In Memoriam. And the Parca goes to...

Que se pronuncie @blackadder

D524D22C-D46B-46D3-80F7-81638370F00B.jpeg
 
Última edición:
Jamás me interesó nada relacionado con Harry Potter, bien muerto está el gordo ese.
 
Última edición:
Sí, la verdad es que estamos hechos unos carrozas.
No, si yo también. Crecí con ese señor.

Tomad hostión nostálgico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si yo también. Crecí con ese señor.

Tomad hostión nostálgico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El spoiler de los títulos de crédito era maravilloso. Durante decenas de capítulos salía una pantera o lo que fuera como personaje principal y uno tenía que sentir inquietud por el futuro de Romy en el estupendo episodio donde aparece por primera vez (lo volví a ver hace poco y el rescate es infantil y absurdo y a Tico lo aplastaría e incineraría pero la procesión llevándola a la pira es magnífica).

Edito. No es una simple pantera, es "Romy, dulce y fiel, que está enamorada de él" como dice la canción desde el primer episodio cuando ella todavía estaba casada con el paki y no se habían visto aún.
 
Última edición:
Se ha muerto Leslie Jordan. Quizás no os suene mucho pero era uno de esos grandes secundarios de la televisión, especialmente su papel en Will y Grace. Yo lo tenía visto porque salía en la nueva serie de la tía de Blossom, 'Call me Kat', que empecé a ver por curiosidad, donde era uno de los protagonistas. Es una mierda de serie, pero en los capítulos que quedan por emitirse aun se le podrá ver.

Se ha espiñado con el coche.

650_1200.jpeg
 
No lo conocía, pero qué 67 años más mal llevados. No todo el mundo puede parecer a los 60 que tiene Tom Cruise, pero joder, yo le pondría cerca de 80 a ese hombre.

1666708873163.png


Conducir en Los Ángeles para los actores se está convirtiendo en deporte de riesgo.
 
No me suena de nada, pero descanse en paz.
 
No lo conocía, pero qué 67 años más mal llevados. No todo el mundo puede parecer a los 60 que tiene Tom Cruise, pero joder, yo le pondría cerca de 80 a ese hombre.

Ver el archivos adjunto 123237

Conducir en Los Ángeles para los actores se está convirtiendo en deporte de riesgo.
Bueno, tenía un físico peculiar. La sirvió para salir en varias temporadas de Anerican Horror Story.

Y muuuuuucha pluma.

Sean-Hayes-starred-alongside-Leslie-Jordan-in-Will-and-Grace-4360642.jpg
 
Hostia había leído Richard Lewis
 
Primero Tony Curtis, y ahora su hermano. Que bien estaban los dos en Espartaco.
 
Estaba en la flor de la vida el hijo de la gran puta.¿Este es el pedobear que se casó con una chavala de 13 años?,¿no?

Era una gran bola de fuego y ahora es ya una gran bola de cenizas.
Era su prima segunda, en realidad casarse a esas edades en el sur en aquellos tiempos no era nada raro, eran como los gitanillos y el a fin de cuentas no era mucho mayor.
lewises.jpg


Estaba como una puta cabra, tuvo varias movidas con pistolas, disparos, gente disparada con pistola. Bastante poco le pasó.
 
Vaya piñata la niña, qué espanto.
 
Arriba Pie