In Memoriam. And the Parca goes to...

Esto es un sinvivir, nunca mejor dicho...La necrológica correcta de la tipa esa está puesta en la morgue del foro música, por cierto.
 
Última edición:
Screenshot_2023_0116_134806.jpg
 
Ni con un palo, nunca me pareció guapa.

No sabía que estuviera viva.
Gina Lollo Rígida.

Yo pensaba que ya llevaba tiempo siendo percutida por Errol Flynn en el cielo.
Y que no era guapa, me cago en tus muertos
 
Tengo la sensación de que esta tía se muere todos los años.
 
Tampoco me pareció nunca atractiva pero, a lo que vamos, también ha muerto Al Brown, Valchek en the wire:

Stan+Valchek.jpg
 
Vayan haciendo sus apuestas

Hace ya tiempo que este tipo no hacía nada. Esperemos que sea sólo un truco para volver al candelero. En su tiempo fue un actor conocido e interesante
 
Aún no ha aparecido, pinta mal la cosa. Actor decente con una carrera mediocre en general.
No tan mediocre, se marca un buen papel secundario de chuloputas en 'Leaving las Vegas', creo que le ha faltado enchufe para pillar cacho porque el tío es más que válido, y digo "es" porque hasta que no aparezca fiambre no le doy por finiquitado.
 
Última edición:
No tan mediocre, se marca un buen papel secundario de chuloputas en 'Leaving las Vegas', creo que le ha faltado enchufe para pillar cacho porque el tío es más que válido, y digo "es" porque hasta que no aparezca fiambre no le doy por finiquitado.
Y sale en Una habitación con vistas o Los gritos del silencio, pero joder, en general ha trabajado sobre todo en producciones por debajo de su calidad actoral.
 
Ha cascao Agustí Villaronga. En su día su cine me resultó interesante, pero luego fui perdiendo ese interés y algunas de aquellas pelis ahora me resultan un poco insufribles. En todo caso, creo que es una de esas personas con una obra personal e intransferible, más allá de gustos personales.

Tenía una peli, de las más desconocidas de su carrera (y de las peor valoradas) que recuerdo que me había gustado especialmente. 99.9, se llamaba...

89249354-C49C-4DD9-81FD-DE19F54EA44A.jpeg
 
Arriba Pie