In Memoriam. And the Parca goes to...

Pues no me acordaba yo de eso, tengo que revisionarla.
Hace de mafioso que se rebela contra el gran capo, un papel secundario pero relevante.

No te va a defraudar si la vuelves a ver, ha envejecido muy bien. Es entretenida, y tiene una factura técnica y visual brillante.
 
Uno más que se ha pasado al otro lado: Alexis Díaz de Villegas, el mítico “Juan de los Muertos”

D4C3BA45-F564-42DC-9E7F-D9EB18EB689B.webp
 
No sé si podré recuperarme de la muerte del Alexis ese.

Solo comparable a la muerte de Kubrick.
 
Hace de mafioso que se rebela contra el gran capo, un papel secundario pero relevante.

No te va a defraudar si la vuelves a ver, ha envejecido muy bien. Es entretenida, y tiene una factura técnica y visual brillante.

La verdad es que es una peli que infravaloré en su momento.
 
De su filmografía más importante, se os ha pasado que también fue secundario en El Dorado. Exacto, la de Wayne y Mitchum.

El-Dorado.png
 
Última edición:
Se ha muerto Lenny Von Dohlen, el que hacía de amiguito de Laura Palmer, el de las orquídeas. También hizo de malo en una de Solo en casa, y de prota en Sueños eléctricos.

 
Para mí Paulie era el mejor secundario de Los Soprano, sin más.
Descanse en paz.
No se si el mejor pero en la segunda línea de la serie sólo por detrás de Tony/Gandolfini eso seguro.

Joder vaya racha de mes llevamos, me cago en la puta, está la parca a tope echando horas extras la hija de puta.

 
El mejor peinado de la serie, enorme Paulie :sadpepe:
 
Vaya Julio.
James Caan, Tony Sirico y ahora LQ Jones, que a muchos no les sonará pero a mi me sigue dando pena.
Con la de basura que hay en pedowood y van y mueren estos.
 
Pero hijos de puta , si está doblando gente que está en edad para ello, ¿No se que cojones esperáis? Pena la justa y necesaria.
 
Vaya Julio.
James Caan, Tony Sirico y ahora LQ Jones, que a muchos no les sonará pero a mi me sigue dando pena.
Con la de basura que hay en pedowood y van y mueren estos.

A L.Q. Jones lo recuerdo de verlo como secundario en montones de películas y series de tv, pero sobre todo de ser un habitual de las películas de Sam Peckinpah.

Por otra parte, su única película como director, “A boy and his dog"”se mantiene en mi imaginería particular como una pequeña joya. Y por último reconozco que yo pensaba que llevaba años muerto.

5DA55A86-545E-4297-AD2D-3F06109ACD2D.jpeg
 
Última edición:
A L.Q. Jones lo recuerdo de verlo como secundario en montones de películas y series de tv, pero sobre todo de ser un habitual de las películas de Sam Peckinpah.

Por otra parte, su única película como director, “A boy and his dog"”se mantiene en mi imaginería particular como una pequeña joya. Y por último reconozco que yo pensaba que llevaba años muerto.

Ver el archivos adjunto 115546

Coño no me sonaba el nombre pero el careto si, este salía en una de Steven Seagal
 
No sé quien es, porque no suelo ver series españolas. Pero quizás vosotros sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie