In Memoriam. And the Parca goes to...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Causa baja el del bigote de los Cantores de Híspalis.

2dcba5b2b84aed27ad01f878e48956b1.jpg


 
Causa baja el del bigote de los Cantores de Híspalis.

Ver el archivos adjunto 103293


Un clásico del cine.

Me pierdo. ¿Qué películas ha hecho ese? 🤔

La que se ha montado en su cabeza @Edelweiss para meterle en este hilo y creo que ninguna más.

Y el cabronazo este encima le ha cascado un Hijoputa a @Harpo únicamente por presentar la peli que emitirá mañana La 2 en el ciclo de Cine Clásico. Si es que a estos mamones hay que de quereloh. :lol::lol:
 
Urge un moderador en este subforo para evitar futuros incidentes como el del amigo Edelgays.
 
Porque el enlace en español, para qué. :lol:

Un grande este señor.
 
Pues si, un puto grande.
Hoy es un día triste para las maquetas de navecitas cogidas con hilo de pescar
 
Solo por 2001, star trek (en complicadas circunstancias) o blade runner merecerìa estar en el Valhalla.
Por todas juntas y otras más se merece ser registrador de la propiedad en el Valhalla
 
Ha muerto Douglas Trumbull.
Si alguien no sabe quién era, que lea el enlace y me coma los huevos después de lloriquear por poner a un desconocido.


Adiós a otro fabricante de los sueños del niño que fui. Grandísimo Douglas Trumbull. Muchísimo más que un técnico: un visionario.

3B565460-5B40-42F9-90B8-5F084C5F0219.jpeg


Lo qye nos ha hecho disfrutar, sin muchos conocer su nombre: 2001, Blade Runner, Encuentros en la 3@ fase, Star Trek… También tuvo su faceta de director

1644475820887.png
 
Ha muerto Douglas Trumbull.
Si alguien no sabe quién era, que lea el enlace y me coma los huevos después de lloriquear por poner a un desconocido.


Me cago en mi puta calavera.

Un Maestro, un Artesano de los FX que nunca dejó de innovar; de innovar en las formas tradicionales de fabricar y crear sueños.

Siempre renegó de los CGIs y de las tecnomierdas y últimamente usaba su garaje como taller.
Creo que los efectos de The Tree Of Life fueron su último trabajo, creando atmósferas y exoplanetas usando tintas, humos... y conocimientos de toda una vida de dedicación.

Descanse en paz, MAESTRAZO.

1362965_dt_image_124884.jpg
 
Pues ha dejado a medias su próximo estreno "Triplets" continuando con la trama de Los gemelos golpean dos veces, en esta ocasión entraba en escena Eddie Murphy como el tercer hermano desconocido. Visto esto tal vez no sea tan mala noticia.

Un grande.
 
Cuando era peque me molaban sus pelis: "Los Incorregibles Albóndigas", "El Pelotón Chiflado", "Los Cazafantasmas"... pero luego crecí. Hombre, esta última me sigue haciendo gracia y tal, pero todas las demás me parecen insoportables (y no digamos las posteriores a esas: "Poli de Guardería", "Los Gemelos Golpean dos Veces", etc)

PERO!! Es el padre de Jason Reitman, que ha dirigido pequeñas joyitas como "Juno", "Gracias por fumar" o "Up in the air". Y solo por eso y por lo bien que me lo hizo pasar en mi niñez (en la que, cosas curiosas, incluso descubrí a Manfred Mann gracias a "El pelotón chiflado"), ya lo llevaré siempre en mi corazoncito.

Ah, también le tengo simpatía a su primera peli: "Mujeres caníbales".
 
Arriba Pie