Impuesto revolucionario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Hace unos días, entre whiskises andábamos discutiendo unos amigos/as (nótese mi talante) acerca de si viviésemos en el País Vasco (Vascongadas por si alguien el anterior término no lo conoce) y fuésemos objeto del mal llamado impuesto revolucionario, lo pagariamos o no.

Como la pregunta es sencilla pero la respuesta complicada no pongo encuesta.

Mi punto de vista no lo tengo claro al no encontrarme en esta situación, pienso que no lo pagaría para no financiar a asesinos, pero en ese caso no me quedaría otro remedio que dejar mi tierra a la cual supuestamente amaría, familia, etc..

el dinero q te ibas a dejar en el impuesto te lo tendrías q gastar en guardaespaldas, no sé q sale más barato...

SoLNeGrO rebuznó:
Hace unos días, entre whiskises andábamos discutiendo unos amigos/as (nótese mi talante) acerca de si viviésemos en el País Vasco (Vascongadas por si alguien el anterior término no lo conoce) y fuésemos objeto del mal llamado impuesto revolucionario, lo pagariamos o no.

Mi punto de vista no lo tengo claro al no encontrarme en esta situación, pienso que no lo pagaría para no financiar a asesinos, pero en ese caso no me quedaría otro remedio que dejar mi tierra a la cual supuestamente amaría, familia, etc..

jodida la pregunta. No creo que cediera al chantaje, y mucho menos irme de mi tierra. NO pagar y vivir con 8 ojos y dos huevos bien puestos. Aunque es muy fácil hablar desde fuera, lo reconozco.

Muchos hemos sido (familias) los que nos hemos negado a pagar el impuesto revolucionario y emigrado a tierras tranquilas.

El impuesto no se debe pagar jamas. Jamas.

SoLNeGrO rebuznó:

A día de hoy y sin la presión de padecer a esos cabrones te diría que no, morir tú o que se sufrague un asesinato en masa gracias a tí?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Muchos hemos sido (familias) los que nos hemos negado a pagar el impuesto revolucionario y emigrado a tierras tranquilas.

De eso tmb hablábamos... ¿Te siguen o una vez dejas el País Vasco no vuelven a pedírtelo?

SoLNeGrO rebuznó:

tu eres tonto

mira, yo tengo la suerte de ser hijo de obreros y no puedo decir q sé lo q es vivirlo, xo yo conozco a un profesor q es un buenazo y un trozo de pan y no vive de la política sino de la enseñanza y la verdad es q me da pena ver como tiene q salir siempre de casa con "el gorila", no digo q la solución sea rendirse, xo si quieres tener a la familia en tranquilidad ésa no es la mejor vida.

Gully Foyle rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

tu eres tonto

Jajajaja, el friki de postal se ha cabreado.

¿Quieres un sugus?

Una vez te vas en principio te dejan tranquilo, aunque tampoco te lo puedo decir 100% porque no solemos hablar de este tema, aunque te diré que la mayoria de los empresarios que se van del pais vasco, y llevaban arma, la siguen llevando de vez en cuando a Madrid los primeros meses por si acaso.

SoLNeGrO rebuznó:

De eso tmb hablábamos... ¿Te siguen o una vez dejas el País Vasco no vuelven a pedírtelo?

En el caso que yo conozco de primera mano, vuelven a pedírtelo.

Una vez te vas en principio te dejan tranquilo, aunque tampoco te lo puedo decir 100% porque no solemos hablar de este tema, aunque te diré que la mayoria de los empresarios que se van del pais vasco, y llevaban arma, la siguen llevando de vez en cuando a Madrid los primeros meses por si acaso.

Es una pena que no puedas trabajar y vivir en la tierra que te ha visto nacer porque a unos malnacidos les apetece extorsionarte. Muchos empresarios vascos han emigrado a las islas tengo entendido.

Gully Foyle rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

tu eres tonto

año y medio, para decir esto..... se habra deswebao

.Donde ha estado usted en este año y medio?

La sombra es tan alargada que hay quien aparcaba el coche frente a su portal todas las tardes y, a la mañana siguiente, todos los coches de la acera que le rodeaban habían desaparecido. Alguien sabia cosas que nosotros desconocíamos, era como una pesadilla paranoica.

Que tu vida se reduzca a matar, morir o emigrar y sin querer ninguna de las 3 pq 4 hijos de puta hayan cambiado el cerebro por un kilo de estiercol.

Y a quien amenazan son a sus "compratiotas vascos" y no les molesta luego matarles. Tendrían que revisarse sus libros ideológicos.

snow rebuznó:
La sombra es tan alargada que hay quien aparcaba el coche frente a su portal todas las tardes y, a la mañana siguiente, todos los coches de la acera que le rodeaban habían desaparecido. Alguien sabia cosas que nosotros desconocíamos, era como una pesadilla paranoica.

Lo peor es que no es paranoia.
Es la cruda realidad, y como nos hemos acostumbrado, nos parece poco.
Pero es algo que clama al cielo.

Yo no me quedaré tranquilo hasta que caiga el último hijo de puta. Llegará el dia en el que, como siempre pasa en la historia, los oprimidos levanten las armas.
Y ese dia, amigos, será un gran dia.

Señor Calvo rebuznó:
¿Tu tambien tuviste que irte del pais vasco snow?

No, yo no, mi padre, aunque luego volvió. De hecho soy la única de mi familia que no vive allí.

Algo parecido pasó donde yo vivo hace lo menos 15 años, vinieron a vivir 2 familias que trabajaban como guardia civiles , en Bilbao . Al de 2 dias todo el mundo sabía que coches tenia cada uno y la gente intentaba no aparcar al lado de ellos.

yo no se si sera verdad, pero a los funcionarios (a mi me contaron el caso de un medico) le quitan de la nomina una especie de cuota para un sindicato el cual no conoce ni su puta madre, vamos para eta directamente.

el medico este protesto sobre esa cuota ( no era vasco) y al dia siguiente se lo fueron a explicar "amablemente" dos señores, que o pagaba o se tenia que pirar de euskadi a currar.

villano rebuznó:
Algo parecido pasó donde yo vivo hace lo menos 15 años, vinieron a vivir 2 familias que trabajaban como guardia civiles , en Bilbao . Al de 2 dias todo el mundo sabía que coches tenia cada uno y la gente intentaba no aparcar al lado de ellos.

Joder, los picoletos tendrían que sentirme como si fueran portadores de la lepra.

Bueno, a mí lo q más me jode de todo ésto es q la gente q vive fuera de aquí (q no digo toda ni mucho menos) se creen q estamos siempre en guerra y q vamos armados para ir a comprar el pan, de lo q diga la prensa a lo q se ve hay una diferencia abismal, xo sí q es cierto q el q tiene pasta ya la puede esconder bien escondida, es una de las razones por las cuales nunca se han publicado los sueldos de los futbolistas vascos, por ejemplo.

villano rebuznó:

Eso le pasaba a mi padre en Madrid, y no era guardia civil. Todos los vecinos sabían y temían el "problema" que teníamos, el como se enteraron nunca lo supimos.

tologordo rebuznó:
Bueno, a mí lo q más me jode de todo ésto es q la gente q vive fuera de aquí (q no digo toda ni mucho menos) se creen q estamos siempre en guerra y q vamos armados para ir a comprar el pan, de lo q diga la prensa a lo q se ve hay una diferencia abismal, xo sí q es cierto q el q tiene pasta ya la puede esconder bien escondida, es una de las razones por las cuales nunca se han publicado los sueldos de los futbolistas vascos, por ejemplo.

joder....pues si la gente aparca lejos de los guardias civiles, los medicos pagan un impuesto por trabajar a un "sindicato" del crimen; la gente con dinero tiene que esconderlo y cada poco, le pegan un tiro o le ponen una bomba en el coche a un funciionario, politico o "tio cualquiera", no me creo que la situacion sea muy normal...

No se si habra vivido fuera del Pais Vasco, pero en mi barrio jamas vi cosas de esas....

Atrás
Arriba Pie