"Incidente" con un musculoso por intentar conocer a unas guiris

NitroX rebuznó:
Todo este rollo de la envidia, de los bares apestosos, de los guapos de turno que se creen dueños de todo, etc, todo eso está muy bien y aporta detalles, ciertamente. Pero eso, amijo, no nos debe distraer del hecho central, que no es otro sino este: TE HICISTE CAQUITA.

Tenías otras opciones; podías haber interpelado a la chica, meterla en el conflicto y desestabilizar el plan del simio vitaminado, preguntándole directamente ¿Oye yo te estoy molestando?. Ella diría que no y entonces le sueltas al simio: Ya ves, no molesto, así que tú eliges: Otro zumito o el libro de reclamaciones.
Me he quedao hecho polvo porque es así como dices.

Pero tanto como CAQUITA no, me piré para evitar problemas porque me pongo histérico y no sé como actuar. Quizás hubiera armado un escándalo y entonces el tipo ese me hubiese echado a la fuerza. Yo decidí irme y mandarlo a tomar por culo (que no sé si me lo oyó).
 
Hicíste lo que tenías que hacer. Para que te echen y te partan la cara, mejor te vas tú con la cara entera.
 
Cachondo mental, es obvio que eres el cásico gñé casi cincuentón que se va solo a un bar se pide un "zumito" y tras el trago se lanza al ruedo a la caza de tiernas jovencitas:

1192xp4.jpg


Lo que tu no sabes es que eso, visto desde fuera, resulta realmente patético y a los demás les produce verguenza ajena ver semejante esperpento y es por ello que intentan boicotear tus planes. No es envidia ni asco, solo es verguenza ajena.
 
Cojonudo y para ilustrarlo pones una foto con un tío con cara de gñe al que una tía está sonriendo con evidentes muestras de falta de asco. :face:

No conozco mucho a cachondo, pero por qué os metéis con él, le dais tanta caña y le llamáis viejo cincuenton, acosador y demás.

Vale que es especial (o un troll perfecto para el caso es lo mismo) pero sus post destilan ingenuidad y vivencias más dignas de este foro que de cualquier otro.
 
Puede que me cagase y no me pusiese chulo con ese tío musculado, pero para unas guiris que sólo la has empezado a conocer apenas 2 minutos y no sabes de qué pueden ir, no me tomo esa molestia. Observé también que tenían una flor roja en su mesa, así que alguien se la podía haber regalado esa misma noche. Pero una me permitió que me sentara en la silla que tenía al lado.

A mí la impresión es que ese tío era un hijo puta que le molestó que entrara a unas tías guapas. Ya dejo a vosotros pensar si serían celos. Los musculitos también los tienen como cualquier mortal.

Al final, todo esto no es más que otro ladrillo en el muro, como dice la canción pinkfloniana, un muro de incomunicación y desprecio.

Lo del rollo que me soltó de que "era la mujer del camarero" cuesta trabajo que te lo creas. Es como cuando vas a un puticlú y encuentras a una puta que te gusta y te la quieres follar pero la muy cabrona te salta con la historia de que está su novio ahí y la está vigilando por lo que no puedes hacer nada con ella. Vamos, esa chorrada es para niños de párvulos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Lo que tu no sabes es que eso, visto desde fuera, resulta realmente patético y a los demás les produce verguenza ajena ver semejante esperpento y es por ello que intentan boicotear tus planes. No es envidia ni asco, solo es verguenza ajena.
¡¡Qué buena es la gente, si al final todo lo hacen por mi bien!!.

Eso se llama altruismo, hacer todo por el semejante, juaa, juaa, juaa,:137
 
oktoberfest rebuznó:
Es como cuando vas a un puticlú y encuentras a una puta que te gusta y te la quieres follar pero la muy cabrona te salta con la historia de que está su novio ahí y la está vigilando por lo que no puedes hacer nada con ella.

:121:121:121 LOL :D:D:D

Lo que no le pase a ustec.....
 
oktoberfest rebuznó:
Es como cuando vas a un puticlú y encuentras a una puta que te gusta y te la quieres follar pero la muy cabrona te salta con la historia de que está su novio ahí y la está vigilando por lo que no puedes hacer nada con ella. Vamos, esa chorrada es para niños de párvulos.

Fíjate que algunos pensábamos que la expresión "no follas ni pagando" era una exageración, un recurso humorístico.

No te vayas nunca, cachondo.
 
oktoberfest rebuznó:
Yo decidí irme y mandarlo a tomar por culo (que no sé si me lo oyó).

Si te oyó o no es lo de menos. Lo importante es que le pusiste en su sitio con esa puntilla. Duro con ellos, sí señor.
 
Menos mal que hay gente como tú que no se amedranta y deja que abusen de él cuatro cachitas de gimnasio.

A mí me pasó una vez. Vino un cuadrado de gimnasio a hacerse el guay delante de dos tías. A la primera que me dijo, cogí la silla en la que estaba sentado y le empecé a pegar con ella en la cabeza. Acabé mi consumición y me fui andando del bar con las tías.
 
Esos bares de esa zona de la ciudad me parece que son pura "mafia".

El tipo me vió como "invasor" y por lo tanto, con la sabiduría que le caracteriza (esos ojos llenos de envidia o quizás odio fijados en los míos, lo pude notar claramente) me cortó el rollo. Tal vez pensaría que él no tenía la caradura suficiente como para atacar a tías sueltas sin conocerlas de nada o vete tú a saber...

A nadie le gusta que le corten el rollo, ahora que, estoy haciendo propagando al turismo, porque las alemanas de regreso a su país (después de que se las follasen los tíos que ellas quisieran) dirán: "joder tías, en España es que provocamos tal efecto que se pelean por nosotras".
 
prosickito rebuznó:
:121:121:121 LOL :D:D:D

Lo que no le pase a ustec.....
Es que después de lo del bar me fuí al puticlú y la zorra que me gustaba me soltó eso encima. ¿De qué van algunas putas ahora?. ¿Se creen princesas de cuento?.

Como es lógico, me tuve que follar a otra, aunque ya me la había tirado antes, menos mal que tenía un cuerpazo.
 
oktoberfest rebuznó:
Como es lógico, me tuve que follar a otra, aunque ya me la había tirado antes, menos mal que tenía un cuerpazo.

Te quejas de vicio tío, te pasas la vida follando.
 
oktoberfest rebuznó:
No todo lo que yo quisiera...

Algo es algo.

No te preocupes, de momento no puedes porque el dinero no da para más, pero en cuanto se pueda plantar vas a follar más que Turbo.

arbol-del-dinero-thumb2498645.jpg
 
Un día podríamos quedar y te presento chavalas a ver si nos las follamos tranquilamente. Si no lleva unos euros en el bolso y te vas de putas. Si tienes problemasm e llamas que yo estoy definido de gimnasio y soy tercer down en karate
 
¿Pero no dicen que soy un viejo cincuentón?. Qué diran si me ven con uno de 22. ¿Que soy acaso tu padre?.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Pero no dicen que soy un viejo cincuentón?. Qué diran si me ven con uno de 22. ¿Que soy acaso tu padre?.

Que tu pones la pasta y él el culo
 
PatoLaqueado rebuznó:
Cojonudo y para ilustrarlo pones una foto con un tío con cara de gñe al que una tía está sonriendo con evidentes muestras de falta de asco. :face:

No conozco mucho a cachondo, pero por qué os metéis con él, le dais tanta caña y le llamáis viejo cincuenton, acosador y demás.

Vale que es especial (o un troll perfecto para el caso es lo mismo) pero sus post destilan ingenuidad y vivencias más dignas de este foro que de cualquier otro.

Que conste que no me meto con nadie y menos con un forero al que, sólo por echarle huevos con la guiri, le presento mis respetos. Luego el desenlace no fue muy honroso, vale, pero eso queda entre nosotros.
 
Filimbi rebuznó:
Un día podríamos quedar y te presento chavalas a ver si nos las follamos tranquilamente. Si no lleva unos euros en el bolso y te vas de putas. Si tienes problemasm e llamas que yo estoy definido de gimnasio y soy tercer down en karate

Vaya, por fin lo reconoces. :lol:
 
Por favor, que alguien ponga la foto de oktobertfest y me diga que es real.

Señor oktober, aun estando medianamente decente en cuanto al especto un cincuenton no puede ligar con jovencitas si no es un maganate del petroleo, hombre. Dejelo ya, que va palo tras palo.

Por favor, la foto. No mateis la ilusion de un niño.
 
Atrás
Arriba Pie