In Memoriam. And the Parca goes to...

Pues mira si hubiera seguido con el seguramente hubiera ido de copiloto en el coche y no se habria estampado. Esto es un leccion de cuando un chumino va buscando a otro, se empodera, y se pone a hacer cosas de hombre como conducir.
Después de la DeGenerada solo estuvo con hombres.

Era una invertida rara.
 
Otro grande que se va, otro artesano


'Das boot' siempre me parecerá una de las mejores películas bélicas de la historia, podías oler hasta el pestazo a chotuno de la tripulación de lo inmersiva que era y con un final que te deja hecho mierda.

DEP, maestro.
 
Última edición:
Un poco de todo. La historia interminable era un mojón, pero supongo que si hubiesen adaptado ESDLA entonces hoy también nos cagaríamos en esa adaptación, por suerte no la hicieron hasta que llegó un momento adecuado, pero La historia pues bueno, aunque alguno la recuerde con nostalgia por que la vio de enano era poco fiel y bastante mojon.

Luego tenía pelis bien, tipo En la linea de fuego que podía haber dirigido mejor el mismo Clint, Troya que me dejó frio, Air Force One que es un blockbuster bastante impresonal e intrascendente, Estallido que es otra peli de desastres coral tipo las clasicas pelis de desgracias como el coloso en llamas o cosas asi, bueno, todo está correcto pero más en la línea director de estudio que con mucho toque personal, salvo en eso, un par de cintas.
 
Para mi fue un tio que pario una obra maestra absoluta como "Das Boot" y que tenia talento para hacer mejores peliculas de las que hizo, pero a medida que pasaron los años le salio mas a cuenta pillar cheques para pagar drogas y putas y se dedico a hacer medianias blockbuster.

Con todo nada mas que por esa edicion extendida de 5 horas de "Das Boot" se merece el cielo, no he visto pelicula mas sinestesica que esa que terminas de verla y te vas directo a la ducha aunque estes limpio como una patena.
 
Das Boot es una jodida maravilla.

Y La Historia Interminable nos hizo flipar y soñar a todos los que teníamos menos de 10 años cuando se estrenó. Para mí fue un momento mágico.

Luego creces un poco, tu abuelo te regala el libro, te das cuenta que la peli solo es medio libro (y no la mejor parte) y entiendes porque lo más bonito que dijo Michael Ende de la película fue "es una puta mierda".

Pero menudo pelotazo que fue en su momento.

De las demás que ha comentado Sandokan, bastante de acuerdo. Tampoco hizo muchas películas.
 
Última edición:
Otro grande que se va, otro artesano



Cuenta en su haber con varias películas horrorosas, otras no tanto y, en medio de todo eso, la mejor película de submarinos hasta la fecha: Das Boot... No confundir su obra maestra con “Das Butt” que es una película muy distinta

30C97CFC-1953-4892-9403-AACA4E20BFA9.jpeg


En Das Boot cuando llegan a Vigo suenan guitarras flamencas... Pero buena peli.
 
Última edición:
Para mi fue un tio que pario una obra maestra absoluta como "Das Boot" y que tenia talento para hacer mejores peliculas de las que hizo, pero a medida que pasaron los años le salio mas a cuenta pillar cheques para pagar drogas y putas y se dedico a hacer medianias blockbuster.

Con todo nada mas que por esa edicion extendida de 5 horas de "Das Boot" se merece el cielo, no he visto pelicula mas sinestesica que esa que terminas de verla y te vas directo a la ducha aunque estes limpio como una patena.
Estamos hablando de la filmografía hollywodiense de Petersen, que a mí me parece que tiene un nivel estupendo, sin llegar a la excelencia pero hombre, creo que la palabra "artesano" le viene al dedillo. La mitad de sus pelis las hizo en su tierra natal, y de eso dudo que aquí podamos hablar ninguno.

Das Boot está a un nivel obra maestra, sin duda.

La Historia Interminable a mí ya me pareció un mojón en su día, quitando la canción principal no me gustó nada de nada.

Enemigo Mío creo que la vi pero no recuerdo nada.

La noche de los cristales rotos es muy apreciable, sobre todo por un sorprendente Bob Hoskins y uno de los mitos eróticos de la época, la tremendísima Gretta Scacchi.

En la línea de fuego es un thriller muy bueno, impecable. Que podía haberlo dirigido tito Clint, pues también, pero oye, lo dirigió Petersen, y muy bien.

Estallido me parece otro thriller magnífico, conseguidísimo, y de plena actualidad :lol:. Repartazo, buenos personajes, buen guión, buena dirección... ponle pegas, desgraciao. Peli de catástrofes dice el otro, me cago en mi vida...

Air Force One es otra peli de acción que funciona como un reloj. Previsible, tópica, americanada total... pero oye, sin fisuras y, de nuevo, muy bien dirigida.

En La Tormenta Perfecta saca petróleo de una historia de lo más plana.

Con Troya realiza un blockbuster incontestable. Lo mismo que las otras, ponle alguna pega de verdad. Infalible.

Poseidon me parece divertidísima, no se complica lo más mínimo pero te lo pasas en grande.

La última que hizo en 2016 no la he visto.
 
Estamos hablando de la filmografía hollywodiense de Petersen, que a mí me parece que tiene un nivel estupendo, sin llegar a la excelencia pero hombre, creo que la palabra "artesano" le viene al dedillo. La mitad de sus pelis las hizo en su tierra natal, y de eso dudo que aquí podamos hablar ninguno.

Das Boot está a un nivel obra maestra, sin duda.

La Historia Interminable a mí ya me pareció un mojón en su día, quitando la canción principal no me gustó nada de nada.

Enemigo Mío creo que la vi pero no recuerdo nada.

La noche de los cristales rotos es muy apreciable, sobre todo por un sorprendente Bob Hoskins y uno de los mitos eróticos de la época, la tremendísima Gretta Scacchi.

En la línea de fuego es un thriller muy bueno, impecable. Que podía haberlo dirigido tito Clint, pues también, pero oye, lo dirigió Petersen, y muy bien.

Estallido me parece otro thriller magnífico, conseguidísimo, y de plena actualidad :lol:. Repartazo, buenos personajes, buen guión, buena dirección... ponle pegas, desgraciao. Peli de catástrofes dice el otro, me cago en mi vida...

Air Force One es otra peli de acción que funciona como un reloj. Previsible, tópica, americanada total... pero oye, sin fisuras y, de nuevo, muy bien dirigida.

En La Tormenta Perfecta saca petróleo de una historia de lo más plana.

Con Troya realiza un blockbuster incontestable. Lo mismo que las otras, ponle alguna pega de verdad. Infalible.

Poseidon me parece divertidísima, no se complica lo más mínimo pero te lo pasas en grande.

La última que hizo en 2016 no la he visto.

La Tormenta Perfecta y Troya son el claro exponente de un buen director al que le mandan hacer mierda. Si te lo pilla otro te saca un mojonazo y Petersen te hace que al menos sean productos decentes por eso digo que en lugar de explotar su talento se limito a sacar la billetera.
 
La Tormenta Perfecta y Troya son el claro exponente de un buen director al que le mandan hacer mierda. Si te lo pilla otro te saca un mojonazo y Petersen te hace que al menos sean productos decentes por eso digo que en lugar de explotar su talento se limito a sacar la billetera.
Coño pues eso tiene su mérito, copón, que hoy en día estamos viendo a hijos de puta perpetrar Love and Thunder sin pudor.
 
uno de los mitos eróticos de la época, la tremendísima Gretta Scacchi.
Tremenda, en efecto, uno de los referentes eróticos de mi juventud. Poseía una naturalidad encantadora.

64.jpg


Con Troya realiza un blockbuster incontestable. Lo mismo que las otras, ponle alguna pega de verdad. Infalible.
Película a reivindicar. A mí me parece entretenidísima, y y cuenta con algunas escenas míticas. No sé por qué se la pone a parir por sistema.
 
Estamos hablando de la filmografía hollywodiense de Petersen, que a mí me parece que tiene un nivel estupendo, sin llegar a la excelencia pero hombre, creo que la palabra "artesano" le viene al dedillo. La mitad de sus pelis las hizo en su tierra natal, y de eso dudo que aquí podamos hablar ninguno.

Das Boot está a un nivel obra maestra, sin duda.

La Historia Interminable a mí ya me pareció un mojón en su día, quitando la canción principal no me gustó nada de nada.

Enemigo Mío creo que la vi pero no recuerdo nada.

La noche de los cristales rotos es muy apreciable, sobre todo por un sorprendente Bob Hoskins y uno de los mitos eróticos de la época, la tremendísima Gretta Scacchi.

En la línea de fuego es un thriller muy bueno, impecable. Que podía haberlo dirigido tito Clint, pues también, pero oye, lo dirigió Petersen, y muy bien.

Estallido me parece otro thriller magnífico, conseguidísimo, y de plena actualidad :lol:. Repartazo, buenos personajes, buen guión, buena dirección... ponle pegas, desgraciao. Peli de catástrofes dice el otro, me cago en mi vida...

Air Force One es otra peli de acción que funciona como un reloj. Previsible, tópica, americanada total... pero oye, sin fisuras y, de nuevo, muy bien dirigida.

En La Tormenta Perfecta saca petróleo de una historia de lo más plana.

Con Troya realiza un blockbuster incontestable. Lo mismo que las otras, ponle alguna pega de verdad. Infalible.

Poseidon me parece divertidísima, no se complica lo más mínimo pero te lo pasas en grande.

La última que hizo en 2016 no la he visto.
Responde un poco a esa tradición de los estudios de pillar a alguién de fuera, europeo (ahora de cualquier sitio) o independiente y ofrecerle mierdas genéricas, el mismo Almodovar presume (vete a saber tu) de haber dicho que no, que no se que sentido tiene al fin y al cabo pillar a alguién que ha demostrado tener un toque personal o diferente y ofrecerle mierda, bueno, son sus movidas. Unos entran al juego pensando que después podrán hacer cosas, y otros se niegan. Otros se descojonan como Van Sant con el remake de psycho.

La historia interminable mira, al fin y al cabo, hablamos de un libro de literatura fantástica juvenil y europeo en los 80, es inviable pedir que se tomasen eso más en serio, el frikismo no tomó la industria hasta despues de ESDLA, el reparto era una braga, los efectos los propios de la época y Ende renegaba porque bueno, a saber que cojones esperaba o que tenía en la cabeza como referencia.

Troya la vimos varios y nos descojonabamos cada rato, igual no era nuestro día. Solo recuerdo como bueno la escena del duelo de Pitt y el trabajo de Bana (de poco le sirvió), como malo, la cara de Brad estreñido toda la peli (no daba Aquiles), luego mucho secundario de lujo desaprovechado y otros que debieran tener más empaque interpretados por actores de mierda. Luego la escena de los barcos, a ver tronco, que Homero se flipase y metiese cientos de miles de tios en barcos mira, pero eso verlo ya no cuela. No he vuelto a revisarla.

Airforce tamibién la vi en el cine y nos pareció una fantasmada, de hecho pensamos hasta si era una paródia, porque eso lo ves hoy y encuentras normal que el presidente de los EEUU se ponga a dar toñinas, o que pille un bazoka y se folle a una puta, pero entonces no era normal, chocaba, era otro mundo más civilizado, y la americanada descarada rozaba al entrar.

Estallido recoge obviamente el espiritu de los repartos corales de estrellas de el coloso en llamas o la de terremoto, lo veas o no, es el mismo puto esquema, solo cambia la desgracia. Bien resuelta y gran reparto, pero vaya, receta conocida.

El tema es que ¿son malas?, pues no, ¿son personales, aporta algo el señor este, se ve su sello? Pues tampoco, a eso me refería, son todas correctas, pero parecen pelis de lo que en tiempos eran directores de estudio, gente muy curtida, muy competente y que te rodaban la peli sin tener que aguantarles las infulas al idiota de turno dando cosas decentes y correctas pero rara vez memorables, pues eso es la filmografía americana de este tio, blockbusters todos bien hechos, correctos, apañados, bien contados, pero sin más poso.
 
Última edición:
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
¿Era una líder antivacunas?
 
En sus últimas fotos de Instagram, la semana pasada, no parecía muy enferma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie