IMPORTANTE, creo que han detenido a herrpeter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg
 
Perdon?

Estas de coña? Que temes que le han pillado?

O sea que sabias que el tio es un pederasta??? :shock:
 
No me lo creo Torbe.
Pienso que nos la estas metiendo doblada.

Y para quien haya sido, HerrPeter o no: jodete cabron.
 
:shock: joder y tan normalito que se veia :shock:
 
Si en verdad herr era pederasta y distribuia mierda de esa ole los huevos de la policia, ojala le corten los cojones por cabron.

Tengo una hermana de 12 años osea que no quiero contestaciones subnormales al post al menos.
 
el que la hace, LA PAGA ! a ver si nos vamos enterando ya !!!.
 
Que caiga sobre el culpable, sea quien sea, todo el peso de la ley.

Torbe rebuznó:
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg
 
Torbe deberias aclarar si conocias los actos pederestas de tu colega.
 
Torbe, si sabías que era pederasta no tienes perdón de Dios ¬¬

Una cosa es bromear sobre el tema y otra muy distinta estar al tanto de ello y además consentirlo...
 
si realmente era un pederasta,me alegro que le hayan pillado y practiquen el medioevo en su culo,le quiten la piel y le rebocen en sal...aunque espero q no sea herrpeter,pq sus post eran lo mas grande
 
Pues si es verdad que trafica con sexo de menores ya puede pudrirse en la cárcel.
 
Si es cierto, pues que le rompan el culo en la carcel, a los pederastas hay que matarlos por cabrones.
 
Y mira q vacilaba el sobre el tema....recuerdo q decia "El q quiera localizarme lo tiene facil,siempre muestro mi cara..." pues ale...se lo pusiste facil a la poli si has sido tu...
Herr Peter no fue de mi agrado nunca,el lo sabe desde q coincidimos hace mas de un año por internet siempre hemos estado tirandonos los trastos...
Que te den por culo por molestar a niñas/os
Lo siento,es mi opinion
 
Si es cierto que Herrpeter es un pederasta que asuma las consecuencias.
Lo que no quiere decir que el sujeto del periódico sea él por otra parte...
 
si es el ,que pague por puto degenerado y se pudra en la carcel,si no es el las fotos q ponia de asia tenian toda la pinta,q se ande al loro.

pd:torbe conocias esto?creo q es importante,espero q no.
 
Yo prefiero creer que Herr Peter únicamente representaba un personaje en este foro y que esa invención no se correspondia con las actuaciones reales de su vida, al menos no en las cuales se referia a actividades pederastas.

No obstante considero que hay muchos temas con los que se puede bromear sin tener que recurrir a los relativos a abusos sexuales (o de ningún tipo) a menores. Hay personas que no saben distinguir donde acaban las bromas y comienzas las realidades y para gente así la repetición y exhibición pública de este tipo de cosas se transforma en normalización...

El individuo que han detenido se merece todo lo malo que le venga. De todos los delitos la pederastia es para mí el más detestable.
 
Yo es q lo de los pederestas e suna cosa q no entiendo, coom una persona le puede gustar estar con niñas de 12 , 13años, etsa gente es q esta enferma pero enferma de verdad.

Con lo rica q esat por poner un ejemplo la Letizia es q no se no hay comparacion.

No se hay cosas en esta vida q escapan a mi razon.

P.D Ese en la carcel va a durar 1 semana, salio una estadistica de presos. y los violadores y pederestas con 80 por ciento son los priemros q mueren siempre en circunstancia ajenas.
 
Que se pudra en la carcel!!! Ese tipo de gente no tendrían que tener otra oportunidad, es de una cobardía!!!! No entiendo como puede haber alguien capaz de traficar conese tipo de material.

A LA CARCEL!!!!!
 
La culpa es de las madres que...
Ah, no, perdón.
La culpa es de Telemadrid radio, fijofijofijo :roll:
 
a mi me hacia gracia el personaje, esa foto que puso en pelotas el mismo señalando fue de lo mas freak del foro. Aun asi si es el, las va a pasar mas putas que cain, y me alegro por ello. Los pederastas al hoyo todos. Esos viajes sexuales a paises subdesarrollados estan penados, ya no por el hecho de las fotos.
 
snow rebuznó:
Yo prefiero creer que Herr Peter únicamente representaba un personaje en este foro y que esa invención no se correspondia con las actuaciones reales de su vida, al menos no en las cuales se referia a actividades pederastas.

No obstante considero que hay muchos temas con los que se puede bromear sin tener que recurrir a los relativos a abusos sexuales (o de ningún tipo) a menores. Hay personas que no saben distinguir donde acaban las bromas y comienzas las realidades y para gente así la repetición y exhibición pública de este tipo de cosas se transforma en normalización...

El individuo que han detenido se merece todo lo malo que le venga. De todos los delitos la pederastia es para mí el más detestable.


Ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿que él alardeaba en el foro de ello? Muy fuerte... Acabo de hacer una búsqueda y encontrado su web y blog.. uff, su afición por las armas, su obsesión por Thailandia (destino tradicional de pederastas), miedo me da, todo encaja en un perfil de personaje bastante siniestro. El exhibirse tan abiertamente se me antoja una especie de autoinmolación, también habla del suicidio entre sus artículos...
Espero por los que se consideran o consideraban sus amigos que él no sea el detenido. Si lo es, tiene derecho a ser juzgado y defenderse.
 
podriais poner su avatar para acordarme de quien era el salido este o en su defecto su blog


un saludo


pd: si fuistes tu. ojala te peten el culo bien petao
 
Arriba Pie