Delfínakuatiko
Novato de mierda
- Registro
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 37
LATINA NOVATA IMPLICADA NOVEDAD granada - LOQUOSEX.COM
Latina culona cuerpo natural. Si lo que buscas es un momento agradable de lujuria y placer soy la indicada PISO PRIVADO E INDEPENDIENTE CHATS
Para un dia que quiero ir a meter la nutria en trinchera ajena llega esta y hace lo siguiente:
Hablo con ella quedo x whatsapp le pregunto si acepta bizum me dice q por supuesto (literalmente) y me envia las mismas fotos del anuncio pero con cara visible cosa q me hace pensar que las fotos pueden ser reales todo bien, llego a la ubicacion x zaidin norte y me tiene en el portal unos 10 minutos cosa que ya me hace sospechar y como he salido mas caliente q charmander comiendo chili decido fumarme un cigarro y esperarme 5 mientras me lo fumo a si me contesta o no para irme o quedarme (ahora entenderéis esa parte) me contesta y por mi mente pienso he triunfao no me hace el lio, subo al piso y me abre una muchacha de 22/23 años parecida a la de las fotos pero con 10 kilos mas total le digo de primeras algo normal pienso yo "Buenas noches" y me mira con cara de asco y me dice q me calle, primera al cuello pero me la suda estoy mas caliente q el motor de un f300, me envia al cuarto casi empujandome y nada mas entrar me dice:
-Q QUIERES?¡
- Mmm la tarifa de 20 minutos( total no voy a durar ni 15 aes)
-50€¡!¡
-

Bueno aqui llegamos al mejunje como todo buen putero sabe tienen diferentes números e incluso el numero de familiares para esas cosas, lo hago con total normalidad porq sigo caliente aunq la perra esta me tocando la polla (nunca mejor dicho) Total mientras lo agrego y se lo paso me dice:
-JODER Q PUTA PESTE A TABACO HUELES!
-Si esq has tardao pila en abrirme
- TE VAS A LAVAR ENTERO PERO HASTA LA BOCA¡¡¡¡
Yo entiendo q la higiene es importante en estos royos pero yo voy aseado y si me he fumado 1 solo cigarro mientras me abres.
Total le envio el bizum y no le llega... pero a mi si me lo cobran... y me dice q asi no puede porq no tiene el dinero ... ya no quiero ni follarte y espero q no me de una p* sicopsis y veremos a ver, ya me pongo tenso le enseño el banco ve el bizum enviado y me dice q no q ese no es el número total me he visto sin 50€ y en mitad de un piso con una tia estafandome en mi puta cara, coje y me dice vete o llamo a la policia y pienso q me voy a meter en un lio por 50€, lo q hubiera tardado 1 en ir al banco y sacarlo q tardas 3 minutos. Al final he cancelado el bizum y me han llegado los 50€ pero vaya mejor ni vayais fotos falsas y mas borde q los filos de unos esquis.