In Memoriam. And the Parca goes to...

Como este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un respeto, que trabajó en muchos capítulos de Hawaii5.0.
344280.jpg

Última edición:
Hacía muy bien de maricón.

Descanse en paz.

Última edición:
El día de la marmota, Escándalo en el plató, Mars Attacks!, Algo pasa con Mary,La Roca ( la deNicolas Cage) Amor en juego y Dos Tontos muy Tontos.
Hasta en Melrose Place.
Efectivamente, no era guein , tenía un hijo.
Descendiente de húngaros y rusos según ethnic celebs.

Última edición:
"Estaba", quería decir, pero bien traído.

Pobre, un buen secundario. He leído que cancer de páncreas.

Última edición:
Pues en efecto un secundario siempre efectivo. Igual me equivoco pero era el amigo gay en Sexo en New York, papel que interpretó años. Como se enteren los progres que un no gay estuvo años interpretando a un gay en esa serie tan progre les estalla la puta cabeza.

Pues en efecto un secundario siempre efectivo. Igual me equivoco pero era el amigo gay en Sexo en New York, papel que interpretó años. Como se enteren los progres que un no gay estuvo años interpretando a un gay en esa serie tan progre les estalla la puta cabeza.
Sí, su fama en todo el mundo es por Sexo en Nueva York.

No lo hacía tan mayor. A ver si el mayor soy yo. Un puto crack, en efecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tipo cojonudo y una enciclopedia del mundo del cine.
Tuve la suerte de conocerlo personalmente y era una persona excepcional, cercana y amable. No un endiosadillo de mierda de los que salen en TV.
Unía crítica, ingenio y amor por el cine cuando DDC era objetivo y no una máquina de chupar y abrazar filmes titiriteros o rompetaquillas.

Antonio-Gasset.jpg

Le echaré de menos, Don Antonio.

Última edición:
Me he quedado... :shock:

Descanse en paz.

:sadpepe:

Miren que la inmensa mayoría de las muertes me la suelen sudar cuando no provocarme alegría, pero sí lo siento en este caso. Y si encima @YoHiceARoqueIII tuvo la suerte de conocerlo y describirlo así, pues más lo lamento aún. La verdad, yo tampoco creía que tenía ya 75 años este hombre...

Daba gusto oír a un tipo así, tan fuera de la corriente imperante, de lo políticamente correcto, de los presentadores de plexiglás. A ver a quién se oye decir en TVE (y fuera de TVE, si me apuran) que su programa está destinado "...a entretener a víctimas de insomnio, noctámbulos, parejas en crisis, politoxicómanos e incluso a algún aficionado al cine" o que "...los idiotas serán siempre idiotas, proyectemos lo que proyectemos". Master & Commander.

"Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos" :lol:

Como Doctor en Alaska.

Sabéis que ha muerto Antonio Gasset? El que presentaba Días de cine. No he visto nada en el hilo.

DEP. Un heraldo de LOL, una enciclopedia con patas del cine y un grande que le sudaba los cojones de todo y de todos.

Ya me han jodido el día. 🥺

Atrás
Arriba Pie