[RETARDS] incesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema peter46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peter46

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2012
Reacciones
0
buenas torbe y demas miembros del foro.
queria pediros algun consejo sobre como podria conseguir follarme a mi madre.
aunque al principio suene raro esta muy buena y cada vez que la veo cambiandose me dan muchas ganas de darle rabo me podriais decir como combencerla para follar?

Se lo has pedido por favor? Muy mala madre sería si te lo negase.

Pon alguna foto, tápale la cara si quieres, para saber como podermos entrarle y tal. Si está desnuda mejor, pero esas guárdatelas para las pajas si al final no consigues el tan ansiado polvo

Yo creo que debes meterle un dedo en el coño; si no pilla esa sutileza, ponle la polla en la mano mientras amasa una albóndigas. Eso ya no puede fallar.

No quiero asustaros, compañeros, pero creo que Nekane, nuestra Nekane, tiene cáncer de dientes; en los incisivos cocretamente.

PORTADA0000-6.jpg

PORTADA0000-7.jpg

Si os fijáis, tiene una mancha amarilluzco-marroniana sintomatológica de un cáncer por déficit de calcio.

Yo sólo espero que sean restos de caca del pito de Turbo y que esa lamida sea tras un coito anal, lo cual aclararía todo.

Yo es que no podría soportar otra pérdida de nuestra amadas chicas Turfogh. Bueno no podría soportar eso, ni ver a Nekane calva, que con la frente que gasta le cave un parking completo con 4 plantas en la cabeza, todo hay que decirlo.

Huy he ponido cave, en lugar de cabe; mielda.

Spawner rebuznó:
Yo creo que debes meterle un dedo en el coño; si no pilla esa sutileza, ponle la polla en la mano mientras amasa una albóndigas. Eso ya no puede fallar.

no te digo yo que sea mala idea pero cabe la posibilidad que al meterle el dedo me diga hijo que estas haciendo? me de una ostia y no quede posibilidad de volver a intentarlo lo suyo seria hacer algo que en caso de que falle se pueda volver a intentar de otra forma o ponerla cachonda primero para que llegados a ese punto le de igual que sea su hijo quien se la folle.

peter46 rebuznó:
no te digo yo que sea mala idea pero cabe la posibilidad que al meterle el dedo me diga hijo que estas haciendo? me de una ostia y no quede posibilidad de volver a intentarlo lo suyo seria hacer algo que en caso de que falle se pueda volver a intentar de otra forma o ponerla cachonda primero para que llegados a ese punto le de igual que sea su hijo quien se la folle.
ASi a pelo no podemos ayudarte, tienes que darnos más información. Que edad tiene, cuánto pesa, que cosas le gustan. Y datos sobre ti, altura, peso, por eso te dije al principio lo de la foto, una imagen vale más que mil palabras, una foto tuya y otra de tu madre (en bikini por ejemplo) y asi podremos hacernos una idea de lo que hay y lo que tenemos que trabajar.

En este foro hay gente que sabe mucho, pero mucho mucho, de estas cosas y son bien amables, pero se necesitan cosas, datos, informaciones para poder trabajar. Si fuera tan fácil como "venga decidme las cuatro palabras mágicas para poder follarme a mi madre" pues todos lo hubieramos hecho y estaríamos follando como locos con nuestras madres, pero esto del ligue es más difícil, es más personal, no es una cadena de montaje que vale todo para todos. No sé si me entiendes.

aver lo de la foto es difícil porque cuando se esta cambiando voy a preguntarle algo por ejemplo y no pasa nada pero si le saco una foto se daría cuenta pero información puedo daros toda la que queráis.
de altura es normal 1'65 o por ahí y muy delgada tiene 41años pero se conserva bien tiene unas tetas que....
algo que me parece muy importante y donde creo que mas me podéis ayudar o el lugar donde podría pasar por así decirlo es por ejemplo como el otro día que me estaba duchando y le dije mama me he olvidado la ropa en la habitación me la puedes traer? entonces ella me la trajo y me pudo ver totalmente desnudo y empalmado.
pero lo peor es que al ser mi madre ella lo ve como algo natural y ni se inmuta o almenos lo disimula muy bien así que no se como hacer para excitarla y acabar metiéndosela.

bueno si consigo follármela con la ayuda de vuestros consejos ya le are fotos para que os podais pajear con ella.

Yo conozco un método que no falla casi nunca, pero me da corte ponerlo aquí.

Dime tu email y te lo digo por privado. ;)

Pon al menos una foto tuya, no hace falta que estés empalmado, eso nos lo imaginamos nosotros solos jejeje

mierda de foro, estoy intentando poner un hilo y no puedo

TE has presentado en el hilo de PRESENTACIONES que hay en este mismo subforo alma de cántaro? Hasta que no lo hagas no puedes crear hilos. Y hay que hacerlo bien y a la primera, no vengas con "luego pongo la foto que ahora no tengo ninguna en este pc" que mundele se las sabe todas

Perrino Chico tio pareces entender bastante crees que eso de decirle algo cuando me este duchando puede servir?

peter46 rebuznó:
Perrino Chico tio pareces entender bastante crees que eso de decirle algo cuando me este duchando puede servir?

Puede servir, pero depende de cómo sea ella. Y eso sólo lo podemos saber si la vemos, es lo que hay.

independenciaya rebuznó:
Creo que no hay moderación ahora mismo, y han dejado programado para que si creas hilo te aparezca la mierda esa de que el admi o mod debe aprobarlo.

puta mierda hostia ya

Pero no ves que es un boot creado para que se quite esa mierda? Si haces la presentación, repito BIEN HECHA, se te quitará automáticamente la prohibición. Joder que he sido mod durante muchos años coño.

Y ahora me voy a tomar unas cervezas, asi que espero que los dos lo hagáis bien, a la noche lo veo.

es que lo de la foto me pillaria si o si pero pregúntame todo lo que quieras saber sobre ella.

eso si una vez me la tire entonces si puedo decirle te voy a hacer un foto desnuda para recordar este momento y supongo que a eso aceptaría pero una foto así de primeras lo dudo.

Échale una foto de espaldas mientras está en la cocina o por la noche mientras duerme. Es importante tener la foto para poder aconsejarte.

peter46 rebuznó:
buenas torbe y demas miembros del foro.
queria pediros algun consejo sobre como podria conseguir follarme a mi madre.
aunque al principio suene raro esta muy buena y cada vez que la veo cambiandose me dan muchas ganas de darle rabo me podriais decir como combencerla para follar?
Pregúntale la tarifa habitual que le cobra a sus clientes. Puedes negociar un descuento y facilidades de pago ya que te lo podría ir deduciendo de la paga semanal.

Falopio rebuznó:
Pregúntale la tarifa habitual que le cobra a sus clientes. Puedes negociar un descuento y facilidades de pago ya que te lo podría ir deduciendo de la paga semanal.

Y si no, que vaya disfrazado:
broma.png

no tiene facebook pero eso de estando distraída en la cocina o algo lo veo posible aunque si esta de espaldas no se como os podría ayudar pero bueno yo lo hago aquí los que entendéis sois vosotros.
aunque mientras consigo la foto así de primeras no se os ocurre nada?

aunque no sea algo para follarla pero no se con conseguir que me haga una paja o meterle yo los dedos o algo ya abríamos avanzado una vez pase eso seguro que una cosa lleva a la otra... y al final polvazo

si con mi padre pero la idea es que el no se entere cuando me la este follando

Mi propuesta era que, aprovechando si tu padre se va antes a trabajar de que ella se levante, que hagas un cambiazo, te metas en la cama y, a oscuras, le metas mano y que ella piense que eres tu pae. La 3.14, vamos.

Atrás
Arriba Pie