In Memoriam. And the Parca goes to...

Este sí que me da pena. Se ha muerto Roger E. Mosley, el mítico T.C. de Magnum P.I.

0630D92E-7F63-45AE-8A55-9E6A9669D8B7.jpeg
 
Última edición:
Y no se ha muerto de viejo (tenía 83 años) si no de un accidente de coche.
 
Thomas ya no le pagará la gasolina que le debe. Este me da más pena, porque a Olivia cariño le tenía el justo; lo único que he visto de ella que en algún momento de mi vida me interesase es “Grease”, y a día de hoy, si le quitas la nostalgia, tampoco es que me interese demasiado.

Y la nostalgia me parece un sentimiento despreciable que hay que tratar de eliminar a toda costa. Decía Víctor Hugo que la nostalgia es la alegría de estar triste. Pero para mí que también es un sentimiento inmovilista: “todo lo de antes era mejor”. Yo quiero creer que no es así, que lo mejor de mi vida está por llegar…
 
Última edición:
Yo sólo he visto Grease y Xanadu que se salvan por algunas canciones y la primera por ser algo de coña. Ya Tal para Cual no la he visto y tampoco tiene pinta que sea de mi gusto. Lo mismo hasta tiene buenas canciones también. Pero es mucho riesgo y miles de cosas que me llaman mas la atención.

Mas quisiera el Travolta que las chupas le quedaran al mitad de bien que a mi.
 
Última edición:
Nos despollamos porque sabemos que los de Grease eran viejos, como por otro lado, todos los elencos en ficciones de instituto desde la vieja de gafas de Sensación de vivir a Kimi en compañeros que estaba más cerca de ser profesor que alumno, pero hay que decir que la gente de institutos hace 40 años parecia mayor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos despollamos porque sabemos que los de Grease eran viejos, como por otro lado, todos los elencos en ficciones de instituto desde la vieja de gafas de Sensación de vivir a Kimi en compañeros que estaba más cerca de ser profesor que alumno, pero hay que decir que la gente de institutos hace 40 años parecia mayor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grease está ambientada en los 50.
 
Pues se ha quitado un peso de encima con esto de llevar luchando 20 años contra el cancer. Espero que sean originales y pongan en la lapida: Alivia Newton John.
 
Creo que te has dado cuenta tu y poca gente más.

Quédate con el mensaje, los teens de antes, ya sea 40 o 70 años parecían mayores.
¿En serio no eres capaz de distinguir una película ambientada en los 50 de una de los 80 nada mas verla? No es poca gente la que se da cuenta de eso. Es todo el puto planeta menos tu y los ciegos.
 
Última edición:
¿En serio no eres capaz de distinguir una película ambientada en los 50 de una de los 80 nada mas verla? No es poca gente la que se da cuenta de eso. Es todo el puto planeta menos tu y los ciegos.
No tronco, si no es porque ponen el puto año no se da cuenta nadie más que tú, sherlock. Hay que ser mongolo.
principal-mrs-mcgee-raising.jpg
 
¿Entonces Grease es ambientada en el 81 o en el 85.?

Para ser de John Houston esta muy bien. Un saludo chévere.
 
No tronco, si no es porque ponen el puto año no se da cuenta nadie más que tú, sherlock. Hay que ser mongolo.Ver el archivos adjunto 117597
Eso es de Grease 2. No puedes dejar de hacer el subnormal nunca. Eso es por que lo eres. Demasiado incluso para esta santa casa. Y aún así no eres el peor. Otro acaba de demostrar que no distingue entre ambientar y estrenar. Os vais superando uno a otro y dando cada vez mas ascopena.
 
Última edición:
Eso es de Grease 2. No puedes dejar de hacer el subnormal nunca. Eso es por que lo eres. Demasiado incluso para esta santa casa. Y aún así no eres el peor. Otro acaba de demostrar que no distingue entre ambientar y estrenar. Os vais superando uno a otro y dando cada vez mas ascopena.
Quién no entiende la diferencia eres tú, que ha confundido una película de 1978 con 1988
 
Revisa tu detector de sarcasmos, muchacho.
Eso se tiene en cuenta con gente que demuestra inteligencia como tu mismo. Con ese que lleva meses demostrando que es el tonto que sigue la linde no. Es que es así de gilipollas. Espérate cualquier subnormalidad mas de él.

Edito: ¿Ves? Mientras te escribía; otra vez demostrando su capullez. No para.
 
Última edición:
Cópula del Trueno para dirimir quién puede empuñar la Espada de Greyskull y el destino de Eternia High School.
2 bujarras entran, 1 bujarra sale.
 
Para ser una peli de 1888 no veo ninguna clase de ambientación victoriana, la verdad.
 
Eso es de Grease 2. No puedes dejar de hacer el subnormal nunca. Eso es por que lo eres. Demasiado incluso para esta santa casa. Y aún así no eres el peor. Otro acaba de demostrar que no distingue entre ambientar y estrenar. Os vais superando uno a otro y dando cada vez mas ascopena.
A ver amigo retrasado, que está ambientado en unos idealizados 50-60 lo ve todo el puto mundo, no hace falta decirlo, gilipollas. He puesto esa captura de Grease 2 porque en la 1 creo que solo lo dicen por el micro, no voy a hacer el esfuerzo de buscar esa gilipollez.

He puesto un vídeo de adolescentes en los 80 para decir que los adolescentes de antes parecían mayores, pero a un imbécil le tienes que poner flechas y dibujitos para que se orienten, y ni aun así, porque al final te enredan en su maraña de estupidez, bobo los cojones.
 
Iría de drogas o alcohol hasta arriba. En el vídeo hay un momento que parece que quiere escapar de la camilla.
 
Arriba Pie