In treatment HBO

Al menos a mí no me funcionan los enlaces que has puesto doblados al castelllano.

Por cierto ¿en qué canal la han emitido en castellano?

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Al menos a mí no me funcionan los enlaces que has puesto doblados al castelllano.

Por cierto ¿en qué canal la han emitido en castellano?

Un saludo.

Pues chico me los he bajado con esos enlaces esta misma noche, qué quieres que te diga.

La han emitido en Canal+ y creo que en la Sexta.
 
Ver las series dobladas al castellano es de pobres y de catetos, pero en este caso concreto, además un crimen por perderse la voz de Laura en sus conversaciones de alto voltaje sexual con Paul.

A los que quieran empezar, en el Ares rulan todos los capítulos bien doblados y provistos de fuentes.
 
No se si os pasará a alguien más. Yo ya me he acostumbrado a las VO subtituladas y normalmente lo veo todo así, pero en el caso de esta serie y también en El Séquito, donde absolutamente todo el rato están hablando cara a cara prefiero verlas dobladas, porque de otra forma me pierdo completamente la actuación física de los actores si voy leyendo todo el rato.
 
Por contra, te pierdes la magia de la entonacion de los actores, que es donde realmente se nota. Y vamos, si tan acostumbrado estas a ver VOSE, digo yo que tendras ya el ritmo de lectura justo para no perderte mucho.
 
He terminado la primera temporada y mañana voy por la segunda.

Alguien sabe si hay planes de hacer una tercera o ya han finiquitado la serie?
 
Becerro de oro rebuznó:
Alguien sabe si hay planes de hacer una tercera o ya han finiquitado la serie?

Empiezan a rodar este año, quieren emitirla para otoño.
 
He acabado hoy la primera temporada, no quería meterme por aquí por los posibles spoilers. Sólo puedo decir una cosa: :121:121

Qué gran serie, todos los personajes son soberbios, el negro (
qué alegría cuando muere
), la cachonda y sobre todo Sophie, la niña. Gabriel Byrne se sale por todas partes. Por cierto, soy el único que prefiere mil veces a la mujer de Paul antes que a Laura? :115:115:115:115Vaya Milf

Empezaré esta semana a ver la segunda temporada, igual me arriesgo y la veo por el otro orden, no el cronológico, a ver qué tal. Con que sea mínimamente parecida a la primera temporada, ya merece la pena.
 
Idi Amin rebuznó:
Por cierto, soy el único que prefiere mil veces a la mujer de Paul antes que a Laura? :115:115:115:115Vaya Milf

Empezaré esta semana a ver la segunda temporada, igual me arriesgo y la veo por el otro orden, no el cronológico, a ver qué tal. Con que sea mínimamente parecida a la primera temporada, ya merece la pena.

No no lo eres. Pajas mil con Kate.

Eso de no ver la serie por orden cronológico, que mierda es? La serie va ordenada cronológicamente, sobre todo la segunda temporada (voy por la mitad) donde hay varias tramas entreveradas entre las terapias de los pacientes.
 
Becerro de oro rebuznó:
Eso de no ver la serie por orden cronológico, que mierda es?

Lo de ver cada paciente seguido. Los episodios que sean uno tras otro. Cosa que DESACONSEJO sobre todo en la segunda temporada.
 
Maralok rebuznó:
Lo de ver cada paciente seguido. Los episodios que sean uno tras otro. Cosa que DESACONSEJO sobre todo en la segunda temporada.

Pues nada, lo veré por orden normal. ¿Alguien tiene links de la segunda temporada decentes como los del primer post de aquí? Rapidshare o Megaupload, me es indiferente.
 
Maralok rebuznó:
Lo de ver cada paciente seguido. Los episodios que sean uno tras otro. Cosa que DESACONSEJO sobre todo en la segunda temporada.

Pues si, sobre todo porque el tema del juicio y las movidas familiares de Paul te las meten a cachos en cualquier capítulo.

Pues nada, lo veré por orden normal. ¿Alguien tiene links de la segunda temporada decentes como los del primer post de aquí? Rapidshare o Megaupload, me es indiferente.

Si los ves subtitulados en el Ares está todo y con muchas fuentes. En un día te la descargas entera.
 
Esta es otra de esas series con capitulos autoconclusivos en el que en cada uno cuentan 2 minutos de una trama general? Es que odio ese tipo de series, me gustan estilo Lost, The shield, etc... Que cada capitulo es sobre la historia general y no estas mierdas con relleno.
 
malgusto rebuznó:
Esta es otra de esas series con capitulos autoconclusivos en el que en cada uno cuentan 2 minutos de una trama general? Es que odio ese tipo de series, me gustan estilo Lost, The shield, etc... Que cada capitulo es sobre la historia general y no estas mierdas con relleno.

Esta usted de suerte. Proceda. ;)
 
malgusto rebuznó:
Esta es otra de esas series con capitulos autoconclusivos en el que en cada uno cuentan 2 minutos de una trama general? Es que odio ese tipo de series, me gustan estilo Lost, The shield, etc... Que cada capitulo es sobre la historia general y no estas mierdas con relleno.

Creo que es completa, total y absolutamente lo opuesto a lo que describes.
 
En el ares la temporada 2 acaba en el 2x35, aunque en imdb acaba en 2x43, aunque no vienen las fechas de emisión de todos los capítulos.

Daba por seguro que ya había sido emitida toda la temporada. Me equivocaba y aun la están pasando o es que no está la temporada completa en el ares?
 
Dios mío, empecé ayer la segunda temporada y creo que ya merece la pena sólo por la negra que sale, la madre del niño gordo. :121:121:121

Por lo poco que he visto, sí que noto unos personajes un poco menos interesantes que en la primera temporada, aunque claro, mantener el nivel era casi imposible. Aun así tiene buena pinta.
 
El niño negro ha de morir.

La abogada rubia necesita dos hostias y un polvo salvaje con Paul en el sillón, no es un caso dificil.

El padre de Frasier es lo mejor de esta temp.

¿Por qué capitulo van ya? yo la seguia por la web de yonkis, pero parece que los cabrones hace mucho que no actualizan nada. Me da pereza descargar pero si no hay otro remedio...
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Por qué capitulo van ya? yo la seguia por la web de yonkis, pero parece que los cabrones hace mucho que no actualizan nada. Me da pereza descargar pero si no hay otro remedio...

Terminada la temporada 35/35. Estamos a la espera de la tercera.
 
Yo también terminé ayer. No está nada mal pero la primera es mejor, Laura la ponía mucho más dura que la cuarentona estropeada y Sophie se comía con patatas a April, eran mucho más intensas sus interpretaciones. Además apenas sale Kate.

Por cierto, imaginaciones mía o el negrito es sensiblemente mas gordo al finalizar la temporada que al inicio? Eso es meterse en el papel...

La familia niggah y Walter si me han gustado mas. Otra cosa que me ha chirriado es la absoluta ineptitud de Paul frente a la butaca de Gina. Por momentos se diría que no tenía ni puta idea de su oficio.

Por cierto, Paul y Gina que son, psicólogos o psicoanalistas?
 
Creo que psicoanalistas, es decir, psiquiatras. Pero no me hagss mucho caso.
 
Creo que psicoanalistas, es decir, psiquiatras. Pero no me hagss mucho caso.


"Haber" pero los psiquiatras son médicos que recetan pastillas de la felicidad, y Paul ni tiene bata blanca ni expide recetas (de hecho, habla con los médicos de sus pacientes para que ellos las receten).

Ya se que la peña que traduce los tilda de psiquiatras, pero al menos en el significado español no lo son. Me refería a si son discípulos de Freud, cuyo credo según creo entender solo mantiene como bastiones EEUU y la Argentina (país de charlatanes por excelencia).
 
Arriba Pie