Impuesto revolucionario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff... Hablar esto desde fuera como es mi caso es muy facil. Evitaria pagarlo pero si hay niños por medio, etc... Ya no es solo por uno mismo.

Yo recuerdo perfectamente como me entere. Estabamos unos amigos jugando al futbol y llego la madre de uno a darle el bocadillo ( tendriamos 8 o 9 años) , entonces paramos el partidillo , todo esto decir que no habia campo de futbol ajajjaa es una plaza y la madre nos dijo que intentaramos no jugar al lado del coche ese , un citroen bx color beis , porque eran de unos guardia civiles y menos aún por las mañanas. A mi , aún siendo tan joven me asombró.

drmoriarty rebuznó:
joder....pues si la gente aparca lejos de los guardias civiles, los medicos pagan un impuesto por trabajar a un "sindicato" del crimen; la gente con dinero tiene que esconderlo y cada poco, le pegan un tiro o le ponen una bomba en el coche a un funciionario, politico o "tio cualquiera", no me creo que la situacion sea muy normal...

No se si habra vivido fuera del Pais Vasco, pero en mi barrio jamas vi cosas de esas....

Mira, posiblemente te lo puede explicar mejor alguien q sea víctima directa, xo yo tengo 20 años y los he pasado íntegramente aquí y nunca he visto una bomba o un disparo, y te aseguro q un civil tiene tantas posibilidades de morir en un atentado como en Madrid o Barcelona.

tologordo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
joder....pues si la gente aparca lejos de los guardias civiles, los medicos pagan un impuesto por trabajar a un "sindicato" del crimen; la gente con dinero tiene que esconderlo y cada poco, le pegan un tiro o le ponen una bomba en el coche a un funciionario, politico o "tio cualquiera", no me creo que la situacion sea muy normal...

No se si habra vivido fuera del Pais Vasco, pero en mi barrio jamas vi cosas de esas....

Mira, posiblemente te lo puede explicar mejor alguien q sea víctima directa, xo yo tengo 20 años y los he pasado íntegramente aquí y nunca he visto una bomba o un disparo, y te aseguro q un civil tiene tantas posibilidades de morir en un atentado como en Madrid o Barcelona.

ahí se equivoca. Los civiles tienen bastantes mas posibilidades de morir en Madrid o Barcelona, que en cualquier lugar del pais vasco. Porque los grandes atentados indiscriminados contra "paisanos" se dan en BArcelona, Madrid, Zaragoza, Vic....

En Euskadi, los ASESINOS HIJOS DE PUTA, tienen muy claro que como mataran así, la gente se les echaria encima (cuando matan a gente inocente, o a sangre tan fria como a MIguel Angel Blanco, que hubo jaleos y se produjeron algunos disturbios contra las sedes de HB)

POr eso alli utilizan el miedo y la extrosion y el tiro en la nuca.

bueno, yo a lo q me refería es q no es tan "fácil" morir en un atentado por mucha relación q tenga ETA con el País Vasco :wink:

lo mas extraño es qu en el extranjero la prensa e quipara la situacion de el p.vasco con la que hay en colombia o en palestina-israel

peperoNI rebuznó:
lo mas extraño es qu en el extranjero la prensa e quipara la situacion de el p.vasco con la que hay en colombia o en palestina-israel

El WP es su articulo de edición hablo de una España balcanizada.

Teniente CAMPANO rebuznó:
peperoNI rebuznó:

como si tubiese que ver algo españa con la ex yugoeslavia,un pais ficticio que reunia a paises que no tenian nada en comùn,a un pais como españa que bien con esta denominacio o otras,con el escudo actual u otros,lleva miles de años deexistencia,los del wp y demas gente de usa deberian aprender algo de geografia e historia

peperoNI rebuznó:
peperoNI rebuznó:

como si tubiese que ver algo españa con la ex yugoeslavia,un pais ficticio que reunia a paises que no tenian nada en comùn,a un pais como españa que bien con esta denominacio o otras,con el escudo actual u otros,lleva miles de años deexistencia,los del wp y demas gente de usa deberian aprender algo de geografia e historia

No no, se referian mas bien al estado de alerta, no al hecho de las naciones y todo eso.

peperoNI rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Como todos sabemos, los periodicos cuentan la pelicula como quieren dependiendo del momento. En el caso de los EEUU: que España es nuestro amigo, que majos son los españoles, sus alimentos y sus paisajes. Que España no es nuestro amigo, que pais mas retrasado y violento, y su vino es asqueroso comparandolo con el frances.
Es el peligro de los medios de comunicación, mucho poder sobre la opinión publica y muy poca objetividad, peligrosa mezcla.

peperoNI rebuznó:
peperoNI rebuznó:

No no, se referian mas bien al estado de alerta, no al hecho de las naciones y todo eso.
ah,de todos modos aun no creo que se llege a esa situación,aunque estando aora en el p.vasco veo como cada vez se esta llevando a cabo un proceso de reforzamiento del nacionalismo vasco que me chirra bastante, y en cataluña parecido pero en mucha menor medida

Armani rebuznó:
yo no se si sera verdad, pero a los funcionarios (a mi me contaron el caso de un medico) le quitan de la nomina una especie de cuota para un sindicato el cual no conoce ni su puta madre, vamos para eta directamente.

el medico este protesto sobre esa cuota ( no era vasco) y al dia siguiente se lo fueron a explicar "amablemente" dos señores, que o pagaba o se tenia que pirar de euskadi a currar.

Y luego pretendeis que no os pongan rangos, si es que pareceis retrasados.

Yo conozco a un tipo, que en su dia se dedicaba a recaudar dinero para ETA. Es mucho mayor que yo, sin embargo se muchas historietas, cuanto menos curiosas. El tio debia de tener los huevos mas grandes de todo bizkaia y se iba el solo con 2 cojones y un palo a cobrar el impuesto a empresas de por aqui.

Y lo que a mi me asombro mas de este tio, es que durante la epoca en la que Bilbao era la ostia puta, el solo con una pistola pego el palo a uno de los gitanos mas afamados de la Villa.

tologordo rebuznó:
frenillo rebuznó:
a uno de los gitanos mas afamados de la Villa.

puedes dar el nombre?
si eso por privado, q lo mismo le conozco de oídas

No lo se. Eso sucedio en los 80 cuando el caballo y el comunismo negro ...

Si me entero lo digo, y no pasa nada por hablar en general e¿

Sería interesante hacer una cronología de todas las guerras, injusticias y conflictos que han sucedido en el llamado País Vasco en los últimos... ummm... veamos.... ¿dos siglos?.

Viendo todos los hechos enlazados, década a década, estoy seguro de que practicamente todos los que estamos aquí nos quedariamos acojonados de como puede ser que después de 200 años de guerras civiles, represiones, asesinatos, penas de muerte, sublevaciones y demás locuras... aún se sigan repitiendo los mismos argumentos y cometiendo sistemáticamente los mismos errores por parte de las clases políticas e intelectuales españolas y vascas.

¿Sabéis por qué los extranjeros ven lo del País Vasco como un conflicto cilvil y no como un problema de terrorismo o de grupos extremistas?. Porque ellos acuden a la información objetiva de los hechos que figuran en los libros de historia... y comienzan a leer...

.. y leen... década tal golpe militar, década cuál represión, década después alzamiento popular, décadas posteriores guerra civil, otra dictadura... así durante los últimos 200 años...

...y, claro, ellos no están mediatizados ni educados como españoles.

E interpretan las cosas como son.

ichi is back rebuznó:
Sería interesante hacer una cronología de todas las guerras, injusticias y conflictos que han sucedido en el llamado País Vasco en los últimos... ummm... veamos.... ¿dos siglos?.

Viendo todos los hechos enlazados, década a década, estoy seguro de que practicamente todos los que estamos aquí nos quedariamos acojonados de como puede ser que después de 200 años de guerras civiles, represiones, asesinatos, penas de muerte, sublevaciones y demás locuras... aún se sigan repitiendo los mismos argumentos y cometiendo sistemáticamente los mismos errores por parte de las clases políticas e intelectuales españolas y vascas.

¿Sabéis porque los extranjeros ven lo del País Vasco como un conflicto cilvil y no como un problema de terrorismo o de grupos extremistas?. Porque ellos acuden a la información objetiva de los hechos que figuran en los libros de historia... y comienzan a leer...

.. y leen... década tal golpe militar, década cuál represión, década después alzamiento popular, décadas posteriores guerra civil, otra dictadura... así durante los últimos 200 años...

Y las interpretan como son.

:pla Acertadisimo comentario.por desgracia no creo que esto tenga solucion,volvera a correr la sangre a no ser que haya un verdadero cambio en la mente del ser humano.soy muy pesimista con este tema y me parece que pronto se armara la gorda en esta tierra porque existe mucho odio acumulado.

zappiano rebuznó:
ichi is back rebuznó:

¿Sabéis porque los extranjeros ven lo del País Vasco como un conflicto cilvil y no como un problema de terrorismo o de grupos extremistas?. Porque ellos acuden a la información objetiva de los hechos que figuran en los libros de historia... y comienzan a leer...

Y las interpretan como son.

:pla Acertadisimo comentario.por desgracia no creo que esto tenga solucion,volvera a correr la sangre a no ser que haya un verdadero cambio en la mente del ser humano.soy muy pesimista con este tema y me parece que pronto se armara la gorda en esta tierra porque existe mucho odio acumulado.

Pues la solución comienza por reconocer que hay un CONFLICTO CIVIL que se arrastra desde hace mucho tiempo y tratar de solucionarlo usando las leyes adecuadas, el debate social y las consultas populares que se precisen... y si es necesario modificando la Constitución Española que es la herramienta base sobre la que contruir el bienestar y la convivencia de los españoles y no un sagrada arma arrojadiza invariable.

Y sentándose a hablar olvidando el pasado, con las manos y los ojos limpios de sangre y de odio.

Y eso es lo que está haciendo el lehendakari soportando que le llamen hijo de puta, traidor, miserable, chantajista y muchas cosas más. Basta leer la verdadera MIERDA intelectual, moral y verbal que sueltan los periodistas y ciertos políticos importantísimos por la boca y la pluma.

Lo que demuestra porque llevamos 200 años así.

Y lo que nos queda si es que no aparecen locos y buenas personas que nos saquen de este pozo sin fondo de imbecilidad y barbarie en el que llevamos sumidos tanto tiempo y que parece más una pesadilla que una triste realidad.

Henry Chinasky rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Y sentándose a hablar olvidando el pasado, con las manos y los ojos limpios de sangre y de odio.

Hay cosas que no se pueden ni deben olvidar ni perdonar

Pues me parece bien... pues entonces matemos y muramos... pero asumiéndolo como una decisión nuestra.

Que venza el mejor. Aquí no importa ni la moral ni mucho menos la legalidad. Y eso lo sabemos todos. Desde hace mucho.

si es que vale la pena quedarse
yo lo pagaria.

que vas hacer? oponerte?
la unica opcion que te queda es mudarte a otro lado pero si porcojones tienes que vivir ahi, lo pagaria. vivr con miedo es una putada

Hola.

Qué conflicto ni que niño muerto. El único problema es que hay 4 cazurros que se niegan a afrontar la unica realidad que existe, que esas tierras son parte de España y ellos son españoles.

Y punto pelota.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Qué conflicto ni que niño muerto. El único problema es que hay 4 cazurros que se niegan a afrontar la unica realidad que existe, que esas tierras son parte de España y ellos son españoles.

Y punto pelota.

Las cosas que hay que leer...en fin...más de lo mismo. :(

QUe te pasa, bilbokoa, ¿hay algo de mentira en lo que ha dicho Lowrider?

Vasconia jamas ha sido independiente, ni lo es ahora. Por lo tanto, la legitimidad de su independencia es nula.

Atrás
Arriba Pie