Independentistas castellanos

UnPuteroMas rebuznó:
http://www.izca.net/

Leed "El derecho de autodeterminación,patriotismo e internacionalismo,imperialismo y cosmopolitismo".

Es interesante

Vale colegui, corriendo voy :?

Un buen primer paso sería no mezclar el uso del "tú" con el del "usted".

El segundo, el del avatar, te lo puedes ahorrar. Con un poco de suerte la naturaleza seguirá su curso...

fuckingbakalas rebuznó:
La Resaca Castellana es la verguenza de Castilla :lol:

suscribo

Saben acojonar a niños de 12 años, pero en cuanto les tocan los cojones a 4 ultras de futbol, tienen que salir echando leches.....
Aun recuerdo hace un par de años, estando el Burgos en 2ª, vino un grupo de nosedonde.....ellos todo gallitos diciendo que se los comian.....recibieron por las dos caras del dni y por el canto si se descuidan

:lol:

Pero que cojones es eso de la independencia de castilla?
Menuda gilipollez!!!!
Castilla y España son lo mismo.

tango rebuznó:

Esencia del pensamiento imperialista español. Se complementa con un "porque lo digo yo".

Since 1400 aprox.

Y aún tras su fracaso que ha arrasado vuestras tierras muchos seguís con esa cantinela de imbéciles.

Perineo rebuznó:
tango rebuznó:

Esencia del pensamiento imperialista español. Se complementa con un "porque lo digo yo".

Since 1400 aprox.

Y aún tras su fracaso que ha arrasado vuestras tierras muchos seguís con esa cantinela de imbéciles.

Yo no. Yo soy de los que dice Catalonia IS Spain.

MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
tango rebuznó:

Since 1400 aprox.

Pero tú eres parte del españolismo integrador.

Igual tiene algo que ver con esa sensibilidad diferente tu "leonesismo".

Perineo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
tango rebuznó:

Since 1400 aprox.

Pero tú eres parte del españolismo integrador.

Igual tiene algo que ver con esa sensibilidad diferente tu "leonesismo".

Debe ser. Eso o el atracón que me he dado en el desayuno.

¡VIVA LLÏON LLIBRE!

Edito: Lo de españolista integrador, ¿es bueno o es malo?

Perineo rebuznó:
tango rebuznó:

Since 1400 aprox.

Que hablen los cañones y dejemonos ya de tonterías.

brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
tango rebuznó:

Since 1400 aprox.

Ni en eso es bueno el imperio sin la ayuda exterior. Fíjate que la España imperial lleva tres siglos perdiendo guerras en el extranjero y ganándolas dentro, pero con dificultad (desde la ayuda de fuera hasta la el autodevorarse de las desamortizaciones).

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
tango rebuznó:

Since 1400 aprox.

Ni en eso es bueno el imperio sin la ayuda exterior. Fíjate que la España imperial lleva tres siglos perdiendo guerras en el extranjero y ganándolas dentro, pero con dificultad (desde la ayuda de fuera hasta la el autodevorarse de las desamortizaciones).

Perineo...... la españa imperial desapareció hace mas de un siglo

brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:
tango rebuznó:

Since 1400 aprox.

Perineo...... la españa imperial desapareció hace mas de un siglo

Error, si hablamos de colonias del tercer mundo, aún quedaban Guinea Ecuatorial, Ifni y el Sáhara.

Si hablamos de actitudes de imperialismo cultural o centralismo aún queda bastante por hacer.

Perineo rebuznó:
Error, si hablamos de colonias del tercer mundo, aún quedaban Guinea Ecuatorial, Ifni y el Sáhara.

Si hablamos de actitudes de imperialismo cultural o centralismo aún queda bastante por hacer.

Tranquilo, Zapatero va camino de solucionarlo todo con su recuerdo de la Memoria Histórica.

De mi anterior post: Eso de ser españolista integrador, ¿es bueno o es malo?

MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:

Tranquilo, Zapatero va camino de solucionarlo todo con su recuerdo de la Memoria Histórica.

De mi anterior post: Eso de ser españolista integrador, ¿es bueno o es malo?

pat_morita.jpg

Recuerda, Daniel, que no hay categorías universales de bueno y malo. Todo fluye. Para mí esa es una vía aceptable, armónica con el ying y el yang.

Y ahora me voy de putas, vigila el dojo.

Perineo rebuznó:
pat_morita.jpg

Recuerda, Daniel-san, que no hay categorías universales de bueno y malo. Todo fluye. Para mí esa es una vía aceptable, armónica con el ying y el yang.

Y ahora me voy de putas, vigila el dojo.

Ay, ay, ay...

Joder. una semana sin entrar en el subforo y se me llena de basura. Mecagoendios y en la puta madre de los ultras de júrgol.

Tambien ahora esta en voga eso de los nazis independentistas castellanos.

De Castilla nació España.
Si quereis podeis seguir utilizando nuestro idioma para hablar con los cientos de millones de los descendientes de los habitantes del imperio Castellano.
Cuando vuelva a Cerdeña preferiré el catalan al italiano.

Atrás
Arriba Pie