Impuesto revolucionario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
el padre de uno de mi cuadrilla no lo paga

le dieron el primer aviso hará un par de años con forma de carta bomba

hijosdeputa :x

¿Eso que es? ¿El grupo de amigos o alguna asociación o algo así?

el grupo de colegas

asociación? :lol:

No se, es que había escuchado que en las cuadrillas había un nexo de unión tipo "todos son jugadores de pelotas de esas contra la pared" o "todos hacemos submarinismo en el rio y por eso nos conocemos".

Si es el grupo de amigos y ya está, pues eso, aclarado. Gracias.

SoLNeGrO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
el padre de uno de mi cuadrilla no lo paga

le dieron el primer aviso hará un par de años con forma de carta bomba

hijosdeputa :x

¿Eso que es? ¿El grupo de amigos o alguna asociación o algo así?

el grupo de colegas

asociación? :lol:

No se, es que había escuchado que en las cuadrillas había un nexo de unión tipo "todos son jugadores de pelotas de esas contra la pared" o "todos hacemos submarinismo en el rio y por eso nos conocemos".

Si es el grupo de amigos y ya está, pues eso, aclarado. Gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol:

En el norte , se llaman cuadrillas a los grupos de amigos, lo que yo ya no se si hay algun nexo mas aparte de la amistad.

frenillo rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
[

porque o lo hacen, o esos 120.000-150.000 que aún les quedan se les iran, como ya hicieron antes la otra mitda a PNV-EA.
.

Esto es bastante irreal. Para muchos de esos, no dire todods porque mentiria, pero si para la mayoria el PNV es el puto enemigo. Casi tan odiado, muchos le odian tanto como al PP o al PSOE.

Si, eso creia Otegi en 2001, y perdió de cuajo algo mas de la mitad de los votos, votos que fueron al PNV-EA y votos que ya no ha recuperado Otegi. Como se decuide ya veras...se quedan en cuadro.

Tenk rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Me parece que no tienes razon en tus quejas. Ademas de ser parte de España, el Pais Vasco es una region de la Union Europea con lo que conlleva. Siempre teneis la idea de que "Madrid" se opone a todo por sistema, y muchas veces no es asi. Simple cuestion de informacion. Para empezar, lo siguiente:

- El nivel de autogobierno del Pais Vasco es enorme. Tiene transferidas todas (creo) las competencias posibles segun la Constitucion, y entre otras las principales: Sanidad, Educacion, Seguridad, aparte de Parlamento propio, capacidad legislativa, Derecho Civil propio, incluso competencias fiscales (lo del cupo, que Cataluña no tiene).

- Que competencias faltarian? Seguridad nacional (ejercito), acuñar moneda y representacion internacional. El Euro es cosa de Bruselas desde 2002. La representacion internacional en muchas materias la ejerce la UE, salvo tratados bilaterales, y algunos acuerdos multilaterales como con los paises Iberoamericanos. Desde hace tiempo se negocia la PESC (Politica Exterior y de Seguridad comun) para la creacion de ese ejercito europeo encargado de nuestra seguridad, y de que haya una politica de asuntos exteriores tambien comun.

Por ello: 1- Los acuerdos de pesca con otros paises, son competencia de la UE. Asi que ni el ministro español negocia esos acuerdos. Los hacia Fischler en nombre de toda Europa. 2- La defensa de los intereses nacionales en la Union los hace el ministro correspondiente. Ahi si que va el ministro de pesca e intenta que España saque las mejores cuotas, incluso para el Pais Vasco, por supuesto.

Segun la idea del estado libre asociado de Ibarretxe, España os defenderia con su ejercito. Crear un ejercito nuevo es muy costoso.
Pero... y el euro? se crearia una moneda propia?? Saldrian de la UE? Coño, que estan forzando la situacion para llegar a algo que ya existe hoy dia. Si es que con la Union Europea, lo que denominais como "Madrid" va a perder tambien fuerza.

Te imaginas a un pais pequeño como Euskadi, independiente, fuera de la UE, sin el euro, aislado, con poca poblacion, y sin inversiones? Te lo imaginas negociando por entrar en la UE?

Vamos a ser buenos, no aislamos a Euskadi, y lo aceptamos como pais independiente en la UE. Puedes imaginar el peso especifico que tendria? Si España tiene que hacer virguerias para sacar acuerdos adelante siendo de los mas poblados y grandes, imaginate las propuestas del Pais Vasco*.

* Encontre que Euskadi (las 3 provincias españolas) tiene 7.234 km2. Población (2003) 2.112.204. Imaginate lo mucho que pintarian en la UE.

El estatuto de Gernika, aporbado en 1979, tiene aún 45 transferencias que aún no ha podido asumir el Gobierno Vasco. A pesar de que es una ley orgánica, y por lo tanto ya no hay nada que negociar, sino hacer el traspaso, no lo hacen...tanto hablar de estatuto y trás mas de 25 años seguimos esperando a que, si somos "buenos" Madrid nos recompense con un azucarillo, digo transferencia...

Ese juego se ha acabado.

BILBOKOA rebuznó:
frenillo rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
[

porque o lo hacen, o esos 120.000-150.000 que aún les quedan se les iran, como ya hicieron antes la otra mitda a PNV-EA.
.

Esto es bastante irreal. Para muchos de esos, no dire todods porque mentiria, pero si para la mayoria el PNV es el puto enemigo. Casi tan odiado, muchos le odian tanto como al PP o al PSOE.

Si, eso creia Otegi en 2001, y perdió de cuajo algo mas de la mitad de los votos, votos que fueron al PNV-EA y votos que ya no ha recuperado Otegi. Como se decuide ya veras...se quedan en cuadro.

Lee de nuevo lo que he escrito y veras. El que diga que no es cierto no solo miente sino que ademas no tiene ni puta idea. Otra cosa es la situacion en la que ahora se encuentran, en la que no pueden votar a su partido y sin embargo muchos aun les apoyan y creeme cuando te digo que esos no se pasaraan a la derecha ni de farlo.

frenillo rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
frenillo rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:
[

.

Lee de nuevo lo que he escrito y veras. El que diga que no es cierto no solo miente sino que ademas no tiene ni puta idea. Otra cosa es la situacion en la que ahora se encuentran, en la que no pueden votar a su partido y sin embargo muchos aun les apoyan y creeme cuando te digo que esos no se pasaraan a la derecha ni de farlo.

No tanto. Para muchos de ellos, lo que importa del PNV no es que sea de derecha, izquierda, o centro izquierda según se mira a la derecha, lo que importa es que es nacionalista. Al que le interese más la izquierda, se irá a Aralar, grupo político al que los jefecillos de HB odian aún más que al PNV... porque ese sí que les puede hacer un hijo, dado que han rechazado la violencia de ETA, algo que mucha de su gente también hace, pero no lo dice en unas asambleas muy mediatizadas por los comisarios políticos.

Votan al PNV por el voto útil en lo que a las autonómicas se refiere; pero la sorpresa fué que ese voto útil se quedó con ellos en las municipales, lo que puso a los de HB al borde de la histéria (y al PP y al PSOE, no veas) y presagia que, a pesar de haberles ilegalizado, puede que los partidos nacionalistas españoles no puedan llegar al gobierno en 2005.

SoLNeGrO rebuznó:
"todos son jugadores de pelotas de esas contra la pared"

me estoy intentando imaginar la postura, pero la cara de dolor del jugador me lo impide

seria algo como...

pelotasenlapared.png

los vascos nunca fueron conquistados por ningun pueblo en toda su historia (si lo intentaron y nos invadieron,pero fueron expulsados cagando ostias,como debe de ser,nadie puede imponer solo el pueblo libre decide,como quiere vivir y con kien y punto.P.D:" joder BILBOKOA escribir "EUZKADI" con " Z" ES UN SACRILEGIO ,EUSKADI O EUSKAL HERRIA , menudo cateto tu de vasco tienes lo q Aznar de "democrata"

DUNDALK rebuznó:
los vascos nunca fueron conquistados por ningun pueblo en toda su historia (si lo intentaron y nos invadieron,pero fueron expulsados cagando ostias,como debe de ser,nadie puede imponer solo el pueblo libre decide,como quiere vivir y con kien y punto.P.D:" joder BILBOKOA escribir "EUZKADI" con " Z" ES UN SACRILEGIO ,EUSKADI O EUSKAL HERRIA , menudo cateto tu de vasco tienes lo q Aznar de "democrata"

Tú de historia me parece que sabes bien poca, nene.

Tú de historia me parece que sabes bien poca, nene.

Duncalk,tiene razon hazle caso que de historia si que sabe, y si quieres ir de pelota por la vida tambien te puede aconsejar que tambien entiende?

Porque tu entiendes verdad jacques?

Muchos hemos sido (familias) los que nos hemos negado a pagar el impuesto revolucionario y emigrado a tierras tranquilas.

El impuesto no se debe pagar jamas. Jamas.

Y dado el caso yo me pregunto: ¿desaparece el riesgo emigrando unos cientos o miles de quilómetros? ¿se reduce tan sólo a residentes en el País Vasco?

mundele rebuznó:
Muchos hemos sido (familias) los que nos hemos negado a pagar el impuesto revolucionario y emigrado a tierras tranquilas.

El impuesto no se debe pagar jamas. Jamas.

Y dado el caso yo me pregunto: ¿desaparece el riesgo emigrando unos cientos o miles de quilómetros? ¿se reduce tan sólo a residentes en el País Vasco?

a lizarazu creo que aun le seguian mandando cartas estando en alemania ,por lo que he leido otras personas te pueden responder mejor porque les pilla el tema mas de cerca pero yo creo que no

"FELISUCO" COMPARA A LOS EMIGRANTES LLEGADOS DE TODA ESPAÑA AL PAÍS VASCO CON VIOLADORES

No se ha "cortado un pelo". El famoso presentador televisivo Félix Alvarez "Felisuco" compara a los españoles que emigraron al País Vasco con "bastardos" y se pregunta ¿Tienen los descendientes de los hijos bastardos derecho a opinar sobre esa casa (País Vasco)?

Estas declaraciones se pueden leer en una carta que el famoso conductor televisivo ha dirigido a una web separatista.

"En primer lugar dejar claro mi absoluto respeto por todos aquellos cuyo objetivo es la independencia, la separación, la libre adhesión (o como tenga usted a bien llamarlo) siempre y cuando sus armas sean la palabra y el respeto. Así comienza su carta en la que se pueden leer párrafos como el siguiente:

Dando por bueno que Euskadi fue invadida por los españoles, aunque aquí también habría muchas matizaciones, incluso discrepancia dependiendo del vasco con el que hables; pero dando por buena esa teoría. Imaginemos una casa habitada por una hermosa dama. Dama rodeada de unos hijos nacidos del amor. Un día, un mal día, la casa es invadida por unos extraños que la violan, la ultrajan, la pisotean y la hacen parir un montón de hijos bastardos. Pasan los años, incluso los siglos, y entonces aparece la disyuntiva ¿Tienen los descendientes de los hijos bastardos derecho a opinar sobre esa casa? ¿Son tan hijos los unos como los otros? ¿Son hermanos y cómo tal deben comportarse? Y no afirmo, pregunto.

Luego dirán que todo es un mal entendido...que no se pretendía decir lo que al final se ha dicho. Nosotros, por nuestra parte recomendamos enviar una queja a Tele5 pidiendo el cese inmediato del presentador.

Puedes hacerlo desde esta web de Tele5

https://www.telecinco.es/contacta.htm

https://www.minutodigital.com/noticias/felisuco.htm

Cada uno que venda su moto, pero hacerlo con gracia almenos.

Atrás
Arriba Pie