"Incidente" con un musculoso por intentar conocer a unas guiris

Yonko rebuznó:
Por favor, que alguien ponga la foto de oktobertfest y me diga que es real.

Señor oktober, aun estando medianamente decente en cuanto al especto un cincuenton no puede ligar con jovencitas si no es un maganate del petroleo, hombre. Dejelo ya, que va palo tras palo.

Por favor, la foto. No mateis la ilusion de un niño.


Busca el hilo en el que Cachondo Mental le paga el billete de avión a una puta brasileña y negra. Hasta aquí puedo leer.
 
Yonko rebuznó:
Por favor, que alguien ponga la foto de oktobertfest y me diga que es real.

Señor oktober, aun estando medianamente decente en cuanto al especto un cincuenton no puede ligar con jovencitas si no es un maganate del petroleo, hombre. Dejelo ya, que va palo tras palo.

Por favor, la foto. No mateis la ilusion de un niño.
Tanto tiempo en el foro contando mis fracasos y ¿aún creen que soy irreal?.

Aquí en España no podrás ligar con jovencitas, pero vete tú a la República Dominicana o Thailandia y ya verás que es distinto.

Vale, que son países tercermundistas y yo lo que quiero es ligar en un país del primer mundo llamado España en donde hay mucho musculoso guaperas...
 
Filimbi rebuznó:
Te quejas de vicio tío, te pasas la vida follando.
Pues hoy martes me voy con un colega por ahí de puticlús. No hay más remedio que follar pagando, pero voy a intentar contenerme y sólo ver a las tías.
 
Hamijo Cachondo, ya que constatas que estando en forma se liga más, por qué no haces algo de ejercicio? No te va a llegar para las de 20, pero lo mismo para las de 30 sí

PD: respetadme más a Cachondo, que ya os gustaría ser la mitad de honestos que él, HIJOS DE PUTA.
 
Ponerse cachas cuesta trabajo y es que soy vago para hacer ejercicio.

Eso de meterme en un gymnasio no me va.
 
oktoberfest rebuznó:
Ponerse cachas cuesta trabajo y es que soy vago para hacer ejercicio.

¿Y quién dice que ponerse cachas sea el objetivo? Hacer deporte te hace sentirte mejor, más sano, más ágil y mantiene los kilos demás a raya. Por cierto, el no hacer deporte y la vagancia son retroactivos: cuanto menos deporte haces más vago te vuelves, así que mueve el culo, cachondo.

Ahora vengo de hacer 45 km en bicicleta y me he quedado como nuevo. Con el buen tiempo que tenemos por el sur, podrías aprovechar para hacer deporte al aire libre, que es mucho más gratificante que encerrarse en un local con tíos sudorosos haciendo press de banca y además ver luego en las duchas que la tienen más grande que tú :lol:. Mira en el Google a ver si encuentras algún club de senderismo por allí en Málaga y apúntate. También van mujeres a esas actividades :1
 
Por supuesto. Ahora que ya viene el buen tiempo eso de montar en bici me parece que viene bien. Yo aprendí hace muchos años a montar, necesitaría cogerle el truco otra vez. Tenía una bici pero la guardaba en un lugar de mi casa en la planta baja y amaneció una vez sin silla, descompuesta, (muestra de la "educación" que hay aquí), desde entonces dejé de montar en bici.

Pero no me voy a comprar una, me la pueden robar o destrozar como hicieron aquella vez. Quizás se podría alquilar alguna.
 
Me permito sugerirle una opción en cuanto a la bicicleta; ya que le han robado el sillín, puede montar así directamente, con la barra bien clavada en el ojete. No hace falta que alquile una.
 
Mejor se lo dejo al ciclado del bar que me intimidó, a ver si así se siente a gusto con eso metido y cuando vaya a su bar me deja tranquilo...
 
Joder, cachondo, no seas tan descuidado, hombre. Deja la bici donde nadie le pueda echar mano. La mía me costó 450€ y va del garaje a la carretera y de la carretera al garaje, porque sé que como la deje de al alcance de cualquiera y le quite la vista un segundo, desaparece. Pero eso no es cosa exclusiva de donde vivimos, porque vas a Ámsterdam, por ejemplo, que son gente más civilizada, y la cosa no está mejor: bicis hechas polvo, sin sillín, sin rueda delantera, tiradas dentro de un canal...

Si tu bici es vieja, seguramente arreglarla y ponerla a punto te pueda costar más que una mountain bike baratera del Decathlon o del Carrefour. Pero no seas rácano, hombre, que por una miseria estrenas una bici a la que le puedes sacar mucho partido. Yo acabo de llegar de hacerme otros 50 km esta tarde, con 25ºC y una tarde estupenda, todo un lujazo para estas fechas. Me quedo como nuevo y encima me estoy poniendo morenito de playa :1

Venga cachondo, no seas vago y ponte en forma, que ya verás como esos "musculitos" se lo van a pensar dos veces antes de dirigirte la palabra :lol:
 
Cachondo, hombre, esas movidas te pasan por no llevarte el Tótem... :lol::lol:
 
No, me pasó porque iba solo. Si hubiese ido acompañado de algún colega también ciclado, esa noche seguro que se triunfaba.

De todas formas, espero que ese puto bar se vaya al garete y en su lugar pongan otra cosa.
 
oktoberfest rebuznó:
No, me pasó porque iba solo. Si hubiese ido acompañado de algún colega también ciclado, esa noche seguro que se triunfaba.
¿Mande? ¿Quién triunfaba? Esa forma reflexiva te ha salido de lo más hondo del alma, eh!!! :137
 
Aquí mi impresión del asunto:
De las 2 guiris que estaban sentadas, una era la que me dió rollo y la otra parecía como que no quería hablar.

Yo pedí permiso para sentarme al lado de la que estaba hablando y aceptó, lo cual al ver el musculoso que yo seguía con la conversación (centrada en los verbos alemanes) ya entró en escena a joderme, pues fué precisamente el ciclado el que me molestó. Me hubiera gustado pegarle un puñetazo en toda su cara.:93
Por cierto, me dí cuenta que ya tenían una flor en la mesa donde estaban sentadas. ¿Ya se han vuelto románticos los tíos y se enrollan con esos detalles?.

Triunfar era imposible, porque ese bar era mafia y mierda pura, a la que yo entré porque ví a varias guiris que estaban buenísimas.
 
Deja ya de obsesionarte con esas dos guiris.

Probablemente ya hayan sido violadas y dejadas a la intermperie en la cuneta de alguna carretera comarcal cercana a la costa.
 
Pues qué lástima, con lo guapas que eran...

Gracias por el consejo, en estos momentos, mi moral está muy baja.
 
Cachondo, lo del ejercicio no es mala idea, pero le recomiendo mi táctica (aún no la he empleado).

Si me viera en esa texitura, sacaria mi mini taser (ya sabeis paratitos de esos que dan descargar que se rie todo el mundo menos el que la recibe).

Lo sacas disimuladamente y se lo enchufas un milisegundo al mazao veras que grito de locaza pega (te recomiendo en la pierna o testiculos). Las tias veran que eres un autentico latinloverspanishnomoja, 80 euros me costo el mío.

Saludos. Siempre tuyo.
 
pastanaga rebuznó:
¿Moral anímica o moral ética?
Me refiero al ánimo, porque creo voy derechito a una depre. Vamos a ver si ahora que viene el calor y el sol se me pasa.

Vaya puñetera racha que llevo con las mujeres...:sad:
 
Pues apenas he tenido buenas rachas (quitando los años dorados de mis viajes a la disco Help de Río) así que sería una mala racha de décadas no de meses como quizás les pase a otros.

Eso sí, de vez en cuando conozco a alguna tía y salgo con ella y la invito a una fanta en un bar enfrente del mar. Pero no me siento demasiado atraído como para volver a llamarla otra vez.
 
Si quieres mejorar tu suerte pásate por mi hilo, te podré aconsejar para que seas un follador nato, y sin pagar la mitad de las veces
 
Atrás
Arriba Pie