Vinchen Cushing
Freak
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 8.305
Ni Víctor Mature.Ni actor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Actualmente, esta característica requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ni Víctor Mature.Ni actor.
No, ese era golfista.Ni Víctor Mature.
Antes había un hilo de moridos en el general pero alguien pensó que era maloA ver. Se ha muerto un famosillo y el Cushing no sabía dónde poner la noticia.
Y ya.
José María Carrascal, 92 años. Sí, aún vivía.
Salido en un episodio de Bones, salido en todos.Evan Ellingson. Era famosillo, por decir algo. Si os gustaba CSI Miami os sonará. Los titulares dicen "el actor de CSI Miami y Bones". Pero en Bones salió en un puto capítulo.
35 años y con problemas de drogas desde siempre.
Ver el archivos adjunto 149798
Evan Ellingson. Era famosillo, por decir algo. Si os gustaba CSI Miami os sonará. Los titulares dicen "el actor de CSI Miami y Bones". Pero en Bones salió en un puto capítulo.
35 años y con problemas de drogas desde siempre.
Ver el archivos adjunto 149798
Es mejor aún cuando ponen bajo ese titular SU fotograma al lado de uno de los protagonistas, o incluso una foto fan en el rodaje, mejor todavíaEl otro día salió otra noticia anunciando la "muerte del actor de Juego de Tronos, fulano". Salió unos dos minutos, quizás algo menos.
Aquí encontré la noticia: Fallece el actor de 'Juego de Tronos', Darren Kent, a los 36 años![]()
Y sigue sin ser actor.Madre mía, tanto lloro y hasta Carrascal ha salido por la tele más que estos
Joder, he ido a buscar fotos actuales de John Ritter y se me había olvidado completamente que murió hace 20 añazos.
Y Suzanne Sommers hace casi un puto mes.Joder, he ido a buscar fotos actuales de John Ritter y se me había olvidado completamente que murió hace 20 añazos.
Jaja le has tuneado el pelo blanco a Patxi López.
El finde justo vi arma letal 2, fue un malo cojonudo, despiadado y nazi, sin miedo a llevarse por delante unos cuantos polis.Voy a ir rellenando los impresos para que se me adjudique la paga de @Britzingen, porque me tiene este huerto muy abandonado...
![]()
Muere Joss Ackland, actor en 'Arma Letal' y 'La caza del Octubre Rojo'
Joss Ackland, actor conocido por sus papeles en producciones como 'Arma Letal 2' y 'La caza del Octubre Rojo', ha fallecido. El intérprete tenía 95 años....www.elmundo.es
Edito: Qué puto genio...
"He hecho mucha basura, pero, si no es inmoral, no me importa. Soy adicto al trabajo. A veces es una forma de masoquismo. Estuve en 'Mad Dogs And Englishmen', una cosa de Liz Hurley, que era espantosa y, con razón, la hicieron trizas. Luego estuve en 'Pasión por vivir' el año pasado con Demi Moore. Terrible guion. Horrible, en realidad, pero necesitaba el dinero. Ella está bien, no es muy brillante ni talentosa", declaró Ackland sobre su filmografía en una entrevista concedida a The Guardian en 2001.".
Y tenía razón. Un pleito tengo abierto hace 30 años con los agentes Rigga y Murtaugh por invasión de competenciasRecordado por ese "in-mu-ni-dad diplomática"
Hostia si ya era abuelete en los 80, daba por hecho que le habían revocado la imnunidad diplomática hace ya tiempo.Voy a ir rellenando los impresos para que se me adjudique la paga de @Britzingen, porque me tiene este huerto muy abandonado...
![]()
Muere Joss Ackland, actor en 'Arma Letal' y 'La caza del Octubre Rojo'
Joss Ackland, actor conocido por sus papeles en producciones como 'Arma Letal 2' y 'La caza del Octubre Rojo', ha fallecido. El intérprete tenía 95 años....www.elmundo.es
Edito: Qué puto genio...
"He hecho mucha basura, pero, si no es inmoral, no me importa. Soy adicto al trabajo. A veces es una forma de masoquismo. Estuve en 'Mad Dogs And Englishmen', una cosa de Liz Hurley, que era espantosa y, con razón, la hicieron trizas. Luego estuve en 'Pasión por vivir' el año pasado con Demi Moore. Terrible guion. Horrible, en realidad, pero necesitaba el dinero. Ella está bien, no es muy brillante ni talentosa", declaró Ackland sobre su filmografía en una entrevista concedida a The Guardian en 2001.".
Le pasó como a Max Von Sidow, nació viejoHostia si ya era abuelete en los 80, daba por hecho que le habían revocado la imnunidad diplomática hace ya tiempo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.