Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:otra cosa q hace "gracia" es q quieran apropiarse de navarra cuando ellos no quieren ni en broma y por historia euskadi sería navarro y no al revés
Teniente CAMPANO rebuznó:QUe te pasa, bilbokoa, ¿hay algo de mentira en lo que ha dicho Lowrider?
Vasconia jamas ha sido independiente, ni lo es ahora. Por lo tanto, la legitimidad de su independencia es nula.
BILBOKOA rebuznó:uno apuesta por una Euzkadi libre pero NO de espaldas a España
Teniente CAMPANO rebuznó:Pero argumenta.
Vasconia es España. Y cuando no ha sido España, ha sido de Navarra, pero nunca ha sido independiente.
¿Que es la libertad de Euskadi?
La verdadera libertad de Euskadi sería que los 200.000 vascones que nos hemos tenido que ir de allí pudiesemos vivir como los que están allí, sin amenazas ni estupideces, viviendo nacionalistas y españolistas juntos, sin que unos ni otros usen el miedo y el terror como arma, eso, y solo eso, es libertad.
BaneadoUtopia?getxotarra^ rebuznó:bilbokoa,siento decirte que todo eso que comentas no es mas que una utopia,q no deja de ser absurd en su planteamiento y en su imposible y no deseada ejecucion.
Teniente CAMPANO rebuznó:BILBOKOA ni el PNV ni el PP, eso está claro.
Es lo bueno que tendría el verdadero fascismo, que la base es el mayor poder municipal, totalmente autonomo.
Ni centralimo en Madrid ni centralismo en Bilbao.
De todas formas lasautonomias españolas son de las mas autonomas, valga la redundancia, del mundo.
Estoy un poco tajado.
getxotarra^ rebuznó:bilbokoa,siento decirte que todo eso que comentas no es mas que una utopia,q no deja de ser absurd en su planteamiento y en su imposible y no deseada ejecucion.
respecto al tema del impuesto NO hay q pagar,aunq hay q ponerse en la piel del presionado....a veces tiene q ser dificil de cojones.
masai-mara rebuznó:bvilbokoa escuchando tus teorias, mas bien tonterias seguro que eres de burgos.
Teniente CAMPANO rebuznó:Utopia?getxotarra^ rebuznó:bilbokoa,siento decirte que todo eso que comentas no es mas que una utopia,q no deja de ser absurd en su planteamiento y en su imposible y no deseada ejecucion.
MIRA QUE ERES TONTO.
BILBOKOA rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Pero argumenta.
Vasconia es España. Y cuando no ha sido España, ha sido de Navarra, pero nunca ha sido independiente. ¿Que es la libertad de Euskadi?
La verdadera libertad de Euskadi sería que los 200.000 vascones que nos hemos tenido que ir de allí pudiesemos vivir como los que están allí, sin amenazas ni estupideces, viviendo nacionalistas y españolistas juntos, sin que unos ni otros usen el miedo y el terror como arma, eso, y solo eso, es libertad.
Yo también deseo eso. Con libertad me refiero a la enorme frustracón que sentimos siempre que hacemos algo o aprobamos algo y luego Madrid lo echa para atrás. Queremos gobernarnos a nosotros mismos, sin que tengamos que estar pendientes de Madrid. No hablo del Plan Ibarretxe, hablo de ser la VOZ que defienda a nuestros pescadores en bruselas, hablo de que firma el Gobierno Vaco un acuerdo de pesa con un país africano, a cambio de ayudarles en temas de tecnología para barcos de pesca y tardó poco Aznar en mandar todo a la porra.
Hablo de cosas concretas, cosas que se decidan aqui y que no tengan que ser filtradas por Madrid.
BILBOKOA rebuznó:[
porque o lo hacen, o esos 120.000-150.000 que aún les quedan se les iran, como ya hicieron antes la otra mitda a PNV-EA.
.
qPaKs rebuznó:el padre de uno de mi cuadrilla no lo paga
le dieron el primer aviso hará un par de años con forma de carta bomba
hijosdeputa :x
En este caso una asociacion de retrasados mentales. Algo asi como ASPACE o ASVIVE. Tambien hay una que se llama Lantegi batuak pero en este caso los monguis trabajanSoLNeGrO rebuznó:qPaKs rebuznó:el padre de uno de mi cuadrilla no lo paga
¿Eso que es? ¿El grupo de amigos o alguna asociación o algo así?
SoLNeGrO rebuznó:qPaKs rebuznó:el padre de uno de mi cuadrilla no lo paga

SoLNeGrO rebuznó:qPaKs rebuznó:el padre de uno de mi cuadrilla no lo paga
frenillo rebuznó:En este caso una asociacion de retrasados mentales. Algo asi como ASPACE o ASVIVE. Tambien hay una que se llama Lantegi batuak pero en este caso los monguis trabajanSoLNeGrO rebuznó:qPaKs rebuznó:el padre de uno de mi cuadrilla no lo paga

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.