Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drmoriarty rebuznó:joder....pues si la gente aparca lejos de los guardias civiles, los medicos pagan un impuesto por trabajar a un "sindicato" del crimen; la gente con dinero tiene que esconderlo y cada poco, le pegan un tiro o le ponen una bomba en el coche a un funciionario, politico o "tio cualquiera", no me creo que la situacion sea muy normal...
No se si habra vivido fuera del Pais Vasco, pero en mi barrio jamas vi cosas de esas....
tologordo rebuznó:drmoriarty rebuznó:joder....pues si la gente aparca lejos de los guardias civiles, los medicos pagan un impuesto por trabajar a un "sindicato" del crimen; la gente con dinero tiene que esconderlo y cada poco, le pegan un tiro o le ponen una bomba en el coche a un funciionario, politico o "tio cualquiera", no me creo que la situacion sea muy normal...
No se si habra vivido fuera del Pais Vasco, pero en mi barrio jamas vi cosas de esas....
Mira, posiblemente te lo puede explicar mejor alguien q sea víctima directa, xo yo tengo 20 años y los he pasado íntegramente aquí y nunca he visto una bomba o un disparo, y te aseguro q un civil tiene tantas posibilidades de morir en un atentado como en Madrid o Barcelona.
peperoNI rebuznó:lo mas extraño es qu en el extranjero la prensa e quipara la situacion de el p.vasco con la que hay en colombia o en palestina-israel
como si tubiese que ver algo españa con la ex yugoeslavia,un pais ficticio que reunia a paises que no tenian nada en comùn,a un pais como españa que bien con esta denominacio o otras,con el escudo actual u otros,lleva miles de años deexistencia,los del wp y demas gente de usa deberian aprender algo de geografia e historiaTeniente CAMPANO rebuznó:peperoNI rebuznó:lo mas extraño es qu en el extranjero la prensa e quipara la situacion de el p.vasco con la que hay en colombia o en palestina-israel
El WP es su articulo de edición hablo de una España balcanizada.
peperoNI rebuznó:como si tubiese que ver algo españa con la ex yugoeslavia,un pais ficticio que reunia a paises que no tenian nada en comùn,a un pais como españa que bien con esta denominacio o otras,con el escudo actual u otros,lleva miles de años deexistencia,los del wp y demas gente de usa deberian aprender algo de geografia e historiaTeniente CAMPANO rebuznó:peperoNI rebuznó:lo mas extraño es qu en el extranjero la prensa e quipara la situacion de el p.vasco con la que hay en colombia o en palestina-israel
Como todos sabemos, los periodicos cuentan la pelicula como quieren dependiendo del momento. En el caso de los EEUU: que España es nuestro amigo, que majos son los españoles, sus alimentos y sus paisajes. Que España no es nuestro amigo, que pais mas retrasado y violento, y su vino es asqueroso comparandolo con el frances.peperoNI rebuznó:como si tubiese que ver algo españa con la ex yugoeslavia,un pais ficticio que reunia a paises que no tenian nada en comùn,a un pais como españa que bien con esta denominacio o otras,con el escudo actual u otros,lleva miles de años deexistencia,los del wp y demas gente de usa deberian aprender algo de geografia e historiaTeniente CAMPANO rebuznó:peperoNI rebuznó:lo mas extraño es qu en el extranjero la prensa e quipara la situacion de el p.vasco con la que hay en colombia o en palestina-israel
ah,de todos modos aun no creo que se llege a esa situación,aunque estando aora en el p.vasco veo como cada vez se esta llevando a cabo un proceso de reforzamiento del nacionalismo vasco que me chirra bastante, y en cataluña parecido pero en mucha menor medidaTeniente CAMPANO rebuznó:peperoNI rebuznó:como si tubiese que ver algo españa con la ex yugoeslavia,un pais ficticio que reunia a paises que no tenian nada en comùn,a un pais como españa que bien con esta denominacio o otras,con el escudo actual u otros,lleva miles de años deexistencia,los del wp y demas gente de usa deberian aprender algo de geografia e historiaTeniente CAMPANO rebuznó:peperoNI rebuznó:lo mas extraño es qu en el extranjero la prensa e quipara la situacion de el p.vasco con la que hay en colombia o en palestina-israel
No no, se referian mas bien al estado de alerta, no al hecho de las naciones y todo eso.
Armani rebuznó:yo no se si sera verdad, pero a los funcionarios (a mi me contaron el caso de un medico) le quitan de la nomina una especie de cuota para un sindicato el cual no conoce ni su puta madre, vamos para eta directamente.
el medico este protesto sobre esa cuota ( no era vasco) y al dia siguiente se lo fueron a explicar "amablemente" dos señores, que o pagaba o se tenia que pirar de euskadi a currar.
frenillo rebuznó:a uno de los gitanos mas afamados de la Villa.
tologordo rebuznó:frenillo rebuznó:a uno de los gitanos mas afamados de la Villa.
puedes dar el nombre?
si eso por privado, q lo mismo le conozco de oídas
frenillo rebuznó:Si me entero lo digo, y no pasa nada por hablar en general e¿
ichi is back rebuznó:Sería interesante hacer una cronología de todas las guerras, injusticias y conflictos que han sucedido en el llamado País Vasco en los últimos... ummm... veamos.... ¿dos siglos?.
Viendo todos los hechos enlazados, década a década, estoy seguro de que practicamente todos los que estamos aquí nos quedariamos acojonados de como puede ser que después de 200 años de guerras civiles, represiones, asesinatos, penas de muerte, sublevaciones y demás locuras... aún se sigan repitiendo los mismos argumentos y cometiendo sistemáticamente los mismos errores por parte de las clases políticas e intelectuales españolas y vascas.
¿Sabéis porque los extranjeros ven lo del País Vasco como un conflicto cilvil y no como un problema de terrorismo o de grupos extremistas?. Porque ellos acuden a la información objetiva de los hechos que figuran en los libros de historia... y comienzan a leer...
.. y leen... década tal golpe militar, década cuál represión, década después alzamiento popular, décadas posteriores guerra civil, otra dictadura... así durante los últimos 200 años...
...y, claro, ellos no están mediatizados ni educados como españoles.
Y las interpretan como son.
zappiano rebuznó:ichi is back rebuznó:Sería interesante hacer una cronología de todas las guerras, injusticias y conflictos que han sucedido en el llamado País Vasco en los últimos... ummm... veamos.... ¿dos siglos?.
Viendo todos los hechos enlazados, década a década, estoy seguro de que practicamente todos los que estamos aquí nos quedariamos acojonados de como puede ser que después de 200 años de guerras civiles, represiones, asesinatos, penas de muerte, sublevaciones y demás locuras... aún se sigan repitiendo los mismos argumentos y cometiendo sistemáticamente los mismos errores por parte de las clases políticas e intelectuales españolas y vascas.
¿Sabéis porque los extranjeros ven lo del País Vasco como un conflicto cilvil y no como un problema de terrorismo o de grupos extremistas?. Porque ellos acuden a la información objetiva de los hechos que figuran en los libros de historia... y comienzan a leer...
.. y leen... década tal golpe militar, década cuál represión, década después alzamiento popular, décadas posteriores guerra civil, otra dictadura... así durante los últimos 200 años...
...y, claro, ellos no están mediatizados ni educados como españoles.
Y las interpretan como son.
:pla Acertadisimo comentario.por desgracia no creo que esto tenga solucion,volvera a correr la sangre a no ser que haya un verdadero cambio en la mente del ser humano.soy muy pesimista con este tema y me parece que pronto se armara la gorda en esta tierra porque existe mucho odio acumulado.
ichi is back rebuznó:Y sentándose a hablar olvidando el pasado, con las manos y los ojos limpios de sangre y de odio.
Henry Chinasky rebuznó:ichi is back rebuznó:Y sentándose a hablar olvidando el pasado, con las manos y los ojos limpios de sangre y de odio.
Hay cosas que no se pueden ni deben olvidar ni perdonar
BaneadoLowrider rebuznó:Hola.
Qué conflicto ni que niño muerto. El único problema es que hay 4 cazurros que se niegan a afrontar la unica realidad que existe, que esas tierras son parte de España y ellos son españoles.
Y punto pelota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.