Incapaz de amar?

Mohinder

RangoVeterano
Registro
8 Feb 2007
Mensajes
1.973
Reacciones
0
ruben_vlc rebuznó:
Mira, hace un par de meses dejé a la que posiblemente sea la chica más adorable que jamás habré de conocer. Era un ángel, con el encanto que otorga la inocencia y un espíritu tremendo, sabía hacerme reír y me conocía mejor que nadie, era lo que muchos considerariáis la esposa ideal. Y sin embargo la dejé.

La rueda sigue girando para mí y para todos, pero yo cada vez tengo menos excusas.

Esta respuesta de Ruben me dió que pensar puesto que me sentí terriblemente identificado.

Tengo 28 años y he tenido bastantes novias,a todas las he dejado yo,por diferentes motivos pero siempre he sido yo el que ha terminado con la relación...

Mis primeras relaciones de pareja duraban alrededor de 2 años períodos más o menos considerados estandard,el problema es que estoy entrando en una espiral cada vez peor puesto que cada vez tardo menos en dejar a la chica con la que estoy,este año ya he tenido dos relaciones la primera me duró 2 meses y la segunda tan sólo un mes,era una chica que lo tenía todo guapa,simpática,cariñosa etc etc sin embargo la he terminado por dejar como a todas...

Supongo que el problema lo tengo yo y no ellas,seré incapaz de amar?Os ha pasado o estais en una situación similar?
 
¿Y qué motivos les das a tus ex's?
Si no es mucho pedir.



Denny Crane
 
a partir de cierto momento en la vida, y, sobre todo, a partir de ciertas vivencias, se vuelve imposible amar de veras.....no es culpa de la nueva gente que uno conoce....o no tiene por qué serlo...es sólo que la función de bifurcación que constituye nuestra vida ya ha ido demasiado lejos como para que quepa una verdadera cercanía con otra persona, una cercanía que se haga cargo, en una parte considerable, de la trayectoria que uno ha llevado.....por ejemplo....yo no le exijo a ninguna tía que hable idiomas para estar conmigo.....pero si no habla al menos uno o dos de los otros que yo hablo, aparte del español, se vuelve muy difícil......porque no puedo compartir paisajes, vivencias.....y hay cosas que ya veo que sólo me quedan para mí......eso es my triste.....por ejemplo...no sé si mi mujer será rusa...pero lo que sé es que si no lo es tendrá que aguantar cómo su marido se sienta a veces en un sofa solo a leer a Tolstoi y a llorar....tendrá no sólo que comprenderlo, sino que tolerarlo y hasta incitarlo....y eso es muy difícil....
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y qué motivos les das a tus ex's?
Si no es mucho pedir.



Denny Crane

Normalmente les digo que no estoy seguro de mis sentimientos hacía ellas y que nos demos un tiempo.

Pasado ese tiempo les digo que sigo sin verlo claro y que lo mejor es dejarlo porque no es justo que ellas esten sufriendo con la incertidumbre.
 
Mohinder rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
¿Y qué motivos les das a tus ex's?
Si no es mucho pedir.



Denny Crane

Normalmente les digo que no estoy seguro de mis sentimientos hacía ellas y que nos demos un tiempo.

Pasado ese tiempo les digo que sigo sin verlo claro y que lo mejor es dejarlo porque no es justo que ellas esten sufriendo con la incertidumbre.

¿Has sufrido algún desamor?Pero de los de verdad, de estar realmente enamorado de una chica, tener la "suerte" de estar con ella y que luego te dejase...ya sabes a lo que me refiero.
Experiencias como esa suelen hacer que como consecuencia te crees una barrera antisentimientos para protegerte de volver a sufrir.
Podría ser una explicación.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
¿Has sufrido algún desamor?Pero de los de verdad, de estar realmente enamorado de una chica, tener la "suerte" de estar con ella y que luego te dejase...ya sabes a lo que me refiero.
Experiencias como esa suelen hacer que como consecuencia te crees una barrera antisentimientos para protegerte de volver a sufrir.
Podría ser una explicación.

Denny Crane

Como ya he dicho y es algo de lo que no me enorgullezco nunca me han dejado,nunca he sufrido un desamor y es algo que aunque pueda parecer díficil de entender me hubiera gustado experimentar.
 
Quizá simplemente estás en un fase de tu vida que, aunque encuentras chicas ideales para ello, no sientes ni la necesidad ni ganas de tener una relación.
Son cosas que a veces pasan.Yo no le daría vueltas a la cabeza y me dedicaría simplemente a dísfrutar del hoy y lo que tenga que ser, será.



Denny Crane
 
Yo tambien soy incapaz de mantener una relacion .... si habido desamor atravesado ya superado,pero sigo siendo incapaz en el momento de que una me agobia un poco .... no se,ojo a la payasada ultimamente solo me imagino con ellas mirando el dia en una terraza y cosas asi que segun veo a las parejas por la calle me dan nausias y mas si la tia va de diva ...

No se pero esto se me atraganta,son mas sensaciones pero la culpa creo que es mia.

Si encuentras alguien con quien te estabas divirtiendo y ahora te arrepientes y nos cuentas esto mu mal tio es culpa tuya
 
Si encuentras a una chica que te llena y le dejas sí es un problema, pero otra cosa muy distinta es lo que dice rusas-macizas, que no encuentres a ninguna que te guste lo suficiente como para perder más del tiempo necesario para un desahogo y un par de risas, esto es normal. Si estás en el primer caso... no puedo ayudarte, me parece bastante raro. Si estás en el segundo, puedes bajar el listón, o esperar qeu te toque la lotería, a algunos nos pasa, eso sí, no lo derroches.
 
Es jodido darse cuenta de que se acaban las excusas, sobre todo cuando sabes que no se sujetan o que no te las crees ni tu.
A mi me pasa parecido. Estoy seguro de que tiene un porqué y ando buscándolo aunque mientras aprovecho lo que puedo y soy, intento ser 100% sincero en mis relaciones, al menos asi no me siento culpable.

Suerte compañero.
 
Curioso, todos quieren lo que no tienen.

(Ese Ha me ha dolido).

Pues, a noser que seas un esquizofrénico sin sentimientos es bastante complicado que no seas capaz de amar. Simplemente estás sumido en una espiral de relaciones aburridas, porque no todo son las cualidades del sujeto que está contigo, tiene que saber llamar tu atención y hacerse necesario para que surja un vinculo dificil de romper.

En cuanto te encuentres a una zorra que sepa dominar el cotarro de una forma que te la ponga trempante y que te tenga comiendo de su mano unas veces y viceversa, las otras, sufrirás eso que llaman amor.

De todos modos, dicen que hasta los 32 años (de media) nadie suele encontrar una pareja definitiva.

Y, sino, pues fóllatelas a todas, mátalas, haz una pira funeraria y mastúrbate sobre las cenizas para protestar ante Dios todopoderoso.

O vende sus órganos cuando te aburras de ellas. Dicen que en la cárcel, al estar todos tan juntos, uno se acaba enamorando.

O lo mismo eres gay.
 
A ver... en una esquina tenemos a un grupo de foreros que las mujeres no los quieren, en la otra esquina, otro grupo de foreros que rechazan mujeres.

¿Se pueden poner de acuerdo por favor?
 
amarie rebuznó:
A ver... en una esquina tenemos a un grupo de foreros que las mujeres no los quieren, en la otra esquina, otro grupo de foreros que rechazan mujeres.

No solo a los del foro, se puede clasificar así a los hombres en general.
 
Curiosisimo este hilo, pero en realidad tiene una explicación.

Iniciamos relaciones con personas que SABEMOS no vamos a poder amar, para que así no importe nada, ni los malos rollos, ni los problemas de pareja... nada. Al final la cosa aburre, el sexo no lo es todo... se acaban dejando. A mi hasta ahora tres veces, cada vez menos tiempo en cada relación... las últimas ocho que SEGURO que habrían querido tema conmigo, las dejé antes de ser "novios", las tres ultimas "oportunidades" antes incluso de tener sexo.



En la otra esquina, las personas que SABEMOS que podríamos amar, no nos corresponden, aunque sospecho que pasaría como con rubén, que aunque lo hicieran, las dejaríamos igual.

¿Motivo?. Pues no sé... porque me apetece, porque hoy es hoy... PORQUE YO LO VALGO. :twisted: :twisted: :twisted:


Luego, hay una cosa muy curiosa, frente a la subida del ego de la zorra española, está el buscar a una de ellas en su "momento de debilidad", conquistarla y luego pisotearle la moral. Eso ya al gusto de cada uno, a mi me relaja, da un sentido de justicia a todo el entramado de las relaciones hobre - mujer.


La familia bien, gracias.
 
Mohinder rebuznó:
Tengo 28 años y he tenido bastantes novias,ha todas las he dejado yo,por diferentes motivos pero siempre he sido yo el que ha terminado con la relación...

Pues eso es señal de que eres un machote y un campeón.

Tu mayor problema es cuestionarte si eres capaz de amar, joder, vaya problema, si todas esas tias te hubiesen dejado ellas a ti, entonces si que estarías posteando por aquí vomitando bilis y cagándote en todo el género femenino.

Sigue dejándolas y destrozando sus egos, para colmo, ellas van a verte como todo un macho alpha y se arrastrarán como perras.
 
amarie rebuznó:
¿Se pueden poner de acuerdo por favor?

A mi no me sobran ..... pero tampoco me faltan

¿ no te vale el termino medio ?

ains que ganas de meter zizaña
 
Creo que todavia no aparece la mujer que logre llenar tus espectativas sentimentales, por eso llegado el momento te aburres y optas por terminar la relacion.

Tambien el hecho de que tu seas siempre el que termina la relacion con las tias puede ser un factor para que, como si de una costumbre se tratara, creas que todas las relaciones sean asi.

Cuando una tia te mande a volar, quiza trates de enriquecer de tu parte las relaciones.
 
A mi me pasa algo similar, solo que no tengo la suerte de estar saliendo con hembras mientras tanto.

A lo largo de mi jovenzuela vida he estado con tres feminas (las tres me han puesto los tochos y he estado una temporada larga que no cabia por las puertas ni de lado).
Sin caer en la misogina predominante de este foro, si digamos que me he vuelto mas frio y mas esceptico y lo noto de verdad.

Y desde entonces no me ha atraido ninguna que no sea por motivos fisicos, pero yo soy de los cursis de la antigua usanza que quieren algo mas que hedonismo gratuito.

Y llevo un año y pico desde la ultima relacion sin ninguna alegria pelvica ni magreo espontaneo aunque he tenido un par de oportunidades para ello, pero esque no me interesaba lo mas minimo.

Para mi la mujer media madrileña ha perdido todo atractivo, ni aun dentro de mi facultad encuentro asi una que no sea un fiel reflejo de los topicazos machistas; acomplejada, sumisa a la publicidad, que siempre va "a la moda", fumadora, alcoholica, anti deportista, pasota cultural por llamarlo de alguna manera, desinteresada por la politica y el panorama internacional... que vienen a la vida de paso y mueren porque les toca, sin haberse planteado nada que no sea a quien me tiro, mira a esa/e que tal, o que me pongo. Lamentable.

Supongo que alguna habra, si no no tiene sentido que la busque. Pero joder, no se donde coño se esconden.

A ver si algunas toman nota y se dan cuenta que un porcentaje (no se cual exactamente pero me figuro que minoritario) no pensamos con la polla y nos enamora mas una buena psique independiente y equilibrada que una camionera que se tira a todo bicho viviente y que este como un tren.

La igualdad de la mujer respecto al hombre se ha malinterpretado, consiste en igualar su situacion laboralmente, domesticamente y ante la ley, no siendo como nosotros, que ahora resulta que son mas masculinas ellas que nosotros.

Otra cosa que resulta curiosa es que buscan al macho alfa mas garrulo y mas paleto y luego se quejan de que las malfollan, las agreden, les ponen los tochos o no las hacen ni puto caso. Hay que saber elegir bien.

Enfin, paciencia tengo y soy optimista, no me queda otra que seguir esperando y buscando, o directamente pasarme unos cuantos peldaños de largo y buscarlas con 10 años por encima de mi :?


Fin del ladrillo de nivel +10
 
iskariote
Si las dejo es porque no me llenan,porque falta algo y al cabo de un tiempo me canso y prefiero estar sólo y ligar con diferentes tias.
Mopor
No soy Gay piratón,lo de que de media la gente encuentra a su pareja definitiva a los 32 no lo había oído nunca,en mi entorno te aseguro que no es así.
Eterno Navegante
Disiento de usted,a priori jamás estaría o iniciaría una relación con alguien a quien se que no amo o que no pueda amar.
wetamir
Para mí sí que es un problema porque no me gusta hacer daño a terceras personas sean hombres o mujeres
Deskiziao
En tu caso puede ser que te hayas puesto una coraza para que no te hagan más daño y mientras terminas de curar tus heridas.

*Quizás el título del hilo no sea el acertado,creo que soy capaz de amar o lo he sido a lo largo de mi vida pero me refiero a amar eternamente o durante mucho tiempo,de eso si que hasta la fecha he sido incapaz....
 
Mohinder rebuznó:
Deskiziao
En tu caso puede ser que te hayas puesto una coraza para que no te hagan más daño y mientras terminas de curar tus heridas.

No me creo precisamente un Freud o un Yung de la vida, pero si me conozco lo suficiente y creeme que no. Me han puteado mucho, me han usado y se han pasado mis sentimientos por la zona perineal y mas cosas. Y tras la ultima pasados unos mesecillos de una etapa misogina y nihilista horrible aqui sigo, y volveria a por mas racion. Otras cosas no se, pero un par de uovos no me faltan.

A por la siguiente mas y mejor. Que quien algo quiere algo le cuesta y amar implica arriesgarse y arriesgarse poder fracasar, y por ende sufrir. Pero no me preocupa lo mas minimo.

El problema es sencillo, ninguna me llena espiritualmente, me parecen todas superficiales y banales y da igual por donde busque que el modelo que yo busco no lo encuentro.

No se si es peor lo tuyo o lo mio, pero lo que si es seguro es que ambos son una putada :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
A mi me pasa algo similar, solo que no tengo la suerte de estar saliendo con hembras mientras tanto.

A lo largo de mi jovenzuela vida he estado con tres feminas (las tres me han puesto los tochos y he estado una temporada larga que no cabia por las puertas ni de lado).
Sin caer en la misogina predominante de este foro, si digamos que me he vuelto mas frio y mas esceptico y lo noto de verdad.
Vaya, hermano, qué puntería.
Tendrás que vigilar más de cerca tus criterios para salir con mujeres...
Deskiziao rebuznó:
Y desde entonces no me ha atraido ninguna que no sea por motivos fisicos, pero yo soy de los cursis de la antigua usanza que quieren algo mas que hedonismo gratuito.
Prueba con el hedonismo de pago. Es muy satisfactorio.
Deskiziao rebuznó:
Y llevo un año y pico desde la ultima relacion sin ninguna alegria pelvica ni magreo espontaneo aunque he tenido un par de oportunidades para ello, pero esque no me interesaba lo mas minimo.

Para mi la mujer media madrileña ha perdido todo atractivo, ni aun dentro de mi facultad encuentro asi una que no sea un fiel reflejo de los topicazos machistas; acomplejada, sumisa a la publicidad, que siempre va "a la moda", fumadora, alcoholica, anti deportista, pasota cultural por llamarlo de alguna manera, desinteresada por la politica y el panorama internacional... que vienen a la vida de paso y mueren porque les toca, sin haberse planteado nada que no sea a quien me tiro, mira a esa/e que tal, o que me pongo. Lamentable.
Es que si es un tópico, por algo será. Porque la mayoría de mujeres han contribuido a reforzar esa idea...
Deskiziao rebuznó:
Supongo que alguna habra, si no no tiene sentido que la busque. Pero joder, no se donde coño se esconden.

A ver si algunas toman nota y se dan cuenta que un porcentaje (no se cual exactamente pero me figuro que minoritario) no pensamos con la polla y nos enamora mas una buena psique independiente y equilibrada que una camionera que se tira a todo bicho viviente y que este como un tren.

La igualdad de la mujer respecto al hombre se ha malinterpretado, consiste en igualar su situacion laboralmente, domesticamente y ante la ley, no siendo como nosotros, que ahora resulta que son mas masculinas ellas que nosotros.

Otra cosa que resulta curiosa es que buscan al macho alfa mas garrulo y mas paleto y luego se quejan de que las malfollan, las agreden, les ponen los tochos o no las hacen ni puto caso. Hay que saber elegir bien.
Sí, se quejan, porque les gusta sentirse víctimas, pero casi ninguna aprende y todas repiten los errores.
Deskiziao rebuznó:
Enfin, paciencia tengo y soy optimista, no me queda otra que seguir esperando y buscando, o directamente pasarme unos cuantos peldaños de largo y buscarlas con 10 años por encima de mi :?
Yo no soy optimista.
Ya me he dado por vencido de encontrar a una tia normal. No existen.
 
Yo no soy optimista.
Ya me he dado por vencido de encontrar a una tia normal. No existen.

Juaz :lol:

Como usted seguro que me saca asi a ojo 4 años minimo con el tiempo puede darse el caso que acabe igual (aunque espero que no se de :oops: )

Y el "hedonismo de pago" tampoco me va nada, pero a la larga a este paso es algo que no es descartable porque la mano no me llena. :lol:
 
Mohinder rebuznó:
*Quizás el título del hilo no sea el acertado,creo que soy capaz de amar o lo he sido a lo largo de mi vida pero me refiero a amar eternamente o durante mucho tiempo,de eso si que hasta la fecha he sido incapaz....

ése es el gran reto
 
Deskiziao rebuznó:
asi una que no sea un fiel reflejo de los topicazos machistas; acomplejada, sumisa a la publicidad, que siempre va "a la moda", fumadora, alcoholica, anti deportista, pasota cultural por llamarlo de alguna manera, desinteresada por la politica y el panorama internacional... que vienen a la vida de paso y mueren porque les toca, sin haberse planteado nada que no sea a quien me tiro, mira a esa/e que tal, o que me pongo. Lamentable.

Otra cosa que resulta curiosa es que buscan al macho alfa mas garrulo y mas paleto y luego se quejan de que las malfollan, las agreden, les ponen los tochos o no las hacen ni puto caso. Hay que saber elegir bien.

Qué gran reflexión.

Veo a muchas tías jovenes por ahí y esa es la impresión que me dan: sólo les preocupa la ropita, el cigarrito, el ir de bar en bar, hablar de bobaditas, ir de tiendas....dicen que quieren un hombre así y asá, y luego resulta que muchas se juntan con descerebrados, garrulos, bakalas, borrachos o caretudos, y pasa lo que pasa: moviditas, agresiones, malos rollos, etc.

Yo no entiendo ná, pero hay que decir que hay muuucha gente y no todas son así, también hay tías que se juntan con tíos de bien y son felices.

allá cada cual, y cada cuala
 
Arriba Pie