In Memoriam. And the Parca goes to...

Al parecer, los investigadores encontraron "drug paraphernalia" en su apartamento. Putas drogas.

Grandísimo Omar, para mí su gran papel. Menudo carisma tenía el tío.

La última vez que lo vi fue en un documental sobre el barrio de Williamsburg, Brooklyn, donde él vivía. Hablaban de que era una zona ahora muy revitalizada, con gente famosa pero enrollada viviendo allí, y no sé qué más historias. Iba con un perrito de esos enanos. La gente le saludaba por la calle. Parecía feliz.

La última vez que lo vi fue en un documental sobre el barrio de Williamsburg, Brooklyn, donde él vivía. Hablaban de que era una zona ahora muy revitalizada, con gente famosa pero enrollada viviendo allí, y no sé qué más historias. Iba con un perrito de esos enanos. La gente le saludaba por la calle. Parecía feliz.
Yo la última vez que lo vi fue aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apenas tiene diálogo. Es como raro.

También sale Charles Dance, apenas 5 minutos, para cobrar el cheque.

Pero eso se entiende. Lo de Omar haciendo un rol muy secundario con un par de frases no le vi sentido.
Charles Dance también salía en la de Drácula, la leyenda jamás contada, esa peli que a todos nos parece tan entretenida. Ha hecho muchos papeles alimenticios de ese estilo.

Lo de Omar pues no sé.

Imagine por qué...
Puede ser, puede que no, que simplemente estuviera feliz. Lo cierto es que la heroína está volviendo a pegar muy fuerte desde hace unos años en EEUU, y no distingue víctimas.

Hablo de heroína por hablar, que aún no han trascendido los resultados de la autopsia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que @bitxjirgen no está, lo pongo yo.

Última edición:
Lo que más me ha sorprendido es la edad: 64 años tenía el hombre, le hacía por los 50 largos.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
El datazo que encantará a @Troy McClure

jordi-rebellon-athletic.jpg

A este señor lo conocía porque mi parienta en la época siempre me ponía la serie esa. Había dos buenorras de treinta y tantos entonces. Una con unas buenas tetas.

1631120604265.webp

Elia Galera, muy mal no conocerla. En movimiento

532061-elia-galera-nude.gif

No he visto nada en lo que esta mujer haya actuado por increíble que pueda parecer.

Aunque los últimos posts dejan claro aquello de 'el muerto al hoyo y el vivo al bollo'.

No he visto nada en lo que esta mujer haya actuado por increíble que pueda parecer.

Sí joder, la verdad es que es inaudit... Yo tampoco. He tenido que buscar qué ha hecho porque ni me suena. 48 palos tiene, me ha llamado la atención.

Buenos tetos, eso yes.

Esas tetas son falsas fijo.
yo te diría que no, que son de verdad de la buena.

Como dice Lebrom, está hecha una milf, es de mi edad por cierto. La otra buenorra era Patricia Vico, 49 años tiene ahora, pero en los 30 y tantos tenía unos empujones de cuidado. Elia Galera siempre me pareció muy atractiva, y ya con esos tetos pues para qué hablar.

Atrás
Arriba Pie