In Memoriam. And the Parca goes to...

Que maten a tu hija de una paliza y el tipo solo se tire tres años en la cárcel y al salir retome su carrera de músico con éxito no debe ser fácil de asimilar.
Con los años que le quedaban de vida y el dinero que debía tener, tonto fue no contratando a alguien que dejara al anormal del cantante hecho un cristo. No digo muerto, pero si que le cortaran pies, manos, lengua y orejas.
 
Con los años que le quedaban de vida y el dinero que debía tener, tonto fue no contratando a alguien que dejara al anormal del cantante hecho un cristo. No digo muerto, pero si que le cortaran pies, manos, lengua y orejas.
Naxo, ¿No te parece otro caso de denuncia falsa, de esos que a ti te la ponen bien dura?
 
Naxo, ¿No te parece otro caso de denuncia falsa, de esos que a ti te la ponen bien dura?
No tiene pinta, ¿no? Otra cosa es que ella le provocara y él no pudiera aguantar más, que seguramente fue así, ya sabemos cómo se ponen de pesadas estas mujeres hehe.
 

Deja tal legado tras él que es imposible resumirlo.

“Y dios creo a la mujer”, “Il sorpasso”, “Z”, “Arde París”, “Un hombre y una mujer”, “Vivamente en domingo”, “Amor”...

Esta foto es de “Il grande Silenzio”, de Sergio Corbucci.

2520238B-0BCA-4DB2-A78C-308C3198C274.jpeg
 
Última edición:
Madre mía, de un tirón la mujer que participó en 4 capítulos de Ray Donovan y el Charles Bronson Kebab.
Estoy destrozado
 
Irreparable pérdida.
 
En Wikipedia pone que su último trabajo fue en 1990, pero yo creo que este salía en Watchmen, no?
 
Se me había pasado la entrega de cuchara de Trintignant. A mí no me apasionaba como actor, y tampoco tenía la presencia ni prestancia de otros grandes coetáneos suyos. Pero debía estar muy bien considerado en su época, porque está presente en muchas grandes películas europeas; y también, ya como anciano, tiene algunas destacables.

Durante el confinamiento vi muchísimo cine. Entre ellas, me gustaron mucho un par de este señor: "La escapada (Il sorpasso)", aunque ahí un inmenso Vittorio Gassman eclipsa todo lo demás; y "Mi noche con Maud", una película de Rohmer (con lo bueno y lo malo que eso conlleva) que sigue siendo bastante vigente a día de hoy pese a ser del año 69.

La escapada (1962)
Mi noche con Maud (1969)
 
Ha muerto joe turkel, el camarero de el resplandor.

Ha cascao a sus 94 años. El Resplandor, Blade Runner, El Yang-Tsé en llamas, Atraco perfecto, Senderos de gloria... para no ser famoso, te cagas con el curriculum.

64637EA9-BE8F-401D-A4F9-D51D18EE8D94.jpeg
 
Última edición:
Lastima, pedazo de actor , DEP
 
Atrás
Arriba Pie