In Memoriam. And the Parca goes to...

Tenía una peli, de las más desconocidas de su carrera (y de las peor valoradas) que recuerdo que me había gustado especialmente. 99.9, se llamaba...

Tras el cristal era muy perturbadora. No sé si seguirá siéndolo, porque hace muchos años que no la veo, pero en su momento me impactó.
 
Tras el cristal era muy perturbadora. No sé si seguirá siéndolo, porque hace muchos años que no la veo, pero en su momento me impactó.
Malrollera a tope, para mí de lo mejor que hizo. Esta la vi en cine-club y las caras de la peña al salir eran un poema.

No es apta para todos lo paladares si uno es muy sensible ya que toca temas fuertísimos y tiene escenas realmente angustiosas.
 
Última edición:
Leo que ha fallecido, a los 97 años, Eugenio Martín. Artesano, reivindicado por Quentin Tarantino, y director, entre otras, de la mítica “Pánico en el Transiberiano”

DBAFBB28-5AF2-4A77-A228-5477520520EE.jpeg
 
Esa película es lamentable pero cuando una fulana le dice a Telly Savalas "le voy a denunciar y le mandarán a Siberia" y éste responde "YA estoy en Siberia" en un peculiar acento me sacó la risa floja.
 
Esa película es lamentable pero cuando una fulana le dice a Telly Savalas "le voy a denunciar y le mandarán a Siberia" y éste responde "YA estoy en Siberia" en un peculiar acento me sacó la risa floja.
Pues a mí de peque me acojonó cosa mala, imagino que habrá envejecido regular.
 
Yo la vi hace poco y la verdad ya te loleas más que otra cosa, no hay acojone por ningún sitio.
 

Vasco y maricón. Se pueden juntar más calamidades en una sóla persona?
 
Cuando era joven ocasionalmente usaba su colonia. Incluso juraría que había unos cines que usaban ese ambientador, de haber existido (creo que sí). Era tremendamente adictivo, ibas por la calle y de repente tenías la necesidad de entrar en esos multicines, donde por cierto en una ocasión me pillaron intentando colarme. Le rompí el corazón al proyeccionista, que me tenía cierto aprecio por verme ir siempre solo a ver las pelis, e incluso intercambiábamos breves comentarios a veces.

Esto es todo lo que puedo aportar al respecto del tema.
 
Última edición:
Cuando era joven ocasionalmente usaba su colonia. Incluso juraría que había unos cines que usaban ese ambientador, de haber existido (creo que sí). Era tremendamente adictivo, ibas por la calle y de repente tenías la necesidad de entrar en esos multicines, donde por cierto en una ocasión me pillaron intentando colarme. Le rompí el corazón al proyeccionista, que me tenía cierto aprecio por verme ir siempre solo a ver las pelis, e incluso intercambiábamos breves comentarios a veces.

Esto es todo lo que puedo aportar al respecto del tema.
La anécdota que lleva la noticia al cénit.
A paco rabanne no sé si huele, pero a tracatrá, muchísimo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Quizás no tan buen actor como Paco Rabanne (que estaba fantástico en Dagon haciendo de gallego con su caracterización cantando la rianxeira y gritando caralho cada 5 minutos, parecía del mismo Foz y qué decir de su maravillosa pronunciación del inglés. Sus colonias eran mierda para maricas, eso sí) pero ha muerto George R. Robertson, un de los jefes de la loca academia de policía:

Police-Academy-2-Warner-Bros..jpg
 
Última edición:
Arriba Pie