In Memoriam. And the Parca goes to...

Pues diría que ha estado varias veces más cerca de recibir la visita de la parca Quaid que JerryLee

Hoy sustituyó a @Britzingen y os traigo una muerte, Kevin Conroy

Que no sabéis quién es? Pues era Batman en la serie animada y en muchos videojuegos

Tampoco me habría enterado. Yo suelo enterarme de gente famosa.

Mira que hay Kevins famosos, pero Conroy...

Yo a Kevin Conroy si lo conocía por su trabajo, es lo que tiene saber inglés y ver las más que interesantes películas de dibujos animados de Batman, equiparables a las únicas aceptables de marvel como infinity o winter soldier.

Pongo otro fulano semidesconocido: John Aniston que, como el forero avezado habrá supuesto, era el padre de Jennifer. Lo traigo no por su genealogía o por ser excesivamente famoso (es el típico tipo del que uno se entera de que existía gracias a los obituarios, al menos en mi caso) sino porque leyendo su biografía he visto que ha muerto interpretando un papel en una serie en la que llevaba 37 años seguidos trabajando y antes había estado otros 4.

Se ha muerto el Power Ranger blanco.

Jason David Frank, el de la coleta.

Posible suicidio.

Me da igual.
Sí que te da igual, porque era el verde y no el blanco. :lol:

Screenshot_20221120_223346.webp

Creo que pasó desapercibida esta necronoticia, pero el pasado día 16 de noviembre la cascó la actriz Nicki Aycox de una leucemia, a sus 47 años. Algunos de sus papeles incluye a Syl en la serie "Dark Angel", una animadora psíquica en "Jeepers Creepers 2", y Stella Vesey en "Ed". También tuvo una temporada como la hermana del detective Rush en la serie" Cold Case" y fue la primera actriz en aparecer en "CSI: Crime Scene Investigation" como la hija adicta a las drogas de Jim Brass, Ellie.

446758a3006089941d9eb5d152a43ef2.jpg

Última edición:
Creo que pasó desapercibida esta necronoticia, pero el pasado día 16 de noviembre la cascó la actriz Nicki Aycox de una leucemia, a sus 47 años. Algunos de sus papeles incluye a Syl en la serie "Dark Angel", una animadora psíquica en "Jeepers Creepers 2", y Stella Vesey en "Ed". También tuvo una temporada como la hermana del detective Rush en la serie" Cold Case" y fue la primera actriz en aparecer en "CSI: Crime Scene Investigation" como la hija adicta a las drogas de Jim Brass, Ellie.

Ver el archivos adjunto 125227

En esa foto le leucía bien el pelo...

63 años, joder, qué pena. Oscar a la mejor canción original, What a feeling, de Flashdance.

Siempre me ha tocado la patata esta balada. Yo veía Fama cuando era diminuto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí con 8 añitos, cantando ni más ni menos que a Marisol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie