- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.968
Y a mí. Me sentaba con mi abuela, a la que quise barbaridades, a ver a la Lansbury haciendo de Sra. Fletcher en Se ha escrito un crimen.Ya me han jodido el domingo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mí. Me sentaba con mi abuela, a la que quise barbaridades, a ver a la Lansbury haciendo de Sra. Fletcher en Se ha escrito un crimen.Ya me han jodido el domingo.
Aunque siempre será recordada por la serie de televisión, Lansbury ha tenido una larguísima carrera. Aparecía en un clásico de Albert Lewin, una de las mejores versiones de el retrato de Dorian Gray.Angela Lansbury. 96 años.
Y a mí. Me sentaba con mi abuela, a la que quise barbaridades, a ver a la Lansbury haciendo de Sra. Fletcher en Se ha escrito un crimen.
Pues nació en 1925 y, según la Wikipedia, la serie empezó en 1984.Una pregunta que edad tenía en esa serie, porque parecía que tenía muchos más años.
Aunque siempre será recordada por la serie de televisión, Lansbury ha tenido una larguísima carrera. Aparecía en un clásico de Albert Lewin, una de las mejores versiones de el retrato de Dorian Gray.
Ver el archivos adjunto 122287
Y además, una vida no precisamente fácil:
![]()
Una hija en la secta de Manson y un marido gay: los altibajos de la vida de Angela Lansbury
Una hija en la secta de Manson y un marido gay: los altibajos de la vida de Angela Lansburywww.lanacion.com.ar
Magia Borraos del mapaVer el archivos adjunto 122438
La maldición de Potter, Dumbledore, Snape, Hagrid, están cayendo como mosc...dementors.
Y te has dejado a Helen McCrory.Ver el archivos adjunto 122438
La maldición de Potter, Dumbledore, Snape, Hagrid, están cayendo como mosc...dementors.
Porque el Peluca sape.Robbie Coltrane. 72 años. Hagrid en Harry Potter.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.