In Memoriam. And the Parca goes to...

Tenía una mirada que simplemente te dejaba indefenso.
chrome_screenshot_1670317622247.png
 
Actriz de reparto que ni llegaba a bellezón ni a comediante, tuvo sus 5-10 años de fama a la sombra de la leyenda Cheers (aunque fuese en los años de ir a menos por desgaste).
Su entrada en Cheers fue todavía más forzada que la permanencia de shelley long como camarera
Fue muy popular a finales de los 80 y principios de los 90.

Posiblemente no llevaría bien el tema de pasar de moda y comenzó una dieta a base de torreznos, cazalla y Diazepam que no la hizo ningún bien.

71 años es una edad relativamente joven aún para amoñecarse pero viendo lo poco que se cuidaba, bastantes me parecen.
 
Última edición:
Preciosa en "Dispara a Matar", DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dispara_a_matar-970834462-large.jpg
 
En el remake de Carpenter de 'El pueblo de los malditos' no lo hacía nada mal, no era la repanocha como actriz pero la mujer cumplía. DEP
 
Pues yo la recuerdo por Norte y Sur, aquella serie protagonizada por los también finados Patrick Swayze y David Carradine.

Kirstie-Alley-Affaere-mit-Patrick-Swayze-06112012-ddpimages.jpg


Puta mierda, hoija.
 
Se ha morido Angelo Badalamenti, conocido sobre todo por el tema que compuso para la serie Twin Peaks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre varios trabajos, llegó incluso también a hacer algunas fanfarrias para Barcelona 92.
 
Última edición:
Se ha morido Angelo Badalamenti, conocido sobre todo por el tema que compuso para la serie Twin Peaks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre varios trabajos, llegó incluso también a hacer algunas fanfarrias para Barcelona 92.


Hostia puta, una JODIDA LEYENDA de esto de las BSO :sad: todavía se me ponen como escarpias cada vez que oigo el Laurens walking de The Straight story.

Qué narices, me lo voy a poner ahora
 
Grandérrimo.
DEP, Maestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pero hay que reconocer que con 'Holocausto Canibal' lo petó y durante décadas muchísima gente se creía que la peli era real, o que circulaba una versión auténtica por ahí (gracias al reportaje de la desaparecida Interviu, que con el rollo amarillista se forró a vender revistas).

Sólo por eso merece un respect, así que DEP.
 
Última edición:
Ese artículo de la Interviú, que también recuerdo, creo seriamente que fue lo mejor de la peli. La maniobra de marketing fue cojonuda, eso es indudable. Pero como película en si misma, es una mierdecilla. No tiene gracia, no da miedo, no provoca ningún tipo de reacción... no es nada.

Aunque las perrerías que les hicieron a algunos animales vivos, torturándolos hasta lo indecible sin ningún tipo de moralidad ni de disculpa artística, eso es puro sadismo. Eso es lo que hace que pase de ser “una mierdecilla” a una película infecta, indigna e insultante.
 
Última edición:
Arriba Pie