Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la última vez que lo vi fue aquí.La última vez que lo vi fue en un documental sobre el barrio de Williamsburg, Brooklyn, donde él vivía. Hablaban de que era una zona ahora muy revitalizada, con gente famosa pero enrollada viviendo allí, y no sé qué más historias. Iba con un perrito de esos enanos. La gente le saludaba por la calle. Parecía feliz.
Yo la última vez que lo vi fue aquí.
Apenas tiene diálogo. Es como raro.Haciendo caja. Omar se merecía mucho más.
Charles Dance también salía en la de Drácula, la leyenda jamás contada, esa peli que a todos nos parece tan entretenida. Ha hecho muchos papeles alimenticios de ese estilo.Apenas tiene diálogo. Es como raro.
También sale Charles Dance, apenas 5 minutos, para cobrar el cheque.
Pero eso se entiende. Lo de Omar haciendo un rol muy secundario con un par de frases no le vi sentido.
Parecía feliz.
Puede ser, puede que no, que simplemente estuviera feliz. Lo cierto es que la heroína está volviendo a pegar muy fuerte desde hace unos años en EEUU, y no distingue víctimas.Imagine por qué...
Otro etarra:
![]()
Elia Galera.Nombre, hijos de puta.
Elia Galera, muy mal no conocerla. En movimiento
![]()
No he visto nada en lo que esta mujer haya actuado por increíble que pueda parecer.
Esas tetas son falsas fijo.Con unas buenas tetas no, LAS MEJORES TETAS DE ESPAÑA.
yo te diría que no, que son de verdad de la buena.Esas tetas son falsas fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.