In Memoriam. And the Parca goes to...

Al palo, y menos mal, que este señor me cae simpático.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al palo, y menos mal, que este señor me cae simpático.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que fue al palo, a mi también me cae muy bien. Lo escuché en una entrevista en la radio y aún me cayó mejor, un tío sensato y nada divo.
 
Última edición:

Entregó la cuchara el mes pasado en el más absoluto de los ostracismos, musa del destape, más sexy que guapa en mi opinión, demostró en un par de ocasiones que igual valía para más cosas en la interpretación que las de enseñar su hermoso felpudo.

1640389027709.png


Que en paz descanse.
 
Última edición:
Unas siete horas desde la noticia de su muerte hasta que alguien pone fotos de ella desnuda de joven. Menos mal, ya me estaba asustando...
 
El director de Dallas Buyers Club.

DEP, era un realizador cumplidor y eficiente, sin grandes alardes y buen hacer. Lo que he visto de él me ha gustado, incluída la serie 'Big Little Lies'.
 
Última edición:
La verdad es que no he sido muy seguidor de este tío. Solo he visto tres cosas suyas: Sharp Objects (que me gustó muchísimo), Dallas Buyers Club (que me gustó normal) y Big Little Lies (que no me gustó nada de nada e incluso me espantó, y por eso no he visto nada más suyo).

En todo caso, 58 años. Me ha dado penica.
Así que me veré, estos días, Demolition (que la tenía pendiente)
 
QEPD. Siempre me cayó muy bien, su papel en las chicas de oro lo bordaba.
 
Me cago en todo, ayer me dio por pensar en esta mujer no se por qué, e incluso la busqué en el IMDb. Ni que decir tiene que debería tener un IMDb para ella sola, que carreron, madre.

Y va hoy y se muere. Qué considensia

Decidme alguien y pienso en él, que estoy en racha.
 
en los 70 hizo pelis apreciables amén de beneficiarse al bellezón de Cybill Sheperd en su esplendor.

y en los 2000 (que no en los 90, hijosdeputa) hizo de un entrañable secundario en Los Soprano, el metapsicólogo y consejero de la Dra. Melfi.

una vida reseñable.
 
Le debemos películas tan fantásticas como The Last Picture Show, Luna de Papel, Qué me pasa, doctor?, Nickelodeon o Que Ruína de Función, y domumentales no menos maravillosos como Directed by John Ford, El Gran Buster o Running Down a Dream.

Yo tengo una predilección especial por su primera película, Targets, thriller metacinematográfico con el no menos grande Boris Karloff (en la foto, Bogdanovich y Karloff, durante el rodaje)

15EB40BB-3081-4AC5-9D5F-FDCC46014614.jpeg
 
A quien no haya visto ¡Qué Ruina de Función! (Noises Off!) se la recomiendo vivamente.

Siguiendo con lo que decía @cocreta2000, aparte de aparecer en Los Soprano, rodó uno de los episodios y locutó comentarios en los DVDs.

Su vida fue una montaña rusa, combinando grandes éxitos con tremendos fracasos. En una de sus películas, se enamoró de una actriz (y viceversa) y cuando esta se lo dijo a su por entonces pareja, este la mató y luego se suicidó. Él compró la peli para limitar el estreno y se fue al guano (emocional y financieramente hablando).
 
Hamazo actor. Con un par de cojones. Hoy otros lloriquean y reclaman cuotas raciales y cociente de shemalismo porcentual básico.

Este buen señor demostró tener un talento abrumador y un fuerza inusitada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RIP
 
Arriba Pie