In Memoriam. And the Parca goes to...

Qué desgracia, me acabo de quedar blanco. Y además, un más que correcto director. Descansa en paz.
 
Supongo que el lunes en el ciclo de cine clásico de La 2 pondrán alguna peli suya. AQVACEN, imagino.

Y sí, una pena que se muera este y no la infinidad de negros prescindibles del cine actual.
 
Yo siempre, entre otras muchas, le recordaré por esta peli:

014275.jpg


DEP, usted sí que se supo abrir camino sin lloriqueos, ni victimismo. Con su talento le bastó y sobró de lejos.
 
Última edición:
Vaya vaya, otro caso de repentinitis aguda mehehe.
 
DEP Maestro, me encandiló en Dispara a matar y me zampé toda su filmografía.

Actorazo del copón, nunca lloró por Floyd ni mierdas de esas...

afp-sidney-poitier.jpg
Era buen actor pero no empecemos con las hagiografías. Si no lloró por el adicto al fentanyl floyd sería porque ya tendría más alzheimer que bidet, maragall y tony bennett juntos, que hasta en wikimierda se le llama activisto ya que estaba en todos los fregados cual bardem. El último que recuerdo fue en época de hussein obama.

Habrá muerto por la impresión de ver que su megatocayo ha puesto bien a dos filmaciones en menos de un mes.

La de "adivina..." tiene una frase buena, pero es del guión, no suya: "tú te ves como un hombre negro, yo me veo como un hombre".
"John Prentice: You think of yourself as a colored man. I think of myself as a man.".

RIP, hay otros cuya muerte celebraré más.
 
Ni drogas ni violencia, dice el Sheriff de turno.

Pues la autopsia dirá.

No creo haberlo visto en ningún lado desde Padres Forzosos. El espinof reciente que hicieron después nunca lo vi.
 
Ni drogas ni violencia, dice el Sheriff de turno.

Pues la autopsia dirá.

No creo haberlo visto en ningún lado desde Padres Forzosos. El espinof reciente que hicieron después nunca lo vi.
En El séquito salió en unos capítulos y molaba.
Padres forzosos, comedia familiar simpaticona que en su momento encajaba.
No parecía mal tipo.
Descanse en pax
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que yo no soportaba "Padres Forzosos", me ponían del hígado todos los personajes (sobre todo el guapo aquel). Pero años después, en un capítulo de Entourage, le pillé la gracia a Saget: hablaba sobre la serie diciendo que no recordaba nada porque para hacerla había tenido que estar completamente puesto de antidepresivos...
 

Me da penilla. Su Hannibal Jr. me convenció y creo que hizo más cosillas...

90
El esquí lo carga el diablo.
Ojo a norteño en los comentarios diciendo que ha sido repentinitis
 
Difuntos Today (Vol. 2) Hoy: EL GRAN HARDY KRÜGER.

Pues eso, que la ha diñado Hardy Krüger (que, seamos sinceros, yo creía que llevaba años y años viendo crecer las margaritas desde abajo) a los 93 años.

Después de pertenecer a las juventudes hitlerianas y caer prisionero del ejercito aliado, acabó triunfando en Hollywood y protagonizando películas como "Hatari!", "Barry Lyndon", "El Vuelo del Fénix" o "Patos Salvajes" haciendo, principalmente, de alemán.

Aquí, en "Un Puente Lejano" (por eso lleva prismáticos, aaaaay juas juas juas!)

B3B1DA5B-12DF-47DF-ACC4-AC082227A7A5.jpeg
 
Me cuentan que también nos ha dejado Yvette Mimieux; al final la pillaron los morlocks!

B0A53880-32A7-4BE9-B90B-783BA2B23D4A.jpeg
 
Si no era el incendio, habría sido "otra cosa"

16432863192350.jpg


Antes

mFxDs0rV_400x400.jpg
 
Cuando era niño me gustaba mucho aquella serie llamada "WKRP in Cincinnati", y mi personaje favorito era él, el Dr. Johnny Fever, interpretado por Howard Hesseman. Fever no, pero Hesseman acaba de amochar, a sus 81 años...

1643631235144.png
 
Cuando era niño me gustaba mucho aquella serie llamada "WKRP in Cincinnati", y mi personaje favorito era él, el Dr. Johnny Fever, interpretado por Howard Hesseman. Fever no, pero Hesseman acaba de amochar, a sus 81 años...

Ver el archivos adjunto 102799
DEP, esa serie la ponían en TV3 y era mi personaje favorito de lejos. Grandioso el capítulo en que se dedican a hacerle la prueba de alcoholemia en directo y el sheriff acaba hasta los cojones de él.
 
Última edición:
Dos que han caído hoy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Arriba Pie