In Memoriam. And the Parca goes to...

Angela Lansbury. 96 años.
Aunque siempre será recordada por la serie de televisión, Lansbury ha tenido una larguísima carrera. Aparecía en un clásico de Albert Lewin, una de las mejores versiones de el retrato de Dorian Gray.

1665517670469.png


Y además, una vida no precisamente fácil:

 
Y a mí. Me sentaba con mi abuela, a la que quise barbaridades, a ver a la Lansbury haciendo de Sra. Fletcher en Se ha escrito un crimen.

Una pregunta que edad tenía en esa serie, porque parecía que tenía muchos más años.

Una pena, recuerdo con cariño la serie, aunque nunca fui fan.
 
La última actuación que vi de esta mujer es en la flojísima Mary Poppins 2, que hube de llevar a mi hija pequeña. Salía Lansbury y Dick Van Dyke, al que no creo que tarde mucho la parca en llamarle.
 
Los propietarios de la serie ya barajan un cambio de titulo que se adapte a las nuevas generaciones: "se ha escrito un cri-cri-crimen".
 
Pues, aunque tarde o temprano tenía que ocurrir, esta es una de las duele. Con ella se va un poco más del Siglo XX, que, con 41 años, considero el mío. Aparte, era inevitable tenerla cariño y sentir nostalgia.
 
Sí, muchas tardes de domingo he pasado viendo a la señora Jessica Fletcher. :sad:
 
Aunque siempre será recordada por la serie de televisión, Lansbury ha tenido una larguísima carrera. Aparecía en un clásico de Albert Lewin, una de las mejores versiones de el retrato de Dorian Gray.

Ver el archivos adjunto 122287

Y además, una vida no precisamente fácil:


Pues era un bomboncito, aunque siempre la recordaremos como un loro
 
Otro deceso importante de estos días: Austin Stoker, recordado básicamente por esa maravilla que es “Asalto a la Comisaría del Distrito 13”, ha abandonado el edificio a sus 92 años.

96A7E50C-4BE4-4432-A6E6-53AAA3C1B80D.jpeg
 
La virgen, no lo hacía tan mayor.
 
20221014_181942.png


La maldición de Potter, Dumbledore, Snape, Hagrid, están cayendo como mosc...dementors.
 
Siendo un cenobita de la vida bastante le aguanto el corazon entre tanto triglicerido.
 
Arriba Pie