Indiana 671892990

el_mensajero

RangoNovato de mierda
Registro
15 Sep 2025
Reacciones
57
CHICA
Nombre "artístico": Indiana
Nacionalidad: Argentina 🇦🇷
Edad aproximada: la publicación dice 35, y si... es posible
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos de su publicación de entrada se ve que son profesionales, y pues sus retoques tienen, pero que la chica está así, no se les ha ido la mano en retoque.
Descripción de Cara: 20/10 la de las fotos, tiene una cara sensual, atractiva.
Descripción de Cuerpo: buaaaah 20/10 estatura intermedia, tetas deliciosas, abdomen perfecto, un culazo que dios mio. Como se ve, está llena de tatuajes y por lo menos a mi me ha gustao, le resalta su sensualidad, le van muy bien.
Descripción de Carácter: Acá se acaba la fantasía y la perfección... muy distante, cero conexion.
conexión.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 671892990
Web/Anuncio: Hotvalencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Es el conocido edificio del IMED donde hay un conserje y bastante tránsito de gente, igual como es tanta gente nadie sabe donde vas o igual todos van a lo mismo
Valoración de las instalaciones: Muy bien! Piso aseado, bonito! Bien organizado, tenía música jazz de fondo, algún aroma. Muy bien la verdad!

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principio de septiembre
Tarifa contratada: 45mins / 120
Duración real del servicio: 45 minutos sin problema. Quedo algo de tiempo y lo cubrió con un masaje.
Besos: el del saludo y ya, de resto ni contacto visual hace.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy bien aunque nada que resaltar.
Cunnilingus: Si, lo disfruta y se moja de una manera !
Griego: NO, lo deja claro, no le gusta.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

A ver la contacto por WhatsApp responde rápido, con buen rollo, me gusta! Me confirma sus tarifas y quedamos.

Llego al lugar, me abre la chica y 🔥 ! Que bomba de mujer, está guapísima! De verdad que creo que de las varias que yo conozco es la chica mas guapa que hay! Esa mujer desprende una sensualidad qué da miedo! Y a mi me empieza a entrar esa emoción subiendo por las piernas y se me empieza a hinchar el nabo de solo verla.

Toda esa fantasía se empieza a desvanecer rápidamente cuando empezamos a interactuar, porque pone una barrera invisible de inmediato, intento acercarme a abrazarla y darle unos besos, algun morreito y no, la chica se aleja, no hace contacto visual, te da instrucciones "vete a la ducha y aca te espero". Sigo instrucciones regreso y la encuentro desnuda y vaya cuerpazo, no podía creer lo que estaba viendo, y aun con la ilusión de que la chica mejoraría su actitud me voy feliz a la cama con ella, empieza a succionarlo y se veía exquisita entre mis piernas, como se movía resaltando ese culazo qué tiene uffff. La dejo mamar un rato, y paso yo a la succión, y que comida de coño... que merienda me he dado, y se ve que ella lo disfruta también porque moja qué da miedo! Parecía que la barrera empezaba a quitarla... y que todo mejoraba.

Me pone el gorro, y se sube ella encima, y ahi volvió la barrera y fue a peor, acto completamente mecánico, no te mira, no hace un contacto visual, no te da ningún gestito, nada, nos quedamos un rato y la paso a 4.

En 4 se ve deliciosa porque como ya lo dije su cuerpo es esculpido por los dioses del olímpo es perfecto, y ese culo que tiene simplemente es candela, procedo a metersela y a darle y al cabo de un rato acabo así, pero igual, mecánico, la chica no te da un gestito, ni una mirada de esas que te matan, ya te digo que ni un gémido que asi fuera fingido eso ayuda.

Me limpia, y como aun quedaban unos minutos me termina con un masaje, se agradece!

Me visto y me voy.

Conclusion: perdón si parezco que exagero, pero no, esta mujer está muy muy muy buena! Incluyendo novias, folleteos, de todo creo que es la mujer mas guapa y sexy con que he estado, he flipado! Es una bomba de mujer, pero por lo menos a mi si me ha hecho falta esa conexión, ese toque de actitud que le complemente lo buena que está, asi sería un servicio perfecto y podría cobrar hasta más. Pero lo dicho, es distante, se ve que lo hace completamente por obligación y que no acaba de disfrutarlo, es mecánico y nah, prefiero algo más de naturalidad, alguna miradita, un gestito, besos, por eso no repetiré aunque lo sienta no volver a ver ese cañón de mujer

Editado cobardemente:
Gracias por el aporte @el_mensajero
Enhorabuena por el polvo y la pedazo de comida de coño con una mujerón así
Lástima que no hubiera más conexión, eso siempre se echa en falta

Eso suele ocurrir compañero y creo yo que es porque: 1 nosotros vamos con una película en la cabeza. 2 que ellas van de supercreidas porque saben que estan muy buenas y vamos a buscarlas. Ahí es cuando se juntas las dos cosas y nos llevamos un chasco, si te la has follado pero no te quedas como con otras tias que no estan igual que esta esa. Yo me lo he pasado mejor con tias normalitas que con monumentos como la tuya

Eso suele ocurrir compañero y creo yo que es porque: 1 nosotros vamos con una película en la cabeza. 2 que ellas van de supercreidas porque saben que estan muy buenas y vamos a buscarlas. Ahí es cuando se juntas las dos cosas y nos llevamos un chasco, si te la has follado pero no te quedas como con otras tias que no estan igual que esta esa. Yo me lo he pasado mejor con tias normalitas que con monumentos como la tuya
Si totalmente! Creo que por ahí van los tiros, la tía sabe que esta buena buenísima y ya está, pero que es un monumento verla encima tuyo con ese cuerpazo uffff es que ya te digo que con al menos te mirara te hiciera algun gestito ya sería perfecto... te digo que iría todas las semanas

Eres una Wena pesona!!!
Un 7 a la experiencia

Yo hubiese puesto un 9 al cuerpo y un 0'5 a la velada.
Gracias por compartir.

Si totalmente! Creo que por ahí van los tiros, la tía sabe que esta buena buenísima y ya está, pero que es un monumento verla encima tuyo con ese cuerpazo uffff es que ya te digo que con al menos te mirara te hiciera algun gestito ya sería perfecto... te digo que iría todas las semanas
Van de es palo, con que reciban a 4 clientes a 120€ por cabeza ya han echado el dia. Estan un par de meses asi y otra ciudad, alfinal son piedras que se tiran ellas porque habiendo foros se sabe todo (a no ser que cambian el mvl a seguir). Esta experiencia entre comillas no es mala ya que has advertido a demas compañeros, asi que una mala experiencia para ti es un buen consejo a los demás 💪

No me parece justo tener un actitud tan fría , estás señoritas no lo hacen gratis y si no le gusta el oficio, que cambien de trabajo . Con todo el respeto a su belleza , para mi ño se merece que le demos nuestro dinero . Que aprenden a trabajar como es debido

Mira que pensándolo bien, esta tía se pone a hacer contenido abre un Only y se lo monta bien con lo buena que está (que una vez más... no exagero, esta buenisima) se forra! Y no tiene que estar recibiendo a nadie que no disfruta...

Mira que pensándolo bien, esta tía se pone a hacer contenido abre un Only y se lo monta bien con lo buena que está (que una vez más... no exagero, esta buenisima) se forra! Y no tiene que estar recibiendo a nadie que no disfruta...
En la fotos tampoco me parece tan pivón pero bueno... gusto los colores. ( no hate ) es solo que no me parece para tanto.

Atrás
Arriba Pie