Indiana Jones y El Gran Circulo

Pues a mí mola, lo espero con ganas.
 
De los creadores de los nuevos Wolfenstein, ¿no? Tengo un colega que se ha visto más de cinco veces el trailer y se ha hecho un par de pajas ya.
 
Machine Games. Lo mismo me lo pienso si lo veo de regalo en Epic. Los de Wofesteins son muy reguleros. Con mas película que juego. Y no buenas películas. Unas buenas mierdas.
 
Dicho lo cual, si hay buena historia, una duración digna (20 horas) y es jugable, los gráficos de ps3 son suficientes
 
Gente quejándose porque lo han hecho primera persona en vez de un Uncharted o Lara Croft con una skin de Indy.

Qué pena que esté @BILBOKOA para dar su opinión.
 
Primera persona mal ... anda e iros a tomar por culo.

Tiene una pinta espectacular el juego. Espectacular.

Nadie necesita otro Uncharted de saltos artificiales y salientes pintados de amarillo fosforito, ya hemos quedado muy hartos de esos juegos.
 
Pues yo no acabo de ver un juego de Indy en tercera persona. Eso no significa que pida un clon de Uncharted, pero me gusta ver el look de Indiana y la jeta de Ford.
 
Es que lo bueno serían un Uncharted con la skin de Indiana, con los nazis como malos, sin pegar tiros a lo robocop, matando todo bicho viviente como hace Nathan Drake, y con el carisma de Indy.

En primera persona puede ser Indiana, como puede ser cualquier personaje. En el último de robocop la primera persona si está justificada porque se nota la lentitud, la fuerza de la pistola.

Pero, ¿Indiana Jones? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene?
 
Es en primera por dos razones.

1. Es lo que han estado haciendo los que hacen el juego. Lo que saben hacer. Si tienen que ponerse con uno en tercera persona les sale mas caro y no deja de ser un juego de segunda fila.

2. El motor es el de Id que está pensado para primera persona. Lo que nos vuelve a llevar a que hacer otro tipo de juego es mas esfuerzo y mas caro.

Y dicho eso. No os preocupéis que vais a ver a Indiana mucho por que estos tipos te plantan un 70% del juego en cinemáticas. Estos hacen películas que se juegan a cachos. Pero lo que hacen son putas películas. Bastante malas, por cierto. Y cargaditas de inclusión y chorradas feministas, woke y esas mierdas.

El que tenga hype (si hay alguno) que lo vaya bajando.
 
Última edición:
Es en primera por dos razones.

1. Es lo que han estado haciendo los que hacen el juego. Lo que saben hacer. Si tienen que ponerse con uno en tercera persona les sale mas caro y no deja de ser un juego de segunda fila.

2. El motor es el de Id que está pensado para primera persona. Lo que nos vuelve a llevar a que hacer otro tipo de juego es mas esfuerzo y mas caro.

Y dicho eso. No os preocupéis que vais a ver a Indiana mucho por que estos tipos te plantan un 70% del juego en cinemáticas. Estos hacen películas que se juegan a cachos. Pero lo que hacen son putas películas. Bastante malas, por cierto. Y cargaditas de inclusión y chorradas feministas, woke y esas mierdas.

El que tenga hype (si hay alguno) que lo vaya bajando.
Como oleis a risketos, mae mía
 
Pero qué tristes sois.

Si nos ponemos puristas, si te quieres sentir Indiana Jones, el juego tiene que ser en primera persona. Por cojones. Y si encima, para los que os gustan esas mierdas, el juego tiene opción de RV en PC, o algún friki le saca un mod que lo permita, joder, imposible mayor inmersión.

En Uncharted, y lo se bien porque estoy jugando ahora mismo la trilogía original en PS3, no me siento un arqueólogo, ni tengo la sensación de estar entrando en tumbas milenarias. Llevo una marioneta que, cuando muevo el mando, avanza, se agacha, salta y se agarra a cosas.

Primera persona, SIEMPRE. Los mejores shooters, los mejores RPG, TODOS en primera persona.
 
Uff risketos... A mi me sacas de las patatas normales de toda la vida u onduladas...

Y no es ser más o menos triste. Es que prefiero un Uncharted menos violento, con puzzles, acertijos, que no busque el enfrentamiento directo. Con sus escenas de querer molarse mucho asi mismo como las veo en Uncharted.

Prefiero eso a un primera persona que sólo me va a recordar que es Indy porque de tanto en tanto manejará un látigo. Cuando agarre una pistola, ¿En qué se va a diferenciar de otro shooter? ¿En qué a veces resuelva un puzzle?
 
Me ha decepcionado un poco. Ni de coña parece Nueva Generación, de hecho parece play 3, efectivamente.
Lo lo de la primera persona creo que es porque se va a centrar en los puzles, lo cual da bajón doble , ya que no es en tercera persona y me huele que tampoco va a haber mucha acción más allá de 4 chorradas con el látigo.
Esto solo se salva haciendo un port para VR al igual que el de Avatar frontiers of Pandora.
 
Me ha decepcionado un poco. Ni de coña parece Nueva Generación, de hecho parece play 3, efectivamente.
Lo lo de la primera persona creo que es porque se va a centrar en los puzles, lo cual da bajón doble , ya que no es en tercera persona y me huele que tampoco va a haber mucha acción más allá de 4 chorradas con el látigo.
Esto solo se salva haciendo un port para VR al igual que el de Avatar frontiers of Pandora.
Bua chaval, cuando lo lea Megaplomos le da un cólico miserere
 
Está claro que por el hilo van a pasar todos los imbéciles del foro.

Qué pena.
 
Está claro que por el hilo van a pasar todos los imbéciles del foro.

Qué pena.
bromas aparte, creo que la idea es cojonuda, y que no importa que los gráficos no sean actuales.
si los juegos de Uncharted son bastante decentes, joder, esto es el origen, y el personaje le tritura en carisma.
 
A ver. Que hablamos de un juego, coño. Ya le puedes meter todo el carisma que quieras y la historia mas cojonuda que si no hay algo que hacer interesante, con gráficos que ni te dejan ver bien lo importante y controles que no responden bien te vas a aburrir o mosquear. Y si eso si hay suerte y estás mas tiempo jugando que viendo cinemáticas. Que no va a ser el caso.
 
Primera persona siempre ,hijos de puta. Ese Harrison Ford tiene cara de downie.Si la historia es buena, será un gran videojuego.
 
Arriba Pie