In Memoriam. And the Parca goes to...

Que la peli sea una mierda convertida en título de culto es perdonable, hasta veo “entrañable”el recuerdo de la famosa portada en el videoclub, pero las barbaridares que les hicieron a los animales no merecen ningún respeto. Es así.
 
Última edición:
La inolvidable escena con Pelé a lo suyo y Von Sydow flipándolo, y ese oboe...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la tortuga no tiene perdón, espero que arda en el caldero de Satán.
Se disculparon diciendo que en realidad esos animales fueron sacrificados para la alimentación del equipo.

Lo del cerdo tiene un pase, pero lo de la tortuga y la serpiente, pues como que mis cojones oiga. Que no, que no cuela, fills de puta.
 
Seguro que en la puta selva los bosquimanos nunca le han hecho así a una tortuga.

A mi el suegro me puso una tarde varias veces la de los que están de safari y se lo come un león, también de este palo, que puto loco está el condenao.
 
En esos sitios se comen esos bichos. Seguramente hubo quién se comió la tortuga, la bicha, los monos, la araña y tal. Lo mismo hasta los compraron en un mercado local y su fin sería el mismo de todos modos. A mi me da igual. La película es un mierdón con violencia especista o sin ella.
 
Las tortugas casi no tienen terminaciones nerviosas, por eso son tan lentas. No creo que sufriera mucho.

A mí lo que me da es más asco que pena, revolviendo todo ese mondongo crudo con las manos...
 
Vi la portada de camino a caso del colegio en un videoclub camino del colegio.Ahi estaba el morbo ver a una atapuya con un palo por el culo, me dejo traumado por años pensando que era verdad hasta que internet lo desmintio.A los animales en la selva se les hacen perrerias sino que se lo digan al de la finquita de costa rica que estuve donde a machetazos mato una boa, me dijo estoy hasta los huevos de las serpientes hijueputas que se comen las pavas (Gallinas).
 
Acaba de botar en la línea, hay revisión de VAR:

 
Ojalá alguien hubiera comentado algo en el hilo de Curiosidades.
 
No pongo el nombre porque no es famoso, pero sí una foto de Terminator:

th (3).jpg



Vale, se llamaba Earl Boen.
 
Y la voz de Sergei Gurlukovich en 'Metal Gear Solid 2', respect.

DEP.
 
Última edición:
Además salió en terminator.
 
No cabe un subnormal más.
 
Y estuvo casada con Nicolás Jaula.
 
Se ha muerto el quiosquero de mi barrio y el que salió en Terminator.
 
Las muertes siempre dan mala prensa.
 
Atrás
Arriba Pie