In Memoriam. And the Parca goes to...

Ray Liotta es un tío que protagonizó (y aquí edito para recalcar lo de "protagonizó", que como secundario sí tiene muchas) dos pelis buenas: "Paro Clínico" y la otra, que era cojonuda.

Por lo demás su físico me daba cierta grimilla, aunque le reconozco tener un apellido de puta madre a la hora de salir de farra.

(Pongo foto de "Paro Clínico" porque de la otra ya la ponéis todos)

A86F0001-220C-473F-8041-39631875F9CB.jpeg
 
Última edición:
Ray Liotta es un tío que protagonizó (y aquí edito para recalcar lo de "protagonizó", que como secundario sí tiene muchas) dos pelis buenas: "Paro Clínico" y la otra, que era cojonuda.

Por lo demás su físico me daba cierta grimilla, aunque le reconozco tener un apellido de puta madre a la hora de salir de farra.

(Pongo foto de "Paro Clínico" porque de la otra ya la ponéis todos).

Ver el archivos adjunto 112240
Ah, sí, la otra peli debe ser El Padrino.

También formaba parte del cast de Aquel Excitante Curso, donde sale ella, ELLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escape de Absolom es un peliculón. Al menos 8,5 RottenPiononos tiene en la escala de "cojonudasepasavolando".
 
Uno de los méjores actores del método. Siempre actuaba a tumba abierta.
 
Yo la he acertado a la segunda ....por la primera foto pensaba que era Karate Kid
 
Se me había pasado el fallecimiento de Bo Hopkins, con 84 años de edad.

Habitual en las películas de Sam Peckinpah, yo siempre lo recordaré por su brevísimo, pero inolvidable, papel en Grupo Salvaje.

83B318A9-2FD7-4A03-93B0-B9A67734254B.jpeg
 
Me dice @Britzingen que lo ponga yo, que él está en una gala benéfica en Sierra Leona para recaudar fondos para el FC Barcelona...


Menuda saga de dobladores, por cierto.
Hoy es festivo aquí. Se está muy cómodo tumbado a la bartola, viendo una peli y desconectado del móvil.
 
Joder, lo recuerdo VIEJO en películas de hace 30 años.
¿Con cuántos ha muerto? ¿150?
 
Ha muerto Everett Peck, el creador de Duckman.
A muchos no les sonará, pero era una serie de dibujos animados que merecía mucho la pena.

Un ejemplo de cómo trataba hace 30 el ministerio de la cornuda montero americana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que maten a tu hija de una paliza y el tipo solo se tire tres años en la cárcel y al salir retome su carrera de músico con éxito no debe ser fácil de asimilar.
 
Arriba Pie