In Memoriam. And the Parca goes to...

  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A ver amigo retrasado, que está ambientado en unos idealizados 50-60 lo ve todo el puto mundo, no hace falta decirlo, gilipollas. He puesto esa captura de Grease 2 porque en la 1 creo que solo lo dicen por el micro, no voy a hacer el esfuerzo de buscar esa gilipollez.

He puesto un vídeo de adolescentes en los 80 para decir que los adolescentes de antes parecían mayores, pero a un imbécil le tienes que poner flechas y dibujitos para que se orienten, y ni aun así, porque al final te enredan en su maraña de estupidez, bobo los cojones.
Ya lo has visto. Se te ha aclarado tu error y has aprendido algo. Has hecho otra vez el ridículo mental; pero has aprendido algo. Esta vez hasta sacas algo bueno. Lástima que no puedas decir lo mismo siempre.
 
Última edición:
Ya lo has visto. Se te ha aclarado tu error y has aprendido algo. Has hecho otra vez el ridículo mental; pero has aprendido algo. Esta vez hasta sacas algo bueno. Lástima que no puedas decir lo mismo siempre.
Pero que dices tonto el nabo, si quién no se ha enterado de nada desde el principio eres tú, so mermao, lo único que tienes que enseñar a nadie es a no discutir con trisomicos
 
Pero que dices tonto el nabo, si quién no se ha enterado de nada desde el principio eres tú, so mermao, lo único que tienes que enseñar a nadie es a no discutir con trisomicos
Pues mira, en eso llevas razón. Lo voy enseñar dando contigo el mismo ejemplo que doy con el otro trisómico. Venga. Que conteste a tus imbecilidades tu puta madre.
 
Ay, no, perdón, creía que era una comedia como cuando tenía 8 años.
 
Última edición:
Muy difícil sobrevivir a ese accidente. Es que iba a toda Heche.
 
Veo de pasada al entrar en El País que han apuñalado en el cuello a Salman Rushdie. La noticia de la Heche en ese diario es de pago, aquí dejo la de El Mundo.

 
Pues no la conocía de nada, pero me ha dado pena esta muerte.
 
Le esta bien empleado por plantar a Steve Martin e irse con la DeGeneres.
Me parece que te estás liando, la DeGeneres está con Portia de Rossi, una de las que salía en Ally McBeal.

La Heche siempre tuvo su pedrada, ha muerto de forma natural dada su trayectoria.
 
Me parece que te estás liando, la DeGeneres está con Portia de Rossi, una de las que salía en Ally McBeal.

La Heche siempre tuvo su pedrada, ha muerto de forma natural dada su trayectoria.

La Heche salio del armario precisamente con la DeGeneres justo despues de hacer aquel bodrio infumable con Harrison Ford y cuando dijo que le gustaba restregar su estropajo con el de otra se quejo de que no le dieran papeles por ser una invertida.
 
Arriba Pie