INCREIBLE OFERTA

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
¿cansado de que te tomen por listo? ¿te copian siempre en los exámenes? ¿Agotado de que la gente acuda a ti cuando tiene alguna duda cultural? ¿Llevas 50 programas de Cifras y Letras y no puedes más?

No te preocupes, llegan los "PIÑOS NERDOS"

caveman_gold1.jpg
pauliesmallie.jpg

Con este nuevo producto originario de EE.UU. se acabaron tus problemas de apariencia. Ahora podrás integrarte con el 90% de la población sin esas molestas miradas que perturban.

Barry1_jpg.jpg

Bob estaba cansado de ser una lumbrera. Gracias a nuestros "PIÑOS NERDOS", Bob es otra persona totalmente distinta. Ahora es un hombre completamente liberado. Incluso lo llamaron para "El diario de Patricia".

bobset%7E8_jpg.jpg

Evaristo y Milagros eran los primeros en su promoción universitaria. Cansados de tesinas y matrículas de honor, vieron nuestro anuncio en la revista "qué leer" y su vida cambió por completo. Cambiaron "qué leer" por "qué me dices"
- Ahora podemos confundirnos tranquilamente con el resto de la población.

sfambly.jpg

Desde que la familia Valdivieso es usuaria de nuestros productos, ven la vida de otra manera.
- Incluso le votamos a ZP - confiesa Maruja Valdivieso sin rubor.

billybob.jpg

Sergio y Alberto son dos gallardos estudiantes de Derecho que se atrevieron a usar nuestros productos. Cansados de usar ropas de marca o ir a bibliotecas y foros de reunión, dieron el importante paso de comprar los "PIÑOS NERDOS".
- Hasta compramos la ropa en Pull & Bear. Gracias "PIÑOS NERDOS"

buy3get1.jpg

PIÑOS NERDOS. Por solo 9.99 euros. Nada, comparado con el peso neuronal que liberas y tanto te agobia en este modo de vida actual.
Y si hace su pedido antes de 15 días, le regalamos este pack de promoción:

caveman-th.jpg

Con caries, torcidos, amarillo fumador, y nuestro gran "SARRO WEAR". Una ganga que no puede desaprovechar..

y eso no es todo. También le regalamos una práctica y moderna funda, para que pueda llevarlos en cualquier sitio:
carrycase_small.jpg

Pida ahora sus "PIÑOS NERDOS" por solo 9.99 €, y aún hay más:

fro_small.jpg

Las sensacionales "RETARDED GLASSES"

y

mullets3.jpg

La realista "PELUCA GARRULA"

TODO POR SOLO 9.99 LEROS!!!!!!
A QUÉ ESPERA???

CORRIENDO YA E INTÉGRESE EN LA SOCIEDAD!!!!

Lo que puede dar de si un producto tan valioso como este. la verdad es que me estoy pensando hacerme con mi pack dental, aunke yo me los comprare blancos, porke amarillos ya tngo los mios sropios y correria el riesgo de que la gente no se de cuenta que llevo los dientes lerdos.
Gracias por la info...xDDD

Hmmmm, interesante artículo banner.
Deberíamos incluirlo en mi teletienda...

me encantan los anuncios del teletiendas de las 4 de la mañana, en especial el de musica ochentera, dadme unos petas, los 4 cedes de the power of love y un punto de apoyo, movere el mundo y os llevare hacia un reich de gominolas y humos de colores reflejados en la retina de algun vagabundo

midgär rebuznó:
me encantan los anuncios del teletiendas de las 4 de la mañana, en especial el de musica ochentera, dadme unos petas, los 4 cedes de the power of love y un punto de apoyo, movere el mundo y os llevare hacia un reich de gominolas y humos de colores reflejados en la retina de algun vagabundo

Ostias, ese anuncio que presenta un antiguo cantante de tecno hortera ochentero, que ahora tiene pinta de Manolo, que ponen los cachitos del video -clip.. SUBLIME

midgär rebuznó:

Los de Luigi con los cuchillos que cortan tubos de plásticos son los putos jefes y los de tortilla fácil, por no hablar de los aparatos esos que cocinan maravillas (con una pinta asquerosa) en 30 segundos!. La gente que duerme no sabe lo que se pierde, de hecho estoy por currarme un post en condiciones sobre el tema esta noche.

P.D. cheers

midgär rebuznó:

Me parece que el power of love ha sido sustituído por un ordenador portátil HP :cry:

Vaya piños mas bien cuidados! jejejeje...
Torbe tenia unos parecidos no??

La verdad es q los anuncios de teletienda son de lo mejor q se puede ver por las noches en la television... esas gafas mojave, ese colchon hinchable, los cuchillos japoneses... un submundo ese de la teletienda...

PaTriZia rebuznó:
Me parece que el power of love ha sido sustituído por un ordenador portátil HP :cry:

Hay uno portátil y uno fijo y salen en la teletienda el friki calvorota que tiene un programa de informática en Localia y la Nani Gaitán, los diálogos son impagables.

PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:

Yo tengo el de sobremesa :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Hay uno portátil y uno fijo y salen en la teletienda el friki calvorota que tiene un programa de informática en Localia y la Nani Gaitán, los diálogos son impagables.

Ya te digo,salió el otro día a las seis cuando llegué de borrachera y flipé bastante...

Menuda historia,por no hablar del Guillén Cuervo cuando presentaba una promoción compuesta de un resproductor dvd mas una colección de "grandes películas de la historia",las cuales no eran mas que aquellos grandes relatos que ponían en telecinco los sabados noche(tremendamente cutres,por otra parte).

P.D.el power of love es mítico,al igual que BURNING HEART,con ese speaker forzando la pronunciación inglesa hasta límites insospechados...

PaTriZia rebuznó:

-Ademas podemos ver una pelicula de dvd tranquilamente, mira con que calidad de imagen se ve-
-Po zi ze ve muy bien-
(mientras ponen imagenes del comandos)

Henry Chinasky rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Sí sí, y las caras de atención de Nani también. A mí me encantaba un promocional de Jamón Navidul que regalaba el jamonero, el cuchillo, el trapito, 6 botellas de vino y el afilador para el cuchillo :oops:

Para mi, el mejor anuncio de teletienda de la historia será siempre el de las Gafas Mojave... dos monturas, multitud de cristales de colores, irrompibles, para muchas situaciones...

Mi primo picó y se las compró... y es cierto, los cristales aguantan el primer golpe de mazo... al segundo no hubo tanta suerte...

Las Mojave, un clasico...

muy bueno el post!!

en málaga hay un par de anuncios en las locales tremendos

uno es americano, y venden unas escobas con mira laser para las pelusas y biocrionizador para los ácaros, y en determinado momento, el presentador pregunta al respetable ( compuesto todo por usamericanas preliberacion de la mujer ) quien quiere una super escoba y todas comienzan a gritar y a pelear por ella, muy feminista todo...

el segundo es mi favorito, sale un nota, haciendose pasar por italiano ( y que sospecho que es de riofrio o villanueva del trabuco ) vendiendo una colección de joyas varias que dan grima, y a su lado un traductor con mullet ( este directamente es de villanueva ), en determinado momento, ambos cual faemino y cansado, se ponen como locos ( han debido aprovechar que la cámara enfocaba la maravillosa cruz con diez mil diamantes para meterse una loncha ) y gritan, tutti a cento euro, y el traductor, todo a cien euro, impagable...

Henry Chinasky rebuznó:
Los de Luigi con los cuchillos que cortan tubos de plásticos son los putos jefes y los de tortilla fácil, por no hablar de los aparatos esos que cocinan maravillas (con una pinta asquerosa) en 30 segundos!. La gente que duerme no sabe lo que se pierde, de hecho estoy por currarme un post en condiciones sobre el tema esta noche.

P.D. cheers
Crei que estaba solo en el mundo. Este anuncio me deja completamente hipnotizado. Es impresionante ver sacar de un tomate lonchas de las lonchas, esos jóvenes aprendices de chef, que se asombran (!!WOW!!), ese apio y esa cebolla triturada en cuestión de segundos por el cuchillo para picar que hace el trabajo el solo,...Los corte magico 3 son otra cosa.
www.ehs.tv/cocina/ pastillas/cuchillos_119.jpg

arthur rebuznó:
el segundo es mi favorito, sale un nota, haciendose pasar por italiano ( y que sospecho que es de riofrio o villanueva del trabuco ) vendiendo una colección de joyas varias que dan grima, y a su lado un traductor con mullet ( este directamente es de villanueva ), en determinado momento, ambos cual faemino y cansado, se ponen como locos ( han debido aprovechar que la cámara enfocaba la maravillosa cruz con diez mil diamantes para meterse una loncha ) y gritan, tutti a cento euro, y el traductor, todo a cien euro, impagable...

Ese aquí lo ponen en localia, empiezan con una sortija, luego añaden otra, luego otra y al final un montón de bisutería por el mismo precio de la joya originaria. Además se le entiende mejor lo que dice al que se intenta hacer pasar por italiano canoso que al traductor :lol:

HARDU rebuznó:
Crei que estaba solo en el mundo. Este anuncio me deja completamente hipnotizado. Es impresionante ver sacar de un tomate lonchas de las lonchas, esos jóvenes aprendices de chef, que se asombran (!!WOW!!), ese apio y esa cebolla triturada en cuestión de segundos por el cuchillo para picar que hace el trabajo el solo,...Los corte magico 3 son otra cosa.

Y los que dicen que son profesionales de la cocina y/o reposteros, y los que dicen que ahorran muchísimo tiempo y para demostrartelo salen mirando a su piscina o corriendo en una máquina de step, y el impagable Chef-o-Matic ...
pg31_botyrcle.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:

P.D. cheers

No te olvides de un armatoste que te hace unos batidos tremendos en segundos, pero vamos batidos, purés y lo que le echen! Además te regala unos accesorios jarra para poder consumir directamente el mejunje.

Henry Chinasky rebuznó:
arthur rebuznó:

Ese aquí lo ponen en localia, empiezan con una sortija, luego añaden otra, luego otra y al final un montón de bisutería por el mismo precio de la joya originaria. Además se le entiende mejor lo que dice al que se intenta hacer pasar por italiano canoso que al traductor :lol:

Pfffff,ESPECTACULAR.

Detalle importante ese primer plano de los dedos del maromo con las sortijas...no son dedos sino autenticas POLLAS(fijaos,da una grima que flipas).

Es muy grande.Aquí en castilla y leon,triunfa mucho un anuncio de muebles BOOM protagonizado por la tuna de derecho de valladolid(edunacle fijo que lo conoce),en el que entonan una de sus coplas pero cambiando la letra por alguna pseudo-morcilla publicitando los putos muebles.Muy casposo.

midgär rebuznó:

:137 :137 :137

Si está entre las 50 primeras llamadas, además, le regalamos una mariposa comebarrigas más, gratis.

quien no ha visto estos anuncios no sabe lo que se pierde, buenafuente es un amateur comparado con toda la fauna de la madrugada, es mi programa de humor favorito ( tanto que a la vez ponen canal 47 y ni caso..)

había otro muy bueno, de un híbrido entre máquina de step y bici estática, protagonizado por pluma gay cachitas, la foca maria luisa y gordo pilo, y el momento sublime estaba cuando despues de una semana de usarlo ( estos aparatos necesitan sólo cinco minutos al día y caben debajo de la cama puesto que ya la hemos limpiado con la superescoba con mira laser ), a la foca maria luisa empezan a llamarla por teléfono y tenía citas con ¡¡¡hombres!!!, que maravilla oiga...

acaso os referis a esos cuchillos con mago basculante que hacen ultrasencilla la tera de picar cebolla o cualquier otro condimento vegetal?

el de bigotes que presenta es un crack, yo creo haber visto 3 anuncios de cuchillos suyos diferentes. la verdad es que cada nueva generacion presenta admirables mejoras respecto de sus antecesoras generaciones. el mango basculante ha sido la ultima incorporacion de estos geniales cuchillos.

de echo, lo que mas me gustaba de los anuncios de cuchillos eran los exprime naranjas/limones que regalaban sencillisimos de usar, con tan solo clavarlos en la punta de la naranja/limon. siempre he querido tener uno de esos pa ir por la huerta bebiendo naranjas/limones.

el de el italiano es de lo mas friki...impagables risas tras volver con un compañero de piso de cebollazo, menudo subidon, este tio es completamente anfetaminico...

el de la escoba no lo he visto.

Atrás
Arriba Pie