In your room

Gata, ¿te han comentado ya que el otro día tu foto fue rulando por el foro alegremente?

Zorra. :lol:
 
ecce homo rebuznó:
Gata, ¿te han comentado ya que el otro día tu foto fue rulando por el foro alegremente?

Zorra. :lol:

No me la voy a pedir pero ¿cuál ha sido el veredicto del jurado? Por saber si meter ficha, básicamente.
 
Como se nota que no la habeis visto :lol:
 
querida marquesa, los barbitúricos no le van a solucionar su pesimismo vital,según he leido en un libro de autoayuda, la mejor solución en su caso sería....






















ESCANEATE LAS TETAS PEEERRRRRRRRRRRRA!!!!

de nada:D
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
PD: Pues la gata no esta tan mal, tiene su aquel

:lol:

.
.
.
.
.
.
.
.
ah!, que lo dices en serio? entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mira que no iba a contestar, pero estoy aburrida.

Cuando era adolescente, me dijeron que tenía una buena estructura ósea, y que podría ser modelo si me hacía unos retoques. Empecé a trabajar en Stradivarius para pagarme las operaciones, porque de repente, ser top model era el sueño de mi vida. El poco dinero que ganaba me lo gastaba en cosméticos y ropa, y tuve que recurrir a remedios caseros para mejorar mi imagen, que era lo que me obsesionaba. Me corté el flequillo, me mordía los labios para que se hincharan, dormía colgada por los pies para llegar al 1.70 que me exigían y comía muchos calippos para resaltar los pómulos. La cosa iba dando sus frutos, y de hecho hice mis primeros pinitos desfilando en Carrefour (temporada otoño/invierno de 1998/1999).

Desgraciadamente, cuando estaba a punto de firmar un contrato para Dove (por aquel entonces las modelos eran más guapas que ahora), sentí unas migrañas insoportables y fui al médico. Tras pasarme por los rayos X, descubrieron un objeto insertado en mi masa cerebral, que se parecía bastante a una pintura amarilla de Plastidecor.

Mediante una complicada intervención, me lo sacaron y ya conocéis el resto...

Voy a ver si me como un buen pollón y tal.

P.D. ilg, ven a echarme la bronca por el forochat, anda
 
A ver. O seguimos con el tema del hilo o van a caer hostias a mansalva. Venga, circulando. :mad:
 
rusas-macizas rebuznó:
La gente que se medica sin que haya habido una causa de orden mayor para ello (vamos, nada por debajo de que se te mueran tus hijos en un accidente de coche) merece todos mis desprecios...son unos hijos de puta que tratan de vampirizar a otros......que os den....yo no me trato con tías que se medican.....

Gregorio_Cobos rebuznó:
Aunque no quieras consejos, no he podido resistirme:



Ver el archivos adjunto 474

De nada.

Telefret rebuznó:
Venga, venga! ahora pones a Bowie y a los Pixies y entras en el súmmum del chupismo foril.

Reíros, reíros pero esta Marquesa ha hablado de una verdad como un templo, es lo que nos une a los/as rapiñas; somos románticos, idealistas, inclasificables y depresivos.

Salid y manifestaos, que me ha contado que estáis siguiendo el hilo por mp… También me ha contado que desea a la Katua en silencio, Cheshire's dale un besito a la Marquesa, a ver si así se anima.

Claro que yo odio a la autora del hilo y le incito al suicidio inmediato.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver. O seguimos con el tema del hilo o van a caer hostias a mansalva. Venga, circulando. :mad:



Eso, da hostias que no te tienen respeto.
 
Mmmmm, la respuesta es no. Dadme mi puto user de una vez.
 
¿Te has suicidado ya? Si es así usa la conxeión interestalar antes citada con Weiz para comunicárnoslo gracias.

PD: Create un bloj titulado, me quiero suicidar, pero soy una triste y no tengo cojones, porque en realidad vivo de puta madre.
 
Pues no vale con cortar el forochat, no.

ecce homo y Zolochon, 24 horas por enredar.
Y el resto porque ya estaban baneados... :lol:
 
Malory rebuznó:
Claro que yo odio a la autora del hilo y le incito al suicidio inmediato.

Hombre, con ese consejo se le acaban los problemas seguro, pero habrá otros, digo yo...
Yo cuando estoy algo deprimido, voy a visitar a mi tia que es enfermera en una unidad de niños terminales con cáncer... salgo de allí con unas ganas de vivir...
 
Alex Five rebuznó:
Hombre, con ese consejo se le acaban los problemas seguro, pero habrá otros, digo yo...
Yo cuando estoy algo deprimido, voy a visitar a mi tia que es enfermera en una unidad de niños terminales con cáncer... salgo de allí con unas ganas de vivir...

Demasiado tarde, Marquesa murió anoche DEP
 
Bradley rebuznó:
Yo la daba. Y de hecho a poco gilipollas que sea la convertiria en mi hembra permanente.

Fijate que estoy aqui viendo a ver por donde inicio el acoso...
Bradley, si te doy el messenya dejarás de idealizarme y se perderá todo el encanto. ¿Eres consciente de eso, no? :sad:
 
Eso que dices me paso con todas y cada una de las mozas con las que he estado. Dame un mes de ilusion al menos, amija.
 
Si eso, abrimos un hilo aparte para babear a la gata... aunque yo me estoy quitando
 
Pero si este hilo lo abrio una gilipollas para contar una historia que no interesa a nadie y encima esta baneada... ¿por que no usar este?
 
Arriba Pie