Incapaz de amar?

Dicen que con las drgas se pierde el factor amar ,
es lo que hay
 
Mientras sean capaces de follar...

Lean para sus corazones sensibles "Paul et Virginie" de Bernandin de Saint Pierre.

Despues "Virginie et Paul" de Villiers de L´Isle Adam y se desengañaran.
 
Eterno Navegante rebuznó:
El problema es cuando toda esta situación desemboca en otros problemas.

Hoy mismo, por ejemplo, yo iba a salir, al final me han llamado y he dicho "¿para qué?". No me lo voy a pasar bien mirando tias buenas, la verdad sea dicha. No tengo ninguna razón para moverme de mi piso. Para hacer otra cosa que no sea limpiar, ver una peli, algo de ejercicio, cenar algo LIGHT y sumirme en la monotonía.

Que si, que si te pones en forma, que si CUMPLES todas las exigencias que todos nos imponemos unos a otros, igual ligas. Pero personalmente para mi eso es pura mierda. Echar un polvo a estas alturas no se me hace más atractivo que hacerme una paja. No hay nada ahí fuera, nada.

¿Es eso?. Pues si, es eso.

Un buen porcentaje de personas no aman, SE CONFORMAN porque no pueden aspirar al tipo de parejas que desearían, debido a cualquier impedimento. Ya no hace falta estar en una silla de ruedas para tener difícil encontrar pareja. Ahora basta con no cumplir los parámetros inalcanzables para la mayoría.

Sea como fuere, la desesperanza se adueña de todos tarde o temprano. Me retiré del mercado hace mucho, y me retiré EFECTIVAMENTE del mercado no hace tanto tiempo. Pero una vez retirado, no hay marcha atrás. Ahora lo que importan son otras cosas. O nos resignamos y seguimos viviendo así, o igualmente nos resignamos y seguimos viviendo así. No queda otra.

Me ha encantado, buenisima reflexion, estoy de acuerdo en todo
 
Y sin embargo yo también coincido en ese post tuyo, Eterno Navegante.

Para mí no vale la pena exponerme a mas mierda de la que ya tragué en su día.

Yo ya procuro no estar con tias o ver tias de mi contexto, porque ahora mismo me provocan muchas sensaciones enfrentadas. Mucho odio y hambre.

Asocio sus virtudes a un poder en manos de un ser tremendamente cruel y egoista.
Cuanto mas atractiva es una tia ya deduzco que mas ciega de poder y colmada de atenciones está, y eso se que la lleva una espiral de autosatisfacción en la que todos a su alrededor sufren mientras ella se corre de gusto con constantes muestras de dominación.

Apetece romperles una pierna para que se den cuenta de dónde están, de lo vulnerables que son, de lo expuestas que siguen a los arrebatos de cualquiera de nosotros.
 
Deskiziao rebuznó:
Ir con miedo antes de iniciar una relacion o directamente miedo al fracaso es de tontos, porque ni si quiera se ha llegado a él y ya se le teme, y con esa premisa el fracaso es seguro.

Todo aquel que teme que abrace una farola, el amor no esta hecho para cobardes y la accion de poner tu corazon a disposicion de una persona es un riesgo que hay que asumir a la fuerza.

Pues no estoy del todo de acuerdo.

De hecho, a medida que pasan los años y se ha pasado por varias parejas, tanto unos como otros (pero sobre todo ellas), se cuidan muy bien de "permitirse enamorarse" hasta que están bien seguras de que el chico está enamorado perdido. Es como un "seguro en caso de que no salga bien". Tienen miedo a entregarse ANTES de que el otro esté ya entregado.

Aunque a veces también pasa con los chicos, pero suele ser las menos.
 
axiom rebuznó:
Dicen que con las drgas se pierde el factor amar ,
es lo que hay
Explícate please que soy un alma de cántaro. Eso es cierto?, si lo es, por fumarse un petilla de vez en cuando también??? es q yo estoy en una situación parecida y creo que mi "problema" es que no tengo ni puñetera idea de lo que quiero. Espero que sirva de ayuda, es a la conclusión que he llegado después de largas cavilaciones pero sigo dándole al coco. Creo que me he enganchado a este post. Ya de paso os diré que llevaba mucho sin entrar al foro y me alegro de ver que sigue entreteniéndome.
 
wetamir rebuznó:
Y sin embargo yo también coincido en ese post tuyo, Eterno Navegante.

Yo no puedo dejar de estar de acuerdo con la mayoría de cosas que dice Eterno Navegante, pero también es necesario mantener la esperanza, porque si no, la única evolución lógica que nos queda es hacernos todos Hikkikomoris, es decir, los chavales esos que no salen de su cuarto en meses porque están desencantados del mundo exterior.

Así que, ¡sigamos saliendo los fines de semana! ¡¡sigamos mirando tías buenas con la remota esperanza de que se fijen en nosotros!! ¡¡Sigamos bailando en las discotecas para ligar (perdón, me equivoqué de Topic)!!

Mucho ánimo y muchas canciones de Queen para cuando estéis de bajón,
Homeshark

PD => Eterno Navegante: "Y yo vendré a castigaros con gran venganza, y sabréis que yo soy Yahvé, cuando caiga mi ira sobre vosotros"
 
Homeshark rebuznó:
wetamir rebuznó:
Y sin embargo yo también coincido en ese post tuyo, Eterno Navegante.

Yo no puedo dejar de estar de acuerdo con la mayoría de cosas que dice Eterno Navegante, pero también es necesario mantener la esperanza, porque si no, la única evolución lógica que nos queda es hacernos todos Hikkikomoris, es decir, los chavales esos que no salen de su cuarto en meses porque están desencantados del mundo exterior.

Así que, ¡sigamos saliendo los fines de semana! ¡¡sigamos mirando tías buenas con la remota esperanza de que se fijen en nosotros!! ¡¡Sigamos bailando en las discotecas para ligar (perdón, me equivoqué de Topic)!!

Mucho ánimo y muchas canciones de Queen para cuando estéis de bajón,
Homeshark

PD => Eterno Navegante: "Y yo vendré a castigaros con gran venganza, y sabréis que yo soy Yahvé, cuando caiga mi ira sobre vosotros"


Usted me da miedo :oops:


Deskiziao escribió:
Ir con miedo antes de iniciar una relacion o directamente miedo al fracaso es de tontos, porque ni si quiera se ha llegado a él y ya se le teme, y con esa premisa el fracaso es seguro.

Todo aquel que teme que abrace una farola, el amor no esta hecho para cobardes y la accion de poner tu corazon a disposicion de una persona es un riesgo que hay que asumir a la fuerza.


Pues no estoy del todo de acuerdo.

De hecho, a medida que pasan los años y se ha pasado por varias parejas, tanto unos como otros (pero sobre todo ellas), se cuidan muy bien de "permitirse enamorarse" hasta que están bien seguras de que el chico está enamorado perdido. Es como un "seguro en caso de que no salga bien". Tienen miedo a entregarse ANTES de que el otro esté ya entregado.

Aunque a veces también pasa con los chicos, pero suele ser las menos.

Vuelvo a decir mas o menos lo mismo, no confundir prudencia y analisis de la situacion, con miedo. Lo primero es inteligente, lo segundo no. Aqui ya entra el matiz de la semantica de la palabra si hay que ponerse quisquilosos, pero no es lo mismo.
 
Pos yo no soy de esas. Tengo que aprender mucho de ellas. Igual porque tengo 20 años, pero solo me he enamorado 2 veces y sin comerlo ni beberlo y del menos indicado....
 
luna14111 rebuznó:
Igual porque tengo 20 años

¡Shhh! ¡La edad no se dice! Eso solo puede acarrearte multiples mp's babosos en la bandeja de entrada :lol:

Bueno de todas formas por el hecho de ser tia tambien. :?







Ignorenme...
 
Deskiziao rebuznó:
luna14111 rebuznó:
Igual porque tengo 20 años

¡Shhh! ¡La edad no se dice! Eso solo puede acarrearte multiples mp's babosos en la bandeja de entrada :lol:

Bueno de todas formas por el hecho de ser tia tambien. :?

Venga ya!, no te sorprendas.
Todos los mensajes de esta tia son para hablar de ella misma y venderse.
Está deseando recibir MPs babosos.
No sabe donde se mete.
 
Tio, las tias con las que sales son solo por la atraccion fisica, por lo que una vez que te amargas de saber como son, ya te agobias y las dejas por aburridas.

Aun asi lo bueno es que no tienes que pagar por follar.

Ya encontrarás alguna que te atraiga mas por ella misma que por el polvo que tenga. No hace falta que sea guapa, normalilla mejor y que sepa escuchar como tú la escuchas.

Pero no son faciles de encontrar.
 
porque yo nunca soi de las de llamar a un hombre, pienso que si le gustas lo suficiente ya te llamará él

Aunque la capifr huele a clon chascarril a leguas,
desafortunadamente, o afortunadamente según el caso (puede quitarte muchos coñazo agobios de encima) es una praxis, provista de firme creencia asociada, muy extendida no sólo en quinceañeras, sino en las que cuentan los años por "ta y tantos".
 
Me he puesto avatar, pero dejo constancia de que me parece una medida muy nazi..Las formas en las que me ha inquirido tampoco me parecen las adecuadas
 
Tomamos nota de su queja....

bxp52495.jpg


Muchas gracias por sus apreciaciones. Siga, siga.
 
Por cierto, y volviendo al tema del hilo y dejando off-topics atrás, lo del AMOR ETERNO (hacia otra persona, se entiende, y si, considero a las mujeres dentro de esta categoría) me parece una gilipollada mayúscula.
Si empiezas a salir con una tía y a los dos días ya estás agobiandote por si podrás alcanzar el AMOR ETERNO con ella, vas de cabeza al hoyo seguro. Hay que ir con más calma, al tran tran...
EL concepto de AMOR INFINITO, ETERNO, etc... dejadselo a poetas, líricos y cantantes pop para sus canciones moja-quinceañeras, que para eso les pagan.
Haciendo un símil, estos conceptos son como las MATEMÁTICAS, exactas, puras, con sus modelos perfectos pero tan abstractas que no tienen una aplicación directa al mundo real, que es corrupto, sucio y deplorable.
Luego tenemos la FïSICA, que aplica las matemáticas a resolver problemas y situaciones REALES (si, del . La física parte casi siempre de suposiciones, asunciones, modelos imperfectos por lo que sólo pueden alcanzar resultados aproximados siempre con un margen de error.

Me quedo con las palabras del hijo del presidente de Globalia, un tío jovencito, forrado desde la cuna el muy cabrón y por lo que dicen bastante crápula cuando le preguntaban por las mujeres: "Cuando tienes más o menos posibilidades con las mujeres, es díficil fijarse sólo en una. Además, mi idea de la mujer para compartir mi vida no es una persona con la que tener discusiones y malosentendidos cuando llego a casa por la noche, sino alguien con la que seguir cultivándome día a día"

Memorables y sútiles palabras (él cabrón, que puede) para lo que realmente quiere decir "Tengo pasta, tengo un montón de zorritas cañón que comen de mi mano (y de mi polla cuando me empeño), y si puedo tirarme una cada día, no voy a aburrirme de meter siempre en el mismo sitio. Lo que quiero es una tía que me eche un buen polvo cuando llegue a casa para hacerme olvidar de la mierda diaria, no una furzia que sólo me dé dolores de cabeza."
 
Oiga usted, una filosofía de la vida muy interesante. Y ahora una pregunta ¿Cuánto dinero creeis que hay que tener para poder aplicarla?
 
hombre-rata rebuznó:
Oiga usted, una filosofía de la vida muy interesante. Y ahora una pregunta ¿Cuánto dinero creeis que hay que tener para poder aplicarla?

En este caso, me temo, si que la aplicación de los adjetivos ETERNO ó INFINITO es más que conveniente
 
A uno le van pasando cosas en la vida y muchas veces piensa que eso que te ocurre solo te pasa a ti.

Yo he empezado varias relaciones duraderas y al principio como, bebo y vivo por la chica y la relación... Al año o año y medio me veo con una persona a la que quiero pero con la que he comido tantas veces que no noto el gusto.

Estoy convencido que me pasa porque mis genes son así, no me propongo dejar a la chica e irme con otra porque al año voy a estar igual (a no ser que esté cada año de mi vida con una chica diferente no le veo solución).

Otra cosa que me ha pasado es que después de los amores de edad estudiantil, me cojo las cosas con mucha más calma y todo ha perdido su magia y encanto. Es parecido a ir a un sitio que ya has visitado pero con otra persona, no es lo mismo que la aquella vez.

Lo bueno es que he aprendido a vivir con ello.
 
Entonces básicamente estas diciendo que te conformas,que aunque no sientas lo mismo que al principio por una persona sigues con ella.....

Pues yo no puedo,supongo que ese será mi problema que en cuanto veo que mis sentimientos hacía mi pareja no son los mismos que al principio,las ganas de verla,de besarla y de estar con ella se convierten en indiferencia en pasotismo en un si la veo bien pero sino no pasa nada o incluso sino la veo hoy mejor,así podré salir com mis amigos....

Llegados a ese punto en que la quiero pero no de forma pasional sino más cómo a alguien cercano,alguien familiar me es imposible fingir,me es imposible vivir con ello y decido por dar terminada la relación...

Supongo que solo soy un puto idealista en busca de algo que no existe.
 
Dicen que el amor dura un par de años, lo que es la pasión, vamos, o el enamoramiento, que luego viene el cariño, la complicidad, las metas en común, etc...

Que es algo biológico, hormonal y que no puede durar siempre. La sensación esa de dependencia emocional y obsesión, y la descarga de endorfinas cuando estás con ella, que cuando no estás tu cuerpo las pide y de ahí el mono que surge de llamarla, de buscarla, de pensar en ella obsesivamente.

¿Dejar a una tía por que ya no sientes lo mismo que al principio? Puff eso puede estar bien cuando tienes 20 años y pasas de una historia a otra, buscando sensaciones más que otra cosa. Pero luego se suele sentar la cabeza o eso dicen, cuando uno ya se encuentra mayor busca o suele buscar cierta estabilidad en detrimento de la novedad la libertad, es como hipotecarse. Supongo que por eso los hippies decían aquello de "no te fíes de nadie que haya cumplido los 30".
 
rusas-macizas rebuznó:
no sé si mi mujer será rusa...pero lo que sé es que si no lo es tendrá que aguantar cómo su marido se sienta a veces en un sofa solo a leer a Tolstoi y a llorar....tendrá no sólo que comprenderlo, sino que tolerarlo y hasta incitarlo....y eso es muy difícil....


AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA, un marido es lo que te hace falta, so trucha...


lo de llorar, se perdona siempre y cuando sea porque tu mujer este cortando cebolla o por que por una apuesta huelas una botella de amoniaco.

Lo de leer tambien pase, mortadelo y filemon no serian igual sin dialogos.

pero llorar leyendo....



AAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA!
 
Arriba Pie