In Memoriam. And the Parca goes to...

Los mejores actores tienen la sensibilidad a flor de piel; por más duros que parezcan, es gente que se acuerda de las galletas que hacía su abuela y se les empapan los ojos de lágrimas.

Cuentan que Robert Duvall tenía que ser operado de pelvis y no le llegaba el dinero. Su amigo Gene se lo pagó sin dudarlo. No sé si es cierto, no lo he podido verificar.

Han informado que la mujer de Gene Hackman murió, aproximadamente, el 11 de febrero de una infección pulmonar.

El amigo Hackman, que tenía Alzheimer y problemas de corazón, habría muerto una semana después del corazón, ya que el último registro de su marcapasos es del 18 de febrero. Y los cuerpos se encontraron el 26, por eso estaban medio momificados ya.

No me quiero imaginar como sería la última semana de un señor con Alzheimer y solo en casa.

Han informado que la mujer de Gene Hackman murió, aproximadamente, el 11 de febrero de una infección pulmonar.

El amigo Hackman, que tenía Alzheimer y problemas de corazón, habría muerto una semana después del corazón, ya que el último registro de su marcapasos es del 18 de febrero. Y los cuerpos se encontraron el 26, por eso estaban medio momificados ya.

No me quiero imaginar como sería la última semana de un señor con Alzheimer y solo en casa.
Me cago en la puta, yo llamo a mis padres todos los putos días del año, basta con 2 minutos a veces. Más habiendo uno tan mayor que puede verse solo con cualquier mareo o caída de la mujer.
Vaya mierda de hijos, tú

No sé, es todo tan... no sé. ¿Nadie se ponía en contacto con ellos? ¿Nadie los llamaba? Ya vemos que la familia pasaba bastante.

Ella se muere de un"síndrome pulmonar por hantavirus". La infección por hantavirus manifiesta síntomas similares a los de la gripe "que pueden evolucionar a dificultad respiratoria e insuficiencia cardíaca e insuficiencia pulmonar", explicó la doctora. El contagio ocurre tras una exposición de varias semanas a los excrementos de un ratón contaminado con la enfermedad.

Si ella muere el 11 de febrero, ¿nadie se pone en contacto con esa casa, ni acude, hasta el 26? Si ella pilla esa mierda por culpa de ratones o lo que sea, no se habrá muerto de golpe, ¿no? Si se veía mal, ¿no lo comunicó a nadie, no llamó a nadie?

Y lo de él, terrible. Joder, acabó al final, solo, abandionado a su suerte, sin comer los últimos días (y sin tomar su medicación, supongo), y al final, con todo lo que tenía, pues le eptó el corazón, normal.

Lo que em sorprende de todo esto, es que ella se muere el 11 de febero, y nadie sentera hasta el 26. ¿No tenían a nadie de servicio doméstico que fuera allí a limpiar, cocinar, cudiarle a él, etc?

En fin.

Última edición:
Vete a saber; me parece turbio, la típica historia de ella manejando los hilos, él viejisimo y enfermo, aislado de todo y todos por ella; y al final, ella muere antes y él pues que acaba como una planta sin regar.

El final de Hackman de para un biopic y que a la media hora antes de terminar se transforme en una película de horror, pero de las que dan asco de verdad. Una esposa muerta, apestando la casa, él y los perros sin saber que hacer (ni tener puta idea de nada) y morir de un ataque porque la persona que te cuidaba se fue primero. Que jodido. Y los hijos bien orgullosos que se deben sentir. Vergacion.

Leyendo los comentarios en reddit me doy cuenta que al parecer en EEUU es bastante común eso de que las parejas mayores se quedan en su pequeño mundo. Lei el caso de una pareja de ancianos, ella más joven se cayó y se fracturo la cadera y no podía alcanzar al teléfono y el viejo completamente gaga, al otro día recibieron una visita y pudieron salir del lío. Si no llega nadie se mueren los dos. Jodido eso de los ancianos. Mi vieja vive conmigo y mi viejo fue cuidado por mi hermana hasta que sus pulmones colapsaron por una enfermedad de larga data.
No somos nada...

Última edición:
Si no es un montaje, la realidad resulta mucho peor de lo que me esperaba.

Terrible final para uno de los mejores secundarios que ha parido el siglo XX.

Un poco deprimente de más su triste final así que voy a dejar esto aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no me esperaba para nada que la hija de Hackman estuviera así de buena. Vaya pibón, ¿no?

Las hijas de Hackman llevaban más de dos meses sin saber nada de su padre. Y ellla, la mujer de Hackman, que tiene a la madre viva, 90 años, dicen los que cuidan a la anciana que la hija les llamó por última vez en octubre, y que desde entonces, cero contacto.

Hay abierta una investigación, porque no están claras las cosas. Pero esa investigación dicen que llevará entre 4 y 6 meses.

El patrimonio de Hackman es de 90 millones de dólares.

Lo que está ya claro en esa familia, es que no eran de comunicarse mucho, pero ninguno.

Última edición:
Ahora vamos entendiendo mejor las cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal que no quisieran saber nada de él, estaban FUERA del testamento. Llevaban 20 años rumiando rencor por su padre enferno que las ha dejado sin nada que rascar. En el testamento sólo aparece la mujer. Es de 2005, cuando empezó a mostrar signos de alzeimer, y ya no podía cambairse por no estar en pleno uso de facultades.

Ahora entendemos mejor que no se molestaran en saber nada de su padre. Ahora me pregunto, ya que la mujer también está muerta, ¿quien se va a quedar con los 90 millones de dólares?

Última edición:
Ahora entendemos mejor que no se molestaran en saber nada de su padre. Ahora me pregunto, ya que la mujer también está muerta, ¿quien se va a quedar con los 90 millones de dólares?
Si todo era para ella, y la señora ha muerto, huele a que se viene batalla legal entre los hijos de él (que fueron con otra mujer) y los descendientes de ella.

Terminarán haciendo una película o una serie de todo esto, en fin. Ahora, a esperar la investigación oficial sobre las muertes, que puede durar entre 4 y 6 meses.

Última edición:
Estaría bueno que se llevara ese pastizal de herencia la momó de la china de 90 años

K#rma y nonagenario lol

Estaría bueno que se llevara ese pastizal de herencia la momó de la china de 90 años

K#rma y nonagenario lol
Lo irónico es que al morir ella antes parece ser que él habría heredado su propio dinero, el que le había legado a ella, antes de morir una semana después.

Eso decían en un artículo, pero no me ha quedado muy claro.

Última edición:
Lo irónico es que al morir ella antes parece ser que él habría heredado su propio dinero, el que le había legado a ella, antes de morir una semana después.

Eso decían en un artículo, pero no me ha quedado muy claro.
Rizando el rizo de la muerte.

También se observa que esas desavenencias y rencores familiares por las particiones no es exclusivo de la España profunda .
Ya les vale a los hijos

K#rma viejavisillesca

Ya les vale a los hijos
¿Por qué? estáis todos presuponiendo que la culpa de todo es de los hijos. Igual el responsable de su final fue el propio interesado por sus acciones y no por las de sus hijos.

A lo mejor los hijos les hubiera gustado cuidar a su padre y no les dejó su madrastra. O su padre ya los mandó a freir espárragos influenciado por su coño moreno antes de que se le fuera la cabeza.

O simplemente no estaban en la herencia porque ya les había hecho sus particiones antes de casarse de nuevo hace veinte años. También igual estaban despreocupados porque podían confiar que su padre estaba siendo atendido por su nueva mujer, que estaba cabal y sana hasta que pilló esa infección. No era una anciana como él. Los hijos tenían su vida en otras ciudades. ¿Por qué los hijos tenían que dejar su vida y familia o mudarse para atender al padre? ¿No podían adaptarse ellos?

Última edición:
¿Por qué? estáis todos presuponiendo que la culpa de todo es de los hijos. Igual el responsable de su final fue el propio interesado por sus acciones y no por las de sus hijos.

A lo mejor los hijos les hubiera gustado cuidar a su padre y no les dejó su madrastra. O su padre ya los mandó a freir espárragos influenciado por su coño moreno antes de que se le fuera la cabeza.

O simplemente no estaban en la herencia porque ya les había hecho sus particiones antes de casarse de nuevo hace veinte años. También igual estaban despreocupados porque podían confiar que su padre estaba siendo atendido por su nueva mujer, que estaba cabal y sana hasta que pilló esa infección. No era una anciana como él. Los hijos tenían su vida en otras ciudades. ¿Por qué los hijos tenían que dejar su vida y familia o mudarse para atender al padre? ¿No podían adaptarse ellos?
Pero es lo que dijo AlcorLOL, una llamada, una tristec llamada diaria:
- Papallll, papalllll, ¿ Como estás turrrllll ?
- Bah, ... bueno, ... bien, ... sin entrar en detalles.
- ¡ Hasta luego Lucas !

Y asi el día que no te contesta te mosqueas, llamas al vecino, ó al Sheriff del condado para que eche un vistazo.
Vamos, lo que hace todo el mundo, en todo el mundo.
En fin, que no sabemos mucho, pero por fás ó por nefás, el caso es que el bueno de Gene tuvo un final demasiado cinematográfico.

K#rmal the end,

Pero es lo que dijo AlcorLOL, una llamada, una tristec llamada diaria:
- Papallll, papalllll, ¿ Como estás turrrllll ?
- Bah, ... bueno, ... bien, ... sin entrar en detalles.
- ¡ Hasta luego Lucas !

Y asi el día que no te contesta te mosqueas, llamas al vecino, ó al Sheriff del condado para que eche un vistazo.
Vamos, lo que hace todo el mundo, en todo el mundo.
En fin, que no sabemos mucho, pero por fás ó por nefás, el caso es que el bueno de Gene tuvo un final demasiado cinematográfico.

K#rmal the end,
Yo tengo un tío, hermano de mi madre y sin hijos que no sé si seguirá vivo o no. Tenía principio de Alzheimer y cuando llamaba por preguntar por él su mujer parecía casi que le molestara que llamase. Estuve dos años llamando y casi nunca se ponía al teléfono. Sólo su mujer.

Hasta que un día que llamé mi tía me dijo claramente que no quería saber más de mi y que no quería que llamara más. La mujer es la que hizo que se haya separado de toda la familia. Tampoco es que mi tío fuera un hombre que se preocupase de tener contacto con ella. Sólo cuando aparecía cuando había una herencia o similiar y la verdad es que nunca fue cariñoso con sus sobrinos cuando éramos su única familia propia.

Yo los llamaba un poco por compasión y porque, al fin y al cabo, era el hermano de mi madre. Viendo cómo me contestó, pensé que los que más perdían eran ellos y que les den.

Eso fue hace seis años. No sé si estarán ambos vivos o muertos, o muertos en vida.

Eso es algo que podría haber pasado perfectamente con Gene Hackman. Y pasa más de lo que te crees.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie