In Memoriam. And the Parca goes to...

James Caan, que gran actor, una lástima. DEP.

main-qimg-bdf84008d9539b42b790ff04af4cb7c7-lq
 
I caan't believe...
 
Pues yo vengo a reivindicar una peli suya que poco se ha comentado por aqui

Ver el archivos adjunto 115249
Gran película ochentera que me vi unas cuantas veces. Siempre me moló que para hacer al ET el mismo efecto que una patada en los cojones tenías que darle en los costados y cuando Caan intenta explicarle cómo funciona un condón y el extraterreste le responde: ¿Y no se cae? :lol:

Hicieron una serie pero me pareció muy floja.
 
Última edición:
Penaza, actorazo con una presencia, elegancia y un buen hacer que convertía un posible fiasco en una película en condiciones.
Ladrón, Alien Nación, Rollerball, Eraser, Misery y las dos de Coppola.
Dejas un jolibud lleno de mediocres, putas, maricones, pederastas, niggahs y basura woke...

DEP, Maestro.

3682686.jpg
 
Rollerball. A mí está escena me traumatizó de pequeño.

(A partir del segundo 40).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, pues a mí que este hombre se haya ido a jugar al escondite con los topos me da penica, sale en un montón de películas a las que les tengo cariño
 
Diré también Mickey Ojos Azules donde hacía un gran papel riéndose de si mismo. Y Ladrón, la primera de Michael Mann
 
Espero que pongan en la 1 hoy "Eraser".
 
Mítico su papel de Spaldoni en esa puta maravilla que es Dick Tracy, es de los pocos a los que no cuesta reconocer entre tanta caracterización esperpéntica.
 
Si tengo que elegir un flim del hamijo Maikel, es, sin ninguna duda, MISERY.
 
Actuaba que era un escaandalo.
 
Mítico su papel de Spaldoni en esa puta maravilla que es Dick Tracy, es de los pocos a los que no cuesta reconocer entre tanta caracterización esperpéntica.

Pues no me acordaba yo de eso, tengo que revisionarla.
 
Arriba Pie