Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Como Dennis Quaid, lo bordó. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco me habría enterado. Yo suelo enterarme de gente famosa.Hoy sustituyó a @Britzingen y os traigo una muerte, Kevin Conroy
Que no sabéis quién es? Pues era Batman en la serie animada y en muchos videojuegos
![]()
Batman se queda sin su icónica voz: falleció Kevin Conroy, el protagonista de “Batman: la serie animada”
A los 66 años, conservaba la magia de ser el actor quien prestó su voz a, para muchos, la mejor versión del personaje y te contamos dónde ver las series animadas del murciélagowww.google.com
Tampoco me habría enterado. Yo suelo enterarme de gente famosa.
No lo sería tanto cuando en tu masuno has tenido que decir "¿Qué no sabéis quién es?".Pues este lo era, y mas teniendo en frente a quien tenía.
No lo sería tanto cuando en tu masuno has tenido que decir "¿Qué no sabéis quién es?".
Pues como todos aquí, que pareces nuevo.Mira tú lo que eres es un hijo de puta sin sentimientos.
A mí esto me pilló mayor.Se ha muerto el Power Ranger blanco.
Jason David Frank, el de la coleta.
Posible suicidio.
Me da igual.
Sí que te da igual, porque era el verde y no el blanco.Se ha muerto el Power Ranger blanco.
Jason David Frank, el de la coleta.
Posible suicidio.
Me da igual.
Pero no era el blanco después?
Pero no era el blanco después?
De niño me flipaba esa armadura, la veo ahora y parece salida de Aliexpress.Primero fue el verde y luego el blanco.
![]()
Creo que pasó desapercibida esta necronoticia, pero el pasado día 16 de noviembre la cascó la actriz Nicki Aycox de una leucemia, a sus 47 años. Algunos de sus papeles incluye a Syl en la serie "Dark Angel", una animadora psíquica en "Jeepers Creepers 2", y Stella Vesey en "Ed". También tuvo una temporada como la hermana del detective Rush en la serie" Cold Case" y fue la primera actriz en aparecer en "CSI: Crime Scene Investigation" como la hija adicta a las drogas de Jim Brass, Ellie.
Ver el archivos adjunto 125227
¿ Power what ?Se ha muerto el Power Ranger blanco.
Power Ranger.¿ Power what ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.