Incapaz de amar?

REINCARNATIONMAN rebuznó:
¿tienes hijos Cheshire's Katua?
No, ¿acaso quieres hacerme uno?

Bah, edito que me había quedado un poco breve el post.
No tengo hijos porque todavía soy joven y no tengo pareja estable, no porque no tenga instinto maternal, que lo tengo a borbotones y por eso os aguanto :lol:
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Te tengo dicho q te lo tienes q currar mas. Sigue esforzandote pequeña.
Te has dejado un trozo sin citar, tramposillo.

Por una parte nos tacháis de superficiales y por otra decís que nos parecemos cada vez más a los hombres. Yo no me voy a esforzar en debatir algo que no sabéis argumentar.
 
Auguro pequeños Reincarnations en breve.

Lo cual no sé exactamente si me alegra o no. En realidad, a estas alturas me la suda un poco.

Carpe diem.
 
Auguro pequeños banes en breve por no utilizar el botón del mp.

Lo cual no sé exactamente si me alegra o no. En realidad, a estas alturas me la suda un poco.

Carpe noctem.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Te tengo dicho q te lo tienes q currar mas. Sigue esforzandote pequeña.
Te has dejado un trozo sin citar, tramposillo.

Por una parte nos tacháis de superficiales y por otra decís que nos parecemos cada vez más a los hombres. Yo no me voy a esforzar en debatir algo que no sabéis argumentar.

Superficiales sois por Naturaleza, ahora y antes. En lo q os pareceis cada vez mas es en lo mezquino del hombre. Anhelais el poder, lo q corrompe, y repudiais lo noble, para, al final, resultar un ente desalmado q aglutina todo lo malo de ambos sexos.
 
Me ha costado mucho darme cuenta, pero es la pura verdad.

ESO que vemos por pubs y las "zonas de marcha". Eso con lo que hablamos muchas veces... no son mujeres. Son una evolución asquerosa que no sé lo que serán, pero mujeres no.

No es que tengamos idealizadas a las mujeres, es la pura verdad. Por eso la natalidad cae en picado, por eso el odio a la mujer, algo que antes existía muy esporádicamente y que ahora está generalizado.

Curiosamente me siento mejor sabiendo que no es que las mujeres sean unas hijas de puta, es que apenas hay mujeres ya.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Por una parte nos tacháis de superficiales y por otra decís que nos parecemos cada vez más a los hombres. Yo no me voy a esforzar en debatir algo que no sabéis argumentar.

Aunque mezclas churras con merinas en este comentario tienes cierta razón, conforme os parecéis más a los hombres estáis perdiendo aquello que os hacía interesantes como mujeres, por lo que cada vez dais la sensación de ser menos interesantes y mucho más superficiales.
 
Esa es la clave, las mujeres ya no ejercen como tales, son ya más frías que los hombres.

Mientras que el hombre, pese al esfuerzo que conlleva, aprende poco a poco a abrirse y mostar sus sentimientos. Las "mujeres" lo ridiculizan y son más superficiales, frías y calculadoras que nunca.

La belleza de esta nueva subespecie es superior a la de una mujer propiamente dicha. Más seductora, más inteligente incluso, pero no nos engañemos, emocionalmente son ORCOS.

No saben del diálogo, ni de expresar lo que sienten, ni siquiera tienen humanidad. Son cosas, y ahora llega la nueva evolucíon del hombre, lo que cierra el ciclo. A las cosas se las trata como cosas. Nada más.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Esa es la clave, las mujeres ya no ejercen
No saben del diálogo, ni de expresar lo que sienten, ni siquiera tienen humanidad. Son cosas, y ahora llega la nueva evolucíon del hombre, lo que cierra el ciclo. A las cosas se las trata como cosas. Nada más.

Te ha quedado muy en la linea medieval o musulmana radical, premio para el caballero :lol:

Por lo demas, aqui desborda de razon:

Mientras que el hombre, pese al esfuerzo que conlleva, aprende poco a poco a abrirse y mostar sus sentimientos. Las "mujeres" lo ridiculizan y son más superficiales, frías y calculadoras que nunca
.

:121

No se podia describir mejor la situacion actual.

Aunque por lo general, creo que ya se ha salido de la fase de los roles retrogados muy propios de la dictadura de ocultar los sentimientos y demostrar la hombria a fuerza de animaladas y no a base de actos intelectuales.
Pienso que la gran mayoria de los hombres (exceptuando la minoria paleta emocional que siempre estuvo, esta y estara) ya no se cohiben a la hora de mostrar lo que sienten y no tienen reparos en abrir su interior a los demas. Con mas hombres, o con mujeres.
Como dijo Becquer: Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro.

Como un dato poco irrelevante, pero dato despues de todo, me resulta un poco triste que de mis generaciones (finales de los 80) la gente con la que me llevo o he conocido, la mayor tasa de cornamentas e infidelidades cometidas por la pareja se la llevan los hombres, que cada vez tienden a una menor promiscuidad y por ende, que han estado y mantenido menos relaciones que ellas.

Ha habido una inversion de mentes de ambos sexos.
 
Sencillamente, toda acción tiene su correspondiente reacción.

Los consejitos del Cosmopolitan, de las feministas radicales, los abusos legales en discriminación "positiva", etc. La actitud de las mujeres... todo, todo, desencadena una reacción.

Los más listos acabaremos fuera de España, siguiendo con nuestras vidas.

Los mas torpes sufriran, sufriran las consecuencias.
 
Profiterol rebuznó:
dedicada a todos los llorones, que últimamente sois cada vez más

https://www.youtube.com/watch?v=9e6NiR8qLHM&mode=related&search=

Pues salvo por el tono que pretende poner en el estado melancolicon y el verso "siento que algo echo en falta no se si sera el amor" no veo que pinte mucho por aqui.

El hilo para cagarse en los okupas que sabotearon el concierto de celtas cortos en el paraninfo hace bien poco esta en el foro crispacion.
 
si prestas atención a la letra verás que contiene el lloro continuo que se manifiesta en este hilo y en la mayoría de este subforo.
 
Profiterol rebuznó:
si prestas atención a la letra verás que contiene el lloro continuo que se manifiesta en este hilo y en la mayoría de este subforo.

Si usted lo dice... a mi personalmente no me lo parece, y tampoco me siento representado por la cancion segun su criterio.

Quizas sea una respuesta rapida a ciertas evidencias no gratas de leer :wink:

Creo que lo identifica mucho mejor el black metal o derivados nihilistas musicales, mucho mas extremo :lol:
 
Dios, Celtas cortos, que recuerdos...

:lol: :lol: :lol:

Acción - Reacción.


Muchas chicas, MUJERES, se ven puteadas por otras mujeres, y me lo dicen joder, me lo dicen...

"sólo me fio de los chicos, solo tengo amigos, porque las tias - bichos son unas h.d.p."

Hay de todo, hombres, mujeres y COSAS.
 
casi todos mis amigos son tios. prefiero currar con tios. son mas amables. y cuando atropellas a alguien sin querer en el metro y pides perdon, si es una tia te mira con cara de cerda y si es un tio te sonrie y sigue haciendo su vida. tan dificil es ser amable jodeer?
 
luna14111 rebuznó:
casi todos mis amigos son tios. prefiero currar con tios. son mas amables. y cuando atropellas a alguien sin querer en el metro y pides perdon, si es una tia te mira con cara de cerda y si es un tio te sonrie y sigue haciendo su vida. tan dificil es ser amable jodeer?
¿Tú no eras la azafata sepsi? Ponte el cuerpo de Tete Delgado y vete a atropellar hombres al metro, a ver qué tal.
 
Mas de un hombre de 150 kg me ha arrollado a mi, y tras disculparse muy sinceramente y ponerme una gran sonrisa conciliadora, no puedo menos que responder bien.

En eso, la actitud también cuenta. Pero las pseudo - mujeres no se dan cuenta e intentan compensar con un cuerpo perfecto su vacío emocional, y su incapacidad de expresar emociones.

Hablo en general, of course. :roll:




Por otra parte, ya lo decía Nietzche, "las mujeres son capaces de amar, pero no de amistad".

Lo malo es que como estas cosas de ahora TAMPOCO quieren amar, se retraen de todo sentimiento y se transforman en UNA PARODIA de un hombre, pero sin ninguna de sus virtudes.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Mas de un hombre de 150 kg me ha arrollado a mi, y tras disculparse muy sinceramente y ponerme una gran sonrisa conciliadora, no puedo menos que responder bien.
Sí, tú y yo sonreímos cuando nos empujan porque somos gente polite. Pero no creo que nosotras tengamos peor educación y tardaba mucho en salir una del rollo "tengo muchos amigos porque las tías son unas ajjjquerosas y tal". Yo tengo amigos y amigas más o menos por igual. Con ellos hablo de música, con ellas de hombres, lloro en el hombro de todos, todos en el mío y me alegro de vivir ajena a toda esa mierda que veis vosotros en la gente. Será que soy selectiva y no me rodeo de gentuza (emocionalmente hablando).
 
Habría que ver cuántos de los "amigos" que te rodean forman parte de la constelación de pagafantas que acostumbra a tener orbitando una tía agradable a la vista. Es algo que siempre me ha hecho gracia.

Respecto al hilo continuaré con él diciendo que es normal que las orcos sean más simpáticas y con un trato más cercano. A lo largo de su vida han desorrollado esas habilidades para llegar donde estan ahora. Habilidad que se practica, habilidad que se mejora. Sin embargo las elfos no han necesitado demasiado esos recursos y por eso, en líneas generales, están más vacías.
 
yo acabo de pasar por una experiencia un poco rara con un chico. el finde pasado salimos y me dijo que le gustaba y qu lo pasaba muy bien conmigo por eso me llamaba para quedar, etc. este fin de semana no he sabido nana de él, no me ha llamado y me he llevado una desilusion terrible ya que me gustaba mucho, despues de esto ya se me hace dificil el volver a confiar en algun hombre
 
capifr rebuznó:
yo acabo de pasar por una experiencia un poco rara con un chico. el finde pasado salimos y me dijo que le gustaba y qu lo pasaba muy bien conmigo por eso me llamaba para quedar, etc. este fin de semana no he sabido nana de él, no me ha llamado y me he llevado una desilusion terrible ya que me gustaba mucho, despues de esto ya se me hace dificil el volver a confiar en algun hombre


biberon_lait.jpg
 
Pero a ver, ¿has tenido relaciones sexuales con él?. Porque efectivamente puede ser que lo que quisiera fuera echar un polvete y adiós muy buenas.

Si así ha sido, una pena, muchas veces para conseguir sexo los hombres, a diferencia de las mujeres, se ven obligados a eso y más, lo que no deja de ser una cerdada por parte del chico en cuestión.

Si sencillamente ha desaparecido de tu vida, igual ALGO ha hecho que dejes de gustarle, o sencillamente un cúmulo de cosas.

O puede que sencillamente se lo esté tomando con tranquilidad.

No hay que hacer un mundo de eso, ni culpar a todos los hombres por la decepción que te ha causado uno. Que del tema "generalizar" estamos hartos de hablar aqui.
 
si hubo relacion sexual, pero ya las teniamos hace tiempo por eso me jode el que me dijera eso porque no era necesario que me lo dijera para echar un polvete, ya que ganas teniamos los dos de sobra, pero aora da igual, lo q me jode es que tenia muchas ganas de volver a verlo y por lo visto él no tantas, pero es así la vida y aunque he vuelto a sufrir por un hombre de todo se aprende, lo peor de todo es la desilusion
 
Arriba Pie