con 33 años por ejemplo: un tío cachas de gimnasio atlético y que sea peon de la construcción y encima que lleve 2 años en el paro o un tío un poco feillo, pero agradable y educado, que la trate bien y que gane unos 1800 € fijate, no exagero un sueldo normalillo y con estudios universitarios. Te aseguro que 8 de cada diez se van con el feillo porqué las tías no son tontas y saben que con el subnormal del gym(donde voy a ver pollas) poco futuro tienen.
Pero para una noche loca de sexo y que a ella la riegen bien el chocho seguramente preferirá al chuleta guaperas, aunque sabiendo que deberá olvidarlo y centrarse en conseguir al feíllo con el buen sueldo como pareja estable. ¿Quién gana hoy en día 1800 euros con la que está cayendo en este país?. Muy pocos afortunados (y tienen amplias posibilidades entre el género femenino, inclusive extranjeras).

Eso sí, caso que tenga poca clase y no sea "seguro de sí mismo", por muchos 1800 euros que tenga de sueldo poco va a triunfar...
 
Cachondo Mental rebuznó:
llevo bastante tiempo poniendo anuncios en un periódico para conocer chicas
QUOTE]

Vayap.. al menos no inviertes mucho tiempo si nada mas poner el anuncio ya alguien contacta.. estoy por probar yo con lo mismo...

aunque no tenga nada que ver... si recuerdo que cuando estuve anunciando un piso en alquiler la gente que me venia de internet era un perfil muy diferente al del anuncio en periódico.

Stravoguin 11 rebuznó:
Stravoguin 11 dijo : Hasta que llegue a los 40, le quedan años buenos para follarse a desesperadas con arroz casi socarrado
...
¿donde se pueden conseguir estas? ... Porque yo en un principio quiero conseguir al menos mas citas presenciales de las que consigo tener... prefiero pagar una cena o un café que dedicar horas y horas a chatear para que en cuanto le envie unas cuantas fotos se desconecte ...
 
Ryder rebuznó:
dedicar horas y horas a chatear para que en cuanto le envie unas cuantas fotos se desconecte ...

¿Has pensado en mandar la foto antes de perder las horas?
 
Stravoguin 11 rebuznó:
Stravoguin 11 dijo : Hasta que llegue a los 40, le quedan años buenos para follarse a desesperadas con arroz casi socarrado
...
¿donde se pueden conseguir estas? ... Porque yo en un principio quiero conseguir al menos mas citas presenciales de las que consigo tener... prefiero pagar una cena o un café que dedicar horas y horas a chatear para que en cuanto le envie unas cuantas fotos se desconecte ...

A mi me funcionaba la cacería nocturna bien macerado en alcohol: mostrarme desinhibido, faltón, moderadamente grosero e ingeniosio en un tugurio cualquiera con mujeres que ya me conocían previamente (técnica no válida en ciudades de más de 200.000 habitantes). El formalismo de una cita a la que ya acuden blindadas mata la espontaneidad y las posibilidades de éxito. Les gustan los canallas y los atrevidos: yo sólo era capaz de serlo después del quinto cubata.

No le digo nada de lo del café, pero no le pague JAMAS una cena a una mujer sin habérsela cepillado antes. Es tirar el dinero de forma absolutamente estúpida.

Y aprenda a quotear como es debido, hombre.
 
te quoteas a ti mismo y ademas escribes tu nick mal :lol:


EDIT, huy que no, eso me pasa por escribir sin mirar los post anteriores
 
La importancia del físico del tío estará en función de la importancia que le den las amigas.
Si es un super macho que todas babean, ella intentará ser la campeona que se lo lleve primero, y luego ya las otras como segundas,...
Si es feo, y las otras no se enteran, pues no hay problema, ya que tiene un algo yo que se, que lo hace interesante.
 
Ryder rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:
llevo bastante tiempo poniendo anuncios en un periódico para conocer chicas
QUOTE]

Vayap.. al menos no inviertes mucho tiempo si nada mas poner el anuncio ya alguien contacta.. estoy por probar yo con lo mismo...
Puedes que tengas éxito en sitios como un Madrid, un Barcelona pero en Málaga el resultado es patético:cry: y mira que llevo puestos ya montones de anuncios (cambiando el texto, claro).

Y otra cosa que me gustaría señalar. Creo que algunas veces contacta mucha "puta encubierta", es decir, tías que están metidas en ese rollo y no te lo dicen claramente. Ya me pasó con una paraguaya y con una colombiana.
 
Arriba Pie