segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.478
Hay que follarse las mentes.Y buena vibra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que follarse las mentes.Y buena vibra
Van camino de extinguirse. La hipergamia es un fenómeno moderno.Si sólo se pudiesen reproducir los altos, a día de hoy no existirían bajitos en el planeta. Darwin wins.
Bah, los grupos de aficiones frikis están llenos de señoros que rozan el enanismo y son más feos que una nevera por detrás, pero ahí están, procreando.Van camino de extinguirse. La hipergamia es un fenómeno moderno.
No conozco un solo magiquero o gordo oloroso de camiseta negra y greñas con hijos.Bah, los grupos de aficiones frikis están llenos de señoros que rozan el enanismo y son más feos que una nevera por detrás, pero ahí están, procreando.
No conozco un solo magiquero o gordo oloroso de camiseta negra y greñas con hijos.
Tienes suerte yo mido 1 cm menos y me veo pequeño.Mido 1,72 no me considero guapo pero no soy feo para nada, me cuido y hago deporte tengo buen cuerpo ademas que me gusta la moda y me gusta arreglarme y los perfumes. Me da rabia el tema de la altura porque es algo que no puedo cambiar y nunca desde que soy adulto me he sentido menos que nadie por nada hasta que me empeze a fijar en la altura y todo el mundo me supera por mucho en este aspecto hasta bastantes mujeres. Es complicado llegar a el punto de asumirlo como un defecto natural y no darle importancio puesto que no tiene solución, tambien lo veo injusto porque mi padre mide 1,80 y es naturalmente propenso a ganar musculo y ser una persona imponente yo al contrario me tengo que esforzar muchisimo para ganar peso de musculo y soy notablemente mas bajo (8 cm). Lo que digo la clave es llegar al punto de asumirlo y pensar que es una cosa que no puedes cambiar, ultimamente lo estoy consiguiendo pero aun me queda el toque de inseguridad.
Vas con la cinta métrica incluso para follar?El pene me mide 17 cm pero varia depende la excitación no es lo mismo cuando estás solo que cuando estás con una mujer. Pero si a veces cuando estoy con una tia y estoy muy cachondo me puede llegar a 18 pero solo en esas situaciones.
Mido 1,72 no me considero guapo pero no soy feo para nada, me cuido y hago deporte tengo buen cuerpo ademas que me gusta la moda y me gusta arreglarme y los perfumes. Me da rabia el tema de la altura porque es algo que no puedo cambiar y nunca desde que soy adulto me he sentido menos que nadie por nada hasta que me empeze a fijar en la altura y todo el mundo me supera por mucho en este aspecto hasta bastantes mujeres. Es complicado llegar a el punto de asumirlo como un defecto natural y no darle importancio puesto que no tiene solución, tambien lo veo injusto porque mi padre mide 1,80 y es naturalmente propenso a ganar musculo y ser una persona imponente yo al contrario me tengo que esforzar muchisimo para ganar peso de musculo y soy notablemente mas bajo (8 cm). Lo que digo la clave es llegar al punto de asumirlo y pensar que es una cosa que no puedes cambiar, ultimamente lo estoy consiguiendo pero aun me queda el toque de inseguridad.
Van camino de extinguirse. La hipergamia es un fenómeno moderno.
Pero antes había mecanismos para contenerla.Siempre existió amic.
Pero antes había mecanismos para contenerla.
Claro que la altura es un hándicap como dije mil veces, al igual que ser gordo o calvo.
Pero ello no anula que puedas tener líos y parejas.
Lo que la mujer no aguanta o lleva peor es un hombre mas bajo que ellas o que no puedan ponerse tacones (lol) y teniendo esto en cuenta que la altura media de la mujer española es 164, pues muy bajo debe ser uno para no estar a su alturq
Claro que la altura es un hándicap como dije mil veces, al igual que ser gordo o calvo.
Pero ello no anula que puedas tener líos y parejas.
Lo que la mujer no aguanta o lleva peor es un hombre mas bajo que ellas o que no puedan ponerse tacones (lol) y teniendo esto en cuenta que la altura media de la mujer española es 164, pues muy bajo debe ser uno para no estar a su alturq
Esto no es un foro de mujeres para ir lloriqueando porque la vida y la sociedad blao, aqui se viene llorao.
Las normas de la sociedad son las que son y uno juega con sus cartas o si es solucionable lo hace y se jode.
En temas del querer cada uno filtra, algunas me descartan por la altura, yo por su peso o lo brasas que son, otras por el dijero o no, otras me dan el ok por mi polla y yo por como follan.
Nada nuevo bajo el sol desde hace 2000 años.
Cuanto mides?Esto no es un foro de mujeres para ir lloriqueando porque la vida y la sociedad blao, aqui se viene llorao.
Las normas de la sociedad son las que son y uno juega con sus cartas y si es solucionable lo hace y si no, se jode.
En temas del querer cada uno filtra, algunas me descartan por la altura, yo por su peso o lo brasas que son, otras por el dinero o no, otras me dan el ok por mi polla y yo por como follan.
Nada nuevo bajo el sol desde hace 2000 años.
Ficsed.Para las mujeres, es condición indispensable que el tío con el que estén saliendo sea más alto que ellas.
Salvo muy raras excepciones, no conciben tener una relación estable con un tío más bajo de estatura, excepto si es futbolista millonario o actor famoso.
Gracias por tu constructiva contribución, camarada.Ficsed.
O exiguiendo un mínimo de número de pie...Solo tenéis que pasear por cualquier lodazal como el baduc o el tindah para ver a las tordacs EXIGIR un mínimo de altura. ¿Os imagináis un perfil de tío exigiendo un máximo de peso o un mínimo de pecho? Pues eso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.