Importa ser alto a las mujeres o da un poco igual?

Me gustan los altos.
- No me importa tu altura.
Pe.. em.. pe... soy pequeñita, me entra complejo...
- Pues adiós.

Son entrañables.
 
Si sólo se pudiesen reproducir los altos, a día de hoy no existirían bajitos en el planeta. Darwin wins.
 
No conozco un solo magiquero o gordo oloroso de camiseta negra y greñas con hijos.

El otro dia estive en casa de un cliente el feillo, bajito y tirando a calvo, friki ademas.

Ella flaca, normalita, tiene una hija q ha salido al padre.

El sabe el truco , se ducha todos los dias, va al gimnasio, es bueno en su trabajo. Igual leyo el hilo de ferris y dijo:"voy a ver si funciona esto que dicen los alardonistas" y mira, se reprodujo. Es familia de perras tmb, pero bueno, seguro q le iria bien sino mo fuese.

Si es que con ducharsr uno, oler bien, trabajar, y hablar con normalidad ya tienes mucho hecho. Luego lo de la altura es como las tetas cuanto mas mejor. Pero tmb te follas a la q no tiene tetas.
 
Mido 1,72 no me considero guapo pero no soy feo para nada, me cuido y hago deporte tengo buen cuerpo ademas que me gusta la moda y me gusta arreglarme y los perfumes. Me da rabia el tema de la altura porque es algo que no puedo cambiar y nunca desde que soy adulto me he sentido menos que nadie por nada hasta que me empeze a fijar en la altura y todo el mundo me supera por mucho en este aspecto hasta bastantes mujeres. Es complicado llegar a el punto de asumirlo como un defecto natural y no darle importancio puesto que no tiene solución, tambien lo veo injusto porque mi padre mide 1,80 y es naturalmente propenso a ganar musculo y ser una persona imponente yo al contrario me tengo que esforzar muchisimo para ganar peso de musculo y soy notablemente mas bajo (8 cm). Lo que digo la clave es llegar al punto de asumirlo y pensar que es una cosa que no puedes cambiar, ultimamente lo estoy consiguiendo pero aun me queda el toque de inseguridad.
Tienes suerte yo mido 1 cm menos y me veo pequeño.
 
El pene me mide 17 cm pero varia depende la excitación no es lo mismo cuando estás solo que cuando estás con una mujer. Pero si a veces cuando estoy con una tia y estoy muy cachondo me puede llegar a 18 pero solo en esas situaciones.
Vas con la cinta métrica incluso para follar?
 
Mido 1,72 no me considero guapo pero no soy feo para nada, me cuido y hago deporte tengo buen cuerpo ademas que me gusta la moda y me gusta arreglarme y los perfumes. Me da rabia el tema de la altura porque es algo que no puedo cambiar y nunca desde que soy adulto me he sentido menos que nadie por nada hasta que me empeze a fijar en la altura y todo el mundo me supera por mucho en este aspecto hasta bastantes mujeres. Es complicado llegar a el punto de asumirlo como un defecto natural y no darle importancio puesto que no tiene solución, tambien lo veo injusto porque mi padre mide 1,80 y es naturalmente propenso a ganar musculo y ser una persona imponente yo al contrario me tengo que esforzar muchisimo para ganar peso de musculo y soy notablemente mas bajo (8 cm). Lo que digo la clave es llegar al punto de asumirlo y pensar que es una cosa que no puedes cambiar, ultimamente lo estoy consiguiendo pero aun me queda el toque de inseguridad.


Y tambien te puedes operar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que la altura es un hándicap como dije mil veces, al igual que ser gordo o calvo.
Pero ello no anula que puedas tener líos y parejas.
Lo que la mujer no aguanta o lleva peor es un hombre mas bajo que ellas o que no puedan ponerse tacones (lol) y teniendo esto en cuenta que la altura media de la mujer española es 164, pues muy bajo debe ser uno para no estar a su alturq
 
Editado cobardemente:
Claro que importa ser alto y no sólo para que se fijen en ti las damas: hace muchos años leí un artículo sobre este tema relacionado con encontrar trabajo mejor y más rápidamente concluyendo que una diferencia de 10 cm más de altura -a igualdad de otras cosas: experiencia, estudios, aspecto...- suponía muchas más posibilidades (hablaba de un porcentaje que ahora no recuerdo, pero significativo). El estudio estaba hecho en EE.UU. pero se puede extrapolar, eso yes...
 
Editado cobardemente:
Claro que la altura es un hándicap como dije mil veces, al igual que ser gordo o calvo.
Pero ello no anula que puedas tener líos y parejas.
Lo que la mujer no aguanta o lleva peor es un hombre mas bajo que ellas o que no puedan ponerse tacones (lol) y teniendo esto en cuenta que la altura media de la mujer española es 164, pues muy bajo debe ser uno para no estar a su alturq

Cuéntanos experiencias, ¿algún comentario hiriente sobre las alzas? ¿cuántas veces te rechazaron por ser bajo? ¿Dónde compras los zancos para los fines de semana?
 
Claro que la altura es un hándicap como dije mil veces, al igual que ser gordo o calvo.
Pero ello no anula que puedas tener líos y parejas.
Lo que la mujer no aguanta o lleva peor es un hombre mas bajo que ellas o que no puedan ponerse tacones (lol) y teniendo esto en cuenta que la altura media de la mujer española es 164, pues muy bajo debe ser uno para no estar a su alturq

Pero tronnn, tenías que haber terminado que ellas miden 164, tu X y que con tus zancos super pripilium de carbono de x cm está todo controlado. O cualquier mierda del género.

Un poco de lol.
 
Esto no es un foro de mujeres para ir lloriqueando porque la vida y la sociedad blao, aqui se viene llorao.

Las normas de la sociedad son las que son y uno juega con sus cartas y si es solucionable lo hace y si no, se jode.

En temas del querer cada uno filtra, algunas me descartan por la altura, yo por su peso o lo brasas que son, otras por el dinero o no, otras me dan el ok por mi polla y yo por como follan.

Nada nuevo bajo el sol desde hace 2000 años.
 
Editado cobardemente:
Esto no es un foro de mujeres para ir lloriqueando porque la vida y la sociedad blao, aqui se viene llorao.

Las normas de la sociedad son las que son y uno juega con sus cartas o si es solucionable lo hace y se jode.

En temas del querer cada uno filtra, algunas me descartan por la altura, yo por su peso o lo brasas que son, otras por el dijero o no, otras me dan el ok por mi polla y yo por como follan.

Nada nuevo bajo el sol desde hace 2000 años.

Lo de nada nuevo bajo el sol es que el ser humano llore por algo. Responde a las preguntas.
 
Esto no es un foro de mujeres para ir lloriqueando porque la vida y la sociedad blao, aqui se viene llorao.

Las normas de la sociedad son las que son y uno juega con sus cartas y si es solucionable lo hace y si no, se jode.

En temas del querer cada uno filtra, algunas me descartan por la altura, yo por su peso o lo brasas que son, otras por el dinero o no, otras me dan el ok por mi polla y yo por como follan.

Nada nuevo bajo el sol desde hace 2000 años.
Cuanto mides?
 
Para las mujeres, es condición indispensable que el tío con el que estén saliendo sea más alto que ellas.

Salvo muy raras excepciones, no conciben tener una relación estable con un tío más bajo de estatura.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie