increible parecido

masai-m@r@

Clásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
alguien se dio cuenta del increible parecido de paola con tiburon(el de los dientes de hierro de la saga de james bond)? es increible parecen gemelos.

Qué lastima que el foro de esta web se haya llenado de tantos gilipollas...

hubo un tiempo en el que en este foro había gente divertida y simpática que hablaba sobre temas interesantes y sin faltarse los unos a los otros.

Es jodidamente triste.

Paola, ¿lo recuerdas?

:(

Lo del asombroso parecido de Paola con el tiburón ya lo manifesté gráficamente por estos foros tiempo ha. Me congratula no ser el único.

Los dos tienen una sonrisilla pícara... sí que es cierto... sí...

RichardKiel2.jpg

15753469783fd5ac891fc3c.jpg

oye capullo moro solo fue un comentario curioso no se por que tienes que insultar vete a follarte a mahoma desgraciado.que sobrais en este mundo.

masai-mara rebuznó:
oye capullo moro solo fue un comentario curioso no se por que tienes que insultar vete a follarte a mahoma desgraciado.que sobrais en este mundo.

Lo que en este foro ocurre, camarada, es que si dices que Paola se parece a Laetitia Casta, eres un tío chachipiruli, pero si dices que se parece al "Tiburón" eres un cerdo hijo de puta.

Así funciona esto, no se queme demasiado, los foreros de bien no somos como estos lametrancas.

Precipotado rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Lo que en este foro ocurre, camarada, es que si dices que Paola se parece a Laetitia Casta, eres un tío chachipiruli, pero si dices que se parece al "Tiburón" eres un cerdo hijo de puta.

Así funciona esto, no se queme demasiado, los foreros de bien no somos como estos lametrancas.

esto solo funciona de una manera: los de la gilipandi q se van de super duros y super españoles (se me rie el ombligo cuando dicen eso, me gustaria saber su grado de "pureza"), metiendose con todo el mundo, si no es x una cosa es x la otra.

hala, a mamarla nenitas.

tiene razon camarada precipotado los españoles de bien no somos bien vistos por esta panda de moros gays y otros especimenes

abdiel rebuznó:
esto solo funciona de una manera: los de la gilipandi q se van de super duros y super españoles (se me rie el ombligo cuando dicen eso, me gustaria saber su grado de "pureza"), metiendose con todo el mundo, si no es x una cosa es x la otra.

hala, a mamarla nenitas.

Oh, un chupiforero tragavergas... :18

masai-mara rebuznó:
tiene razon camarada precipotado los españoles de bien no somos bien vistos por esta panda de moros gays y otros especimenes

Los españoles estáis en vías de extinción.

Próximamente "lo español" morirá agonizante entre los tentáculos, cada vez más poderosos, del Islam.

Qué Alá sea contigo.

abdiel solo ver tu avatar tendria que callarme por pena ,pero te digo que a ver cuando te vas a la morge ,esa a la cual mencionas como tu direccion

lo mismo te digo yo, vete a esa reserva natural q usas como nick, pierdete x alli, y q un negro te encule :wink:

hahhahahhahahah vaya dime realmente que no eres tu el del avatar abdiel dimelo por favor hahahahahhahahahahahahh

pues la verdad no se quien es mas triste, el q se divierte un rato diciendo lo q le sale de la polla o el q se pasa la vida quejandose de un foro y de los foreros pero q sigue entrando y contestando cada dia. masoquismo quizas?

_enigma0_ rebuznó:
masoquismo quizas?

Hace tiempo que dije que nadie me echaría de aquí y si llevas leyendo hace taaaaaanto tiempo como dices verás que nadie me ha echado jamás de aquí. Mis ausencias siempre son temporales.

Y bueno, lo del masoquismo no está tan mal como puedas creer, esos jugueteos subiditos de tono pueden ser muy placenteros...

:lol:

Al final ninguna religión nos salvará de morir algun dia. Solo que podras encontrar mas paz interior o menos, pero que al final lo único que pasa es que te mueres. Como, cuando, donde y por que? Es algo que ni lo se ni me importa, pero por que malgastar el tiempo insultandonos en vez de aprender mas cada día los unos de los otros? Por que no llegar a ser mejores sin necesidad de rebajarnos al maltrato verbal en vez de ayudarnos?.

Ojalá cada raza, religión, etc. tuviera un mundo para ellos solo, pero creo que aún asi seguiria habiendo problemas.

En fin, Paz para todos y FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

WEO hizo una comparativa grafica magnifica que refleja que PAOLA es en verdad un doble de Tiburon que le sustituiba en escenas de riesgo

Hay opiniones para todos los gustos...si se pretende ofenderme vais listos...q segun unos cuantos me parezco a tiburon...perfecto...la suerte es q no para todos sea igual...lo q me parece de cobardes es q precisamente los q siempre estan insultando son los q se esconden detras de un avatar falso...ninguno tiene huevos de poner su foto y q los demas tambien podamos comparar..
Cuidadito con el tiburon q el pez grande siempre se come al pequeño....:)

Paola

Hey, yo estuve con avatar falso pero por coña. Y ahora estoy con uno con las etiquetas de Voll Damm pegadas, exponiéndome a las bromas de todos los presentes.
De hecho me extraña que no hayan empezado aún...

pues yo no le veo el parecido a Paola con Tiburon :?

chao

A mi parecer la foto del avatar de Paola es una mujer atractiva y que no necesita retocar ninguna parte de su fisonomía para resultar interesante por si misma.

Las opiniones que expone en este foro corroboran esta impresión.

snow rebuznó:
A mi parecer la foto del avatar de Paola es una mujer atractiva y que no necesita retocar ninguna parte de su fisonomía para resultar interesante por si misma.

Las opiniones que expone en este foro corroboran esta impresión.

Bien dicho, yo me la tiraría.
:shock:

Atrás
Arriba Pie