In Memoriam. And the Parca goes to...

Esta noche visionado conjunto de Grease, lo organizamos por el grupo de telegram.
 
Vivo pero cuesta abajo.
Y cuesta arriba. Cuesta abajo y cuesta arriba, cuesta abajo, cuesta arriba, arriba y abajo,... así todo el tiempo.
 
olivia-newton-john-grease-4-1024x683.jpg
 
Era más cantante que actriz, pero bueno, todos la conocemos más por Grease o Xanado que por su carrera musical. Una monada en su juventud y aguantando bien el tirón en la vejez.

73 palos es una edad respetable para entregar la cuchara cuando has estado 30 años lidiando contra un cáncer. RIP.
 
Mucho ha durado, llevaba años bastante pachucha. DEP.

@Britzingen te has quedado en la gloria con la subnormalidad que has soltado del Parkinson. Como mínimo, y ya es una putada enorme, con los primeros síntomas te vuelves más lento y tienes dolores musculares y articulares todos los putos días. Y de ahí a peor más o menos lento. Una juerga, vamos.
 
Mucho ha durado, llevaba años bastante pachucha. DEP.

@Britzingen te has quedado en la gloria con la subnormalidad que has soltado del Parkinson. Como mínimo, y ya es una putada enorme, con los primeros síntomas te vuelves más lento y tienes dolores musculares y articulares todos los putos días. Y de ahí a peor más o menos lento. Una juerga, vamos.
He dicho que el Parkinson no mata (normalmente). Y que la gente diagnosticada con Parkinson pueden vivir 20 o 30 años más. Y más con los medicamentos de ahora y un tipo con dinero.

He hablado de esperanza de vida, no de calidad de vida.
 
Yo lo que no me explico es como no podíamos ver entonces lo gay que era John Travolta, incluso nos parecía un chuleta. Hasta Village People parecían machos, aunque horteras. El post franquismo nos tenía los ojos cerrados.
 
Última edición:
Mejor estar muerto como Olivia que vivo como Travolta, drogadizo, ex-guaperas y en la cienciología. Eso es el infierno
 
Yo nunca he visto esa peli.
Pues es la polla. Tíos con arrugas y entradas haciendo de adolescentes de instituto. Tías en la mejor edad, esa en la que lo dan todo sin pedir nada a cambio, haciendo de chavalas de instituto. Amor adolescente, bailes, chulos de playa con chupas de cuero, embarazos no deseados, temazos rocanroleros, mosquitas muertas convirtiéndose en dominatrix en cueros... La polla. Imprescindible.
 
Pues es la polla. Tíos con arrugas y entradas haciendo de adolescentes de instituto. Tías en la mejor edad, esa en la que lo dan todo sin pedir nada a cambio, haciendo de chavalas de instituto. Amor adolescente, bailes, chulos de playa con chupas de cuero, embarazos no deseados, temazos rocanroleros, mosquitas muertas convirtiéndose en dominatrix en cueros... La polla. Imprescindible.
Lo que suponía.
 
Hay que verla, coño, es un clásico. Aunque sea una vez y por las risas.
Si ya me dan muchísima pereza los musicales de siempre, imagina la moñada esa.

Ni siquiera he visto la West Side Story original (la de Spielberg sí). Además, he escuchado tantas veces las canciones de esa peli que ya les tengo tirria.
 
Si ya me dan muchísima pereza los musicales de siempre, imagina la moñada esa.

Ni siquiera he visto la West Side Story original (la de Spielberg sí). Además, he escuchado tantas veces las canciones de esa peli que ya les tengo tirria.
West sidw story la original a mí me parece una ñu, y mira que me gustan los musicales. Al menos Grease no se toma en serio a sí misma, la otra sí.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Miento. Hay una canción de Grease que siempre me ha gustado bastante. Aunque parece la más empalagosa de todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Xanadú, con un Gene Kelly ya casi embalsamado, era todavía más espeluznante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y su carrera musical no está mal si te gusta lo empalagoso. Su mayor éxito es éste de aquí debajo, que combina de puta madre erotismo light para todos los públicos y LOL a cuenta de musculocas de gym y Ferris de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie