In Memoriam. And the Parca goes to...

Estamos en un hilo de muertos, coño. Un respeto.

Seguro que sois de los que en los funerales andáis bicheando a las nietas del occiso, putos cerdos. Seguro que sois... de los míos.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Repetido.

Última edición:
Edito, que el hilo sólo es para finados actores o que se creían que lo eran.:oops:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda uno de los comediantes más ingeniosos y mordaces de la televisión americana.Yo lo conocí a finales de los 90 por “Trabajo sucio”:

FilmAffinity

No, no merece la pena

Última edición:
Oro en barra está secuencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La decadencia, pobreza y servilismo de la España profunda (o no tanto) en minuto y medio, y esa música cacofónica... Pufff, un crack.

Última edición:
Ha muerto John Challis.
La serie "only fools and horses" es un clásico de la tele británica aunque no me hiciera demasiada gracia y sea desconocida en la roja. Eso sí, cuando salía este tipo yo me descojonaba.

Ha muerto John Challis.
La serie "only fools and horses" es un clásico de la tele británica aunque no me hiciera demasiada gracia y sea desconocida en la roja. Eso sí, cuando salía este tipo yo me descojonaba.
Mi respeto por ayudar con sus pastillas a fockar a tanto hombre de pito fláccido.

En serio, ni puta idea de este señor

Por eso puse que en la roja lo conocen muy pocos, pero veamos la página de la wiki en inglés de la serie Only Fools and Horses - Wikipedia

Aparte de que aquí es portada su muerte junto con la de Jimmy Greaves, ganador del mundial de 1966 de fútbol.
Pero bueno, sigan con otros muertos.

Atrás
Arriba Pie