In Memoriam. And the Parca goes to...

Yo tampoco sé quién coño es, pero me parece una forma elegante de despedirse. Tiene mi respeto.

Los dos primeros cuadros parecen las fotos del James Webb
 
Joder, @Britzingen. ya vienes aquí a anunciar la muerte de cualquier mindundi. A este paso nos pondrás el epitafio de uno que salió en el anuncio de la colonia de Don Algodón.
 
No sé quien es, porque no suelo ver series españolas. Pero quizás vosotros sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vete a la mierda tronco, con tal de masunear pones a cualquier fulano que pasaba por ahí. Ni se quien es ni me importa ,eso sí, que es una putada morirse tan joven pues que hubiese estudiao.

Este hilo es para finados de cierta relevancia hijo de puta.
 
Vete a la mierda tronco, con tal de masunear pones a cualquier fulano que pasaba por ahí. Ni se quien es ni me importa ,eso sí, que es una putada morirse tan joven pues que hubiese estudiao.

Este hilo es para finados de cierta relevancia hijo de puta.
La muerte de este tipo salió en todos los periódicos españoles. Pues asumí que era un famoso actor español.

Yo de actores españoles solo conozco a Bardem y Banderas, por eso yo no lo conocía.

Con tal de masunear, dice el mongolo. Que aquí han puesto finados como la que se ahogó el otro día que no conocen ni en su país y no os vi llorar tanto.
 
Bob Rafelson, espero que alguien sepa quién era.

Edito por si no se entiende: y no sólo por haberse pajeado con esa escena de la segunda versión de el cartero que dirigió. Los 80/primeros 90 fueron años difíciles en cuestiones masturbatorias.
 
Última edición:
:_(
2065.jpg
 
Vuelve a sonar el tanatófono para anunciar el fallecimiento del GRANDÍSIMO David Warner. Y yo qué sé... La Balada de Cable Hogue, Perros de Paja, La Profecía, La Cruz de Hierro, Los Pasajeros del Tiempo, Tron, En Compañía de Lobos...

6E24F380-6EC6-4019-B96A-B34EB1E05BC8.jpeg
 
Vaya puto par de titanes, en un par de días.

Menos mal que nos queda Mario Casas y Timothée Chalamet

ME CAGO EN MI PUTA VIDA
 
Vuelve a sonar el tanatófono para anunciar el fallecimiento del GRANDÍSIMO David Warner. Y yo qué sé... La Balada de Cable Hogue, Perros de Paja, La Profecía, La Cruz de Hierro, Los Pasajeros del Tiempo, Tron, En Compañía de Lobos...

Ver el archivos adjunto 116544
Twin Peaks, El sello de Satán, Museo de Cera, Star Trek, Un genio con dos cerebros, Holocausto...
 
Bob Rafelson, espero que alguien sepa quién era.

Edito por si no se entiende: y no sólo por haberse pajeado con esa escena de la segunda versión de el cartero que dirigió. Los 80/primeros 90 fueron años difíciles en cuestiones masturbatorias.

Director de Head, Five Easy Pieces, El Rey de Marvin Gardens, El Cartero Siempre Llama dos Veces, Las Montañas de la Luna...

Y Paul Sorvino, joder: A la Caza, Rojos, Uno de los Nuestros, Rocketeer, The Cooler...

Vaya rachita, a este paso nos tenemos que hacer actores para cubrir bajas.
 
Y salia en Leon el Profesional y Goodfellas.

Mentira el de Leon era Danny Aiello, sorry
 
Última edición:
Director de Head, Five Easy Pieces, El Rey de Marvin Gardens, El Cartero Siempre Llama dos Veces, Las Montañas de la Luna...

Y Paul Sorvino, joder: A la Caza, Rojos, Uno de los Nuestros, Rocketeer, The Cooler...

Vaya rachita, a este paso nos tenemos que hacer actores para cubrir bajas.
Las montañas de la luna, puta obra maestra de mis favoritas forevah.
 
Ha muerto la nigger de star trek. Visto lo que ocurre ahora me parece que ella sólo fue un peón para meternos a monos en todos los sitios.
Buen ejemplo de el infierno está empedrado de buenas intenciones.
 
En cinco años o menos no quedará nadie de esa serie.
 
Arriba Pie