In your room

ilovegintonic rebuznó:
A ver. O seguimos con el tema del hilo o van a caer hostias a mansalva.

¿Babosear se puede considerar off-topic en el foro Aves de Rapiña? Y, total, ya era una mierda de hilo como un castillo. :lol:
 
Aquí el baboseo por mp, como se ha hecho toda la vida de dios, que para eso están. Ahorradnos la vergüenza ajena de veros babear, ya que no nos ahorráis la vergüenza ajena de leer vuestros posts.

Este foro está para hablar y debatir, no para echar la caña. Está bien claro en las normas del subforo que veo que no te has leído. Como vea que seguís babeando, os casco un ban que os arde el pelo.
 
MarquesaDeSade rebuznó:
8ejib10.jpg


Hoy no me siento bien, me he levantado temprano y he vomitado, siento ser tan explícita, pero es necesario.
Me he mirado al espejo, estoy deprimida.

Pero eso ya lo sé, por eso llevo toda la mañana enfermándome con The Cure, y ahora aquí sentada escupiendo basura para desahogarme. No necesito consejos, os los podéis meter por el culo, siento ser tan explícita, pero es necesario.
La teoría la tengo grabada a fuego en mi cabeza, ahí queda, pero ahora quiero hundirme en la mierda, que esta noche ya saldré. Me siento tan triste, no me reconozco, paso los días haciendo de mimo triste, mimo sonriente. Soy un mar de lágrimas, soy un payaso, ¿hasta cuando voy a tener que soportar esto?

Hace un año todo iba bien, llevo un año muerta. En estos últimos meses casi no he estado en casa, y ahora que lo estoy a penas salgo, y si salgo bebo hasta rendirme. Hoy voy a hacerlo.

Aquí la mayoría tenemos algo en común, estamos perdidos o enfermos, a mi me ha tocado el gordo y me he llevado los dos premios.
Los fracasos, el amor, la depresión, el pasado, la infancia, la juventud, ¿como coño podemos encontrarnos a nosotros mismos?
Quizás muchos estéis igual, y la monotonía sea el pan de cada día, ya sea en vuestra habitación o rodeados de gente… y me estoy pareciendo al Quintero.

Creí saberlo todo, que ingenua, me he reído del mundo y ahora Nelson se ríe de mi. Tengo petado el jodido disco duro, al principio la mierda se volvía poema, ahora mi capacidad está colmada de recuerdos, de repeat and repeat and repeat.

Me voy a meter un Orfidal por el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=T6C_v5bWbos

Ya estoy bien, gracias.

Si estás deprimida te jodes, todo el mundo tiene sus problemas. Lo de las pastillas es de hija de puta, con la cantidad de gente con problemas de verdad, que no tiene ni tiempo en encontrarse a sí mismo, sólo para encontrar algo que comer. ¿Qué pasa, que Pedrito te ha dicho que estás gorda? TE JODES ZORRA, a menos que te hayas quedado tetraplégica (en ese caso HA-HA!!) venir a llorar aquí para que cuatro babosos te animen es de gente que sobra del mundo.

Pégate un tiro, puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Está bien claro en las normas del subforo que veo que no te has leído.

Era por hacer la gracia, hombre de Dios. Las babas por MP me dan un asco negro, que a ver si alguna se va a creer que son de verdad y luego hay que quitárselas de encima con un palo. Y vaya preparando un hilo post-it basurilla, éste mismo u otro, para según andemos llegando cocidos de las macrofiestas de Nochevieja, me da que va a ser necesario.

Saludos cordiales.
 
Cansino rebuznó:
Y vaya preparando un hilo post-it basurilla, éste mismo u otro, para según andemos llegando cocidos de las macrofiestas de Nochevieja, me da que va a ser necesario.

Saludos cordiales.

Como llegue calentito de Nochevieja, que todo puede ser, y me encuentre un mierdal aquí, me lío a palos hasta que me quede solo :lol:

El que avisa no es traidor, es avisador.
 
Ah, que en tu espiral de autodestruccion has incluido postear aqui, contando tus problemas para que te insultemos...

El otro dia le pedi a un tipo que me diera una paliza en la calle, y no quiso.
Pense que se negaba por hacerme un favor, pero ahora caigo que lo hizo por joderme,,,

Buenos dias.
 
MarquesaDeSade rebuznó:
8ejib10.jpg


Hoy no me siento bien, me he levantado temprano y he vomitado, siento ser tan explícita, pero es necesario.
Me he mirado al espejo, estoy deprimida.

Pero eso ya lo sé, por eso llevo toda la mañana enfermándome con The Cure, y ahora aquí sentada escupiendo basura para desahogarme. No necesito consejos, os los podéis meter por el culo, siento ser tan explícita, pero es necesario.
La teoría la tengo grabada a fuego en mi cabeza, ahí queda, pero ahora quiero hundirme en la mierda, que esta noche ya saldré. Me siento tan triste, no me reconozco, paso los días haciendo de mimo triste, mimo sonriente. Soy un mar de lágrimas, soy un payaso, ¿hasta cuando voy a tener que soportar esto?

Hace un año todo iba bien, llevo un año muerta. En estos últimos meses casi no he estado en casa, y ahora que lo estoy a penas salgo, y si salgo bebo hasta rendirme. Hoy voy a hacerlo.

Aquí la mayoría tenemos algo en común, estamos perdidos o enfermos, a mi me ha tocado el gordo y me he llevado los dos premios.
Los fracasos, el amor, la depresión, el pasado, la infancia, la juventud, ¿como coño podemos encontrarnos a nosotros mismos?
Quizás muchos estéis igual, y la monotonía sea el pan de cada día, ya sea en vuestra habitación o rodeados de gente… y me estoy pareciendo al Quintero.

Creí saberlo todo, que ingenua, me he reído del mundo y ahora Nelson se ríe de mi. Tengo petado el jodido disco duro, al principio la mierda se volvía poema, ahora mi capacidad está colmada de recuerdos, de repeat and repeat and repeat.

Me voy a meter un Orfidal por el culo.

Ya estoy bien, gracias.

Mira amiga, no me gustaría hablar por hablar porque no se de tu situación, pero para solucionar eso, nada mejor con mantener la cabeza ocupada y tener problemas de verdad, huir del tiempo ocioso, lo demás todo va rodado. Y en este caso le dijo la sartén al cazo, no obstante te dejo un video que quizá te diga algo.

¡STFU NEXT!

https://youtube.com/watch?v=oAVoQfoU0dQ


God.. "I'm just not happy. I'm just not happy. I'm just not happy because my life didn't turn out the way I thought it would." Hey! Join the fucking club, ok!? I thought I was going to be the starting center fielder for the Boston Red Socks. Life sucks, get a fucking helmet, allright?! "I'm not happy. I'm not happy." Nobody's happy, ok!?

Happiness comes in small doses folks. It's a cigarette, or a chocolate cookie, or a five second orgasm. That's it, ok! You cum, you eat the cookie, you smoke the butt, you go to sleep, you get up in the morning and go to fucking work, ok!? That is it! End of fucking list! "I'm just not happy." Shut the fuck up, allright? That's the name of my new book, "Shut the Fuck Up, by Doctor Denis Leary.

A revolutionary new form of therapy." I'm gonna have my patients come in. "Doctor, I.." "Shut the fuck up, next!" "I don't feel so.." "Shut the fuck up, next!" "He made me feel so much better about myself, you know? He just told me to shut the fuck up and nobody had ever told me that before. I feel so much better now." Whining fucking maggots.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como llegue calentito de Nochevieja, que todo puede ser, y me encuentre un mierdal aquí, me lío a palos hasta que me quede solo :lol:

Joder, no nos odie tanto a pajas y sea magnánimo, un post-it de tiempo de vida limitado, como Roy Batty. 24 horas y a tomar por culo a la puerta de Tannhauser.

Aunque me da que entre que se me baja el ciego lo bastante para coger el coche y volver de Torremolinos no voy a llegar a tiempo de ver el desbarre. ¿Alguien es de por la zona y me puede recomendar algún sitio por si al que voy es un mojón como un castillo y se acaba la barra libre en dos horas, que tiene toda la pinta?
 
Arriba Pie